Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

VELOCIMETRO Y CUBIERTAS.

Iniciado por atiluss, 15 April 2011 a las 10:12

8 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 15 April 2011 a las 10:12

Bueno a ver si alguien puede decirme si se puede hacer. Se supone que nuestro velocimetro esta regulado para la cubierta y llanta que montamos. Por lo tanto si monto una 225/40/18  no es lo mismo que montar una 225/45/18  la diferencia es de un 3% mas de distancia en el 2º. Entonces mi pregunta es. Hay alguna posibilidad de retocar algo en alguna centralita para decirle al coche la cubierta que llevamos? Saludos.

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 April 2011 a las 10:19

    Que yo sepa no, es por ello que tenemos que llevar cubiertas equivalentes

    Seat Exeo | 570

    Publicado 15 April 2011 a las 12:49

    +1

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 15 April 2011 a las 13:08

    poder poder..... seguro que los ingenieros de seat saben... de todas formas no debes poner poner esa medida en concreto por que no es legal tiene que ser equivalente Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 15 April 2011 a las 20:24

    Exactamente, por eso tienes ese + - 3% de margen, porque entre otras cosas no varías los desarrollos del coche.

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 16 April 2011 a las 13:43

    Mustang ya se que no son equiialentes. Mi pregunta es si dandole a alguna teclita se puede reprogramar el velocimetro para que acepte dicha rueda. Gracias.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 April 2011 a las 9:18

    No es asi de fácil. Homologarla podrías, con pasta se puede homologar practicamente cualquier cosa, después el cambiar el calculador de la centralita para esa rueda debe ser técnicamente posible, pero debe hacerse en Seat. La pregunta es ¿te lo harán?.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.