Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

Llanta 18 o 17??

Iniciado por elpari, 23 abril 2011 a las 11:43

8 post en este tema

Conduce un Seat Exeo

Publicado 23 abril 2011 a las 11:43

Muy buenas!!! pues voy a pillarme un exeo st 143 c.v. y estpy tratando con el concesionario el q me pongan la llanta 18 q tre el sport e igual lo consigo, xo tengo alguna duda mas q nada x el precio del neumatico ya q x la llanta m gusta muxo mas la Fenix de 18,algun consejo??hay mucha diferencia de precio entre neumatico 225/45/17 y 225/40/18???gracias de antemano

• Conduce un Seat exeo

Publicado 23 abril 2011 a las 12:36

En cuanto al precio de las gomas la diferencia no es mucha, en cuanto a prestaciones con la de 17" iras más cómodo porque no notarás tanto las irregularidades del asfalto, pero con la de 18" se entra mejor en las curvas, y en tema estetico es cuestión de gustos, para mi personalmente la de 18 es la que mejor le queda al coche, y en cuanto al confort, si que es cierto que se nota algo más es asfalto pero no es nada del otro mundo, en cuanto a consumos las dos son 225, en teoría consume algo más las de 18 pero la diferencia creo que es de risa, yo llevo las de 18 y encantado de la vida, de todas formas si usas el buscador encontraras algún que otro hilo sobre esto, no es la primera vez que se trata este tema

• uzimtb
    Publicado 23 abril 2011 a las 16:06

Primero, decir que tengo la 18" y esteticamente, sabiendo lo subjetivo que es eso, prefiero 18". Peeero, creo que es mas adecuada la llanta 17" para este motor. Diciendo 17" o 18", no me refiero al diseño, solo la medida.

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 abril 2011 a las 13:32

Ya ves que la diferencia no es tanta, de todos modos mira por internet los precios y compara. Es que te van a regalar las llantas??

• Conduce un Seat Exeo

Publicado 24 abril 2011 a las 13:46

Esta misma cuestion la tengo yo hecha desde hace tiempo. Pero vamos de 40 a 45 de perfil, no se nota nada. osea que no te dejas los empastes en el techo. jajajaja.

• Conduce un Seat exeo

Publicado 24 abril 2011 a las 17:45

La diferencia es inapreciable, aunque montes la suspension sport.

born to lose ,  live to win

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.