Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Aurgi se adelanta al Plan Renove de Neumáticos

Iniciado por sergi_gim, 01 May 2011 a las 8:46

1 post en este tema

Seat exeo | Zaragoza | 6.175

Publicado 01 May 2011 a las 8:46

el próximo 10 de junio se pone en marcha el Plan Renove de Neumáticos aprobado por el Gobierno, que prevé ayudas de 20 euros por neumático para el montaje de ruedas de mayor eficiencia energética. A partir de esa fecha, cualquier persona física podrá solicitar esa subvención siempre y cuando sustituya las cuatro cubiertas al mismo tiempo, lo haga en alguno de los talleres adscritos a la campaña e instale un modelo de neumático indicado en el catálogo que ya prepara el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE). Pero si no quieres esperar hasta verano para sustituir las ruedas de tu coche, la cadena de mecánica rápida Aurgi ha puesto en marcha su propio Plan Renove, con el mismo descuento de 20 euros si cambias los cuatro neumáticos –o 15 euros si sólo se renuevan dos unidades, algo no previsto en la normativa–. Este descuento se aplica a neumáticos de cualquier medida de las marcas GoodYear, Dunlop, Pirelli, Continental y Michelin, siempre y cuando el montaje se realice en el mismo taller de la compra. Aunque esta campaña no tiene el interés ecológico y de ahorro de energía de la medida tomada por el Ejecutivo, es cierto que, por lo general, estos fabricantes cuentan con neumáticos más eficientes que sus equivalentes de marcas blancas. Esta promoción está vigente en los 34 autocentros de Aurgi en España: 18 en Madrid, siete en Barcelona, ocho en Andalucía y uno en Alicante.

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 01 May 2011 a las 13:04

    Lo malo es que en Valencia los han cerrado todos.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.