Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Por curiosidad, ¿Alguien sabe dónde están los volumétricos de la alarma?.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por VEVIMFA, 23 April 2011 a las 16:54
Seat Exeo ST | Barcelona | 369
Seat exeo | Toledo | 6.547
Se encuentran en el plafon delantero. Donde estan las luces de lectura y del interior, pues atras de estas en el mismo plafon Sent from my HTC Desire
Seat Exeo | 3
katano pues yo no veo el boton ese xDD vamos k no ai ninguno puede estar en otro lado??? gracias de antemano
Seat Exeo | 417
katano pues yo no veo el boton ese xDD vamos k no ai ninguno puede estar en otro lado??? gracias de antemano
Si lo que estais buscando es el boton para conectar.desconestar la alarma volumetrica, este se encuentra en la puerta del conductor en la guantera.Pero que en el manual viene todo lo que tiene el coche bien explicado. Saludos
Seat Exeo | 3
no eso se que esta ai es para subir el volumen de la alarma si se puede xD
Seat Exeo | 417
Pues me da que no se puede subir el volumen de la alarma,creo que por general hay abierto algun tema en el que se comenta eso prueba con el buscador.
En la revision pregunte por el volumen y me comentaron que no se puede subir.
Seat exeo | Toledo | 6.547
emmmm... ke boton? yo conteste a la pregunta de donde se encuentran los sensores volumetricos del interior del coche, vamos esta:
en ningun lao leí boton para subir o bajar el volumen de la alarma!! :S :S :S :S
sobre tu pregunta, no existe ese boton, ni se puede hacer de momento ni mediante vag-com, asike o cambiamos la alarma o nos conformamos con lo ke tenemos
un abrazo!!!
Seat Exeo | Sevilla | 238
¿Alguien ha localizado algún video en youtube o similar donde se pueda ver/oir la alarma funcionando? Me gustaría escuchar cómo y cuánto suena.
Seat Exeo | 81
muy facil baja las ventanillas cierra el coche y espera un rato,no tienes mas que meter la mano por la ventanilla y moverla para que empiece a sonar,yo lo hice ayer y me lleve un chasco ya que apenas suena!!!