Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Volumétricos alarma, localización.

Iniciado por VEVIMFA, 23 April 2011 a las 16:54

9 post en este tema

Seat Exeo ST | Barcelona | 368

Publicado 23 April 2011 a las 16:54

Por curiosidad, ¿Alguien sabe dónde están los volumétricos de la alarma?.

Un saludo.

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 April 2011 a las 20:23

    Se encuentran en el plafon delantero. Donde estan las luces de lectura y del interior, pues atras de estas en el mismo plafon Sent from my HTC Desire

    Seat Exeo | 3

    Publicado 24 April 2011 a las 0:17

    katano pues yo no veo el boton ese xDD vamos k no ai ninguno puede estar en otro lado??? gracias de antemano 😀

    Seat Exeo | 417

    Publicado 24 April 2011 a las 13:22

    Por curiosidad, ¿Alguien sabe dónde están los volumétricos de la alarma?.

    katano pues yo no veo el boton ese xDD vamos k no ai ninguno puede estar en otro lado??? gracias de antemano 😀

    Si lo que estais buscando es el boton para conectar.desconestar la alarma volumetrica, este se encuentra en la puerta del conductor en la guantera.Pero que en el manual viene todo lo que tiene el coche bien explicado. Saludos  😀

    Seat Exeo | 3

    Publicado 24 April 2011 a las 14:19

    no eso se que esta ai es para subir el volumen de la alarma si se puede xD

    Seat Exeo | 417

    Publicado 24 April 2011 a las 14:30

    Pues me da que no se puede subir el volumen de la alarma,creo que por general hay abierto algun tema en el que se comenta eso prueba con el buscador.

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 14:56

    En la revision pregunte por el volumen y me comentaron que no se puede subir.  😞

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 April 2011 a las 16:29

    katano pues yo no veo el boton ese xDD vamos k no ai ninguno puede estar en otro lado??? gracias de antemano 😀

    emmmm... ke boton? yo conteste a la pregunta de donde se encuentran los sensores volumetricos del interior del coche, vamos esta:

    Por curiosidad, ¿Alguien sabe dónde están los volumétricos de la alarma?.

    en ningun lao leí boton para subir o bajar el volumen de la alarma!! :S :S :S :S

    sobre tu pregunta, no existe ese boton, ni se puede hacer de momento ni mediante vag-com, asike o cambiamos la alarma o nos conformamos con lo ke tenemos  😉

    un abrazo!!!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 28 April 2011 a las 16:27

    ¿Alguien ha localizado algún video en youtube o similar donde se pueda ver/oir la alarma funcionando? Me gustaría escuchar cómo y cuánto suena.

    Seat Exeo | 81

    Publicado 03 May 2011 a las 9:47

    muy facil baja las ventanillas cierra el coche y espera un rato,no tienes mas que meter la mano por la ventanilla y moverla para que empiece a sonar,yo lo hice ayer y me lleve un chasco ya que apenas suena!!!

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.