Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

fecha de fabricacion

Iniciado por un usuario dado de baja, 19 April 2011 a las 20:59

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 19 April 2011 a las 20:59

hola compis podrias decirme que año fue el lanzamiento a la venta de nuestro estupendo exeo. ah porfavor me podrias decir la referencia y el aceite que utiliza nuestro exeo porque me han dicho que es un aceite special que no contamina y que es carito

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 19 April 2011 a las 21:21

    El coche se empezó a vender en el 2009, y lo del aceite que no contamina, que yo sepa todos los aceites contaminan, hasta el de oliva, lo que es un aceite especial que lo que hace es que el motor genere menos carbonilla por el tema del DPF (filtro de  partículas)

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 21:37

    referente a lo de la contaminacion del aceite he dicho lo que me han dicho en seat, yo no me he inventado nada, que quede claro

    Seat exeo | Sevilla | 1.374

    Publicado 21 April 2011 a las 20:48

    pues no entiendo que en la Seat, no te aporten mas datos sobre el aceite, cuando deben saber positivamente todo lo relaivo al mantenimiento de los coches o al menos deberia de ser de esa manera. salu2

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.