Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

A 180 por hora en un 124

Iniciado por FPI, 01 May 2011 a las 19:58

6 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 01 May 2011 a las 19:58

Madrid- Lo que ocurrió la madrugada del pasado viernes no hubiera sido nada raro si nos transportáramos 40 años atrás. Al Seat 124 modelo 2000 le llamaban «la loquilla» y solía ser objetivo de los ladrones de los años 70 para cometer atracos, ya que era de los más rápidos de la época. Pero en el año 2011 huir de la Policía a bordo de uno de estos ejemplares puede sonar a película de risa. Tres jóvenes de entre 20 y 26 años no lo dudaron y, tras darles el alto una patrulla policial, consiguieron poner el mítico vehículo a 180 y salir quemando rueda del Paseo de Extremadura la madrugada del viernes pasado.

La persecución comenzó a eso de las tres de la madrugada, cuando una patrulla de Grupo de Atención al Ciudadano observó que el llamativo turismo se había saltado un semáforo en rojo en esa vía, según informó ayer la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Al cometer esta infracción de tráfico, los agentes trataron de darles el alto pero, a pesar de todos los intentos empleando los medios acústicos y luminosos del vehículo policial, los tres ocupantes del coche –de color rojo y en perfecto estado a pesar de sus 35 años de antigüedad– hicieron caso omiso. El conductor  no dudó en poner a prueba el vehículo (probablemente de coleccionista) y apretó al máximo el acelerador del antiguo Seat para escapar de la Policía. El vehículo, según los agentes, llegó a alcanzar una velocidad de 180 kilómetros a la hora, por lo que el propietario pisó al máximo el acelerador con el consiguiente riesgo.

Cogieron la carretera de Extremadura y, según explica la Jefatura, no dudaron en saltarse numerosos cruces, semáforos y señales de tráfico hasta Fuenlabrada, donde terminó la persecución. Durante el frenético viaje, de más de 16 kilómetros, se saltaron incluso una mediana, realizaron un cambio de sentido y continuaron su huida en dirección contraria durante unos 300 metros.

La maniobra obligó a un autobús nocturno a subirse a la mediana separadora de los carriles para evitar la colisión. Debido al exceso de velocidad, el conductor del vehículo perdió el control y se empotró contra uno de los coches policiales. Sus tres ocupantes emprendieron entonces la huida a pie, pero finalmente fueron arrestados. A los detenidos, los tres de nacionalidad española, se les imputa un delito contra la seguridad vial y de atentado a agente de la autoridad, ya que ofrecieron fuerte resistencia a su detención. La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Fuente>>> https://www.larazon.es/noticia/5592-a-180-por-hora-en-un-124

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 19:59

    Hay le tienes a sus 35 Años y a 180

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2011 a las 20:13

    Para matarlos, encima joden el coche!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 20:22

    Para matarlos, encima joden el coche!!!

    Eso mismo pensé yo al leer la noticia.

    Por cierto hoy vi uno idéntico en una especie de Rallye que había por la zona de Guernika>>> CLASICOS : AVANCE “VI RALLYESTONE”

    Escrito por vicenç Lopez Martes, 26 de Abril de 2011 14:51

    Fuente>>> https://www.rallyobsession.com/index.php?option=com_content&view=article&id=2612:clasicos--avance-vi-rallyestone&catid=165:regularidad&Itemid=85

    [table]  [tr] [td] La escudería Real Peña Motorista Vizcaya organiza en Bilbao este fin de semana mas concretamente  los días 29, 30 Abril y 1 de Mayo  el Rallye “VI RALLYESTONE” de regularidad para vehículos históricos, con categoría internacional valedero para el Campeonato C.E.R.C.A. ARTIPUBLI 2011, Trofeo C.E.R.C.A. PRE-75 Artipubli2011, y Challenge Grupo Hercos “Sin Instrumentos” 2011, todos ellos tanto para conductores como copilotos. Se espera una  buena afluencia de equipos locales así como de equipos del País vasco Francés para participar en esta dura prueba de regularidad.[/td][/tr][/table]

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 01 May 2011 a las 20:26

    Eso mismo pensé yo al leer la noticia.

    Por cierto hoy vi uno idéntico en una especie de Rallye que había por la zona de Guernika

    Rallystone, tal vez? Esta semana en la estacion de abando habia unos cuantos expuestos... que pena que llege tarde para las fotos... 😞  😞

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 23:38

      Rallystone, tal vez? Esta semana en la estacion de abando habia unos cuantos expuestos... que pena que llege tarde para las fotos... 😞

    Se te olvida informarnos del evento...  ???  llegas tarde a fotografiarlos...  8)  :-[ 

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 02 May 2011 a las 19:04

    Si es que aún van como un tiro.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.