Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Seat Alhambra GT

Iniciado por sergi_gim, 01 May 2011 a las 8:51

5 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 01 May 2011 a las 8:51

No llegará a España porque es una edición especial que se lanzará exclusivamente en Austria, pero no está mal conocerlo por si algún día sale de Martorrel con destino nacional. El Seat Alhambra, el monovolumen estrella de la marca española tras el Altea XL (el Alhambra y el Sharan de Volkswagen son prácticamente el mismo coche) recibe el acabado GT en el mercado austríaco. El Seat Alhambra GT no tendrá ninguna modificación mecánica como amortiguación especial, frenos de mayor tamaño o salidas de escape retocadas, sino que todo se basará en un kit estético formado por llantas de 18 pulgadas de cinco brazos ennegrecidos, techo pintado en negro, adhesivos colocados en las zonas inferiores de las puertas, una cola de escape cromada, cristales tintados y las ópticas y los pilotos oscurecidos. En el interior el conjunto queda rematado por una tapicería mixta y un volante con pespuntes en color rojo. El acabado GT añade, además, climatizador trizona (bizona para las plazas delanteras e individual para los ocupantes de la segunda fila), asientos delanteros calefactados, sensores de parking delantero y trasero y un equipo de sonido superior. Los compradores austríacos interesados en el Seat Alhambra GT podrán comprarlo con cualquier motor de la gama actual formada por dos propulsores gasolina (1.4 TSI de 150 caballos y 2.0 TSI de 200 caballos) y tres Diesel (el recién aparecido 2.0 TDI de 115 caballos se suma a los 2.0 TDI de 140 y 170 caballos).

post-5757-13881147314015_thumb.jpg

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2011 a las 13:09

    ¿Tan especial es el mercado austriaco que es el único al que llegan estas series especiales? No vendría nada mal que lo hicieran a nivel global.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 May 2011 a las 19:56

    ¿Tan especial es el mercado austriaco que es el único al que llegan estas series especiales? No vendría nada mal que lo hicieran a nivel global.

    Jo**r! eso mismo pienso yo... que tienen los Austriacos o sus carreteras que no tengan los demás...

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 347

    Publicado 03 May 2011 a las 10:08

    El importador local es quien decide qué series pueden encajar más en su mercado, y posiblemente la imagen deportiva de Seat dentro del grupo VAG tenga que reforzarse con productos de este estilo, para diferenciarse más del Sharan...

    Seat Exeo ST Reference 2.0 TDI 120cv Blanco Candy + Fénix 18" + Paquete Electrico 1 + Leds de ambiente + láminas privacidad Solarcheck HP Supreme + Bilstein B8 + muelles Seat Sport + molduras puertas S4 + ya veremos...

    Seat Exeo | 52

    Publicado 03 May 2011 a las 16:50

    2.0 tdi de 115 cv???:S:S:S que raro no?el que existe es el de 120 cv no?bueno espero vuestra respuesta un saludooo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.