Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Encuesta de satisfacción del cliente.... contento me tienen...

Iniciado por pereneke, 20 April 2011 a las 13:11

10 post en este tema

Seat Exeo | Málaga | 3.421

Publicado 20 April 2011 a las 13:11

Como a todos los nuevos propietarios de un seat, me han mandado el mail de la encuesta de satisfacción por la compra, y ya que tenían ganas de saber.... pués ala, ahí lo llevas..... como es lógico he puesto verde al conce por los tres mese "extra" de retraso y por el trato recibido (con la punta del pié), a ver si les dan un rascapolvo y se ponen las pilas, no nos merecemos que nos traten así después de apostar por esta empresa y dejarles una pasta..... Tenía ganas de deshaogarme y lo he echo ya, sólo espero que no le pase a más gente porque es indignate.... Por cierto el concesionario es Velezmotor.... así que si vais..... mejor pasais de largo.... porque vergüenza tienen poca..... aún estoy esperando que me dén la cola de escape y la alfombra del maletero que me iban a regalar.....

Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 20 April 2011 a las 20:37

    perdona si ya lo has posteado por el foro... pero ke es lo ke te paso con el conce?

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 22 April 2011 a las 13:12

    katano cuando lo pedí me dieron fecha de 1ª o 2ª semana de 2011, vale correcto, llega esta fecha y no saben nada, a mediados de febrero, después de hartarme de llamar y no sabemos nada.... me dicen que nueva fecha semana 6...... cabreo y ajoyagua..... el tema es que pasó esta semana y no sabian nada...... la siguiente y tampoco.... hasta que me tube que cabrear y plantarme en el conce y decirles que si no me entregaban el coche esa semana no lo quería... entonces se ponen a mirar y haaa ya está en la campa de andalucía, es que viene en trén.... Pués en la campa se pegó otras dços semanas más, porque ahora lo que pasaba es que la documentación estaba en el banco... es que viene por valija al banco.... y ahí se queda.... Vuelvo a llamar y les digo que o me traen el coche o me devuelven el dinero ( efectivo) y me dicen que tienen que esperar que venga de la campa, que no salen camiones todos los días.... a lo que les digo que en dos emanas ya les vale. que ese no es mi problema, que yo he pagado el transporte y me lo tienen que traer ya, a lo que me dicen que va a ir a la campa y traerlo andando.... ni de coña..... les contesto. Hasta el tres de marzo no me lo dieron. Los regalitos prometidos...... ni de coña, la cola de escape y la alfombra del maletero na de ná.... l sólo me pusieron los cristales tintados por el retraso en la entrega me dijeron.. que como lo vés??

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 April 2011 a las 18:47

    Tenias que haberles dado más caña. Son unos sinvergüenzas.

    born to lose ,  live to win

    Usuario dado de baja
    Publicado 24 April 2011 a las 22:25

    Sin comentarios....

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 April 2011 a las 10:42

    No comments........ De veras que lo siento pereneke, pero en cuanto tienen la pasta hay ciertos concesionarios que se olvidan del cliente. Es una vergüenza. Vete a consumo y pon una reclamacion que aunque no sirva de mucho por lo menos quedara constancia. Lo mejor es que te olvides de ellos, buscques otro concesionario y difrutes de tu coche !!!  😉

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 April 2011 a las 20:02

    Pues Pereneke que quieres que te diga el coche ya lo tienes y el "calvario" ya lo has sufrido y pasado... pero yo discrepo de Wako y les daría caña y un poco de murga reclamando lo por ellos prometido, tu no tienes ya nada que perder y ellos si les queda algo de honestidad y profesionalidad deberían cumplir la palabra dada y prometida... En fin, Suerte!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 26 April 2011 a las 9:20

    Como a todos los nuevos propietarios de un seat, me han mandado el mail de la encuesta de satisfacción por la compra, y ya que tenían ganas de saber.... pués ala, ahí lo llevas..... como es lógico he puesto verde al conce por los tres mese "extra" de retraso y por el trato recibido (con la punta del pié), a ver si les dan un rascapolvo y se ponen las pilas, no nos merecemos que nos traten así después de apostar por esta empresa y dejarles una pasta.....

    Tenía ganas de deshaogarme y lo he echo ya, sólo espero que no le pase a más gente porque es indignate....

    Por cierto el concesionario es Velezmotor.... así que si vais..... mejor pasais de largo.... porque vergüenza tienen poca.....

    aún estoy esperando que me dén la cola de escape y la alfombra del maletero que me iban a regalar.....

    No te quemes la sangre que no merece la pena. Primero pones una reclamación al concesionario y después con esa hoja de reclamaciones vas al consumidor y denuncias. Por cierto has hecho bien en decir que concesionario es, al igual que internet sirve para dar publicidad a ciertos sitios cuando nos ha ido bien, también debemos hacer lo contrario.

    Un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 April 2011 a las 10:43

    Pues Pereneke que quieres que te diga el coche ya lo tienes y el "calvario" ya lo has sufrido y pasado... pero yo discrepo de Wako y les daría caña y un poco de murga reclamando lo por ellos prometido, tu no tienes ya nada que perder y ellos si les queda algo de honestidad y profesionalidad deberían cumplir la palabra dada y prometida...

    En fin, Suerte!

    +1, dales la caca, hasta que te den lo prometido y si puedes cuando haya gente, levantas un poco la voz y dices " me dijisteis que me regalabais la cola de escape y la alfombra del maletero y llevo 2 meses esperando.."  y veras los resultado

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 26 April 2011 a las 10:47

    +1, dales la caca, hasta que te den lo prometido y si puedes cuando haya gente, levantas un poco la voz y dices " me dijisteis que me regalabais la cola de escape y la alfombra del maletero y llevo 2 meses esperando.."  y veras los resultado

    Estoy con lo que dicen los compañeros... Suerte e intentalo. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.