Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Los directivos de Seat presentarán los proyectos de su marca en Shanghai

Iniciado por FPI, 15 April 2011 a las 2:13

2 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 15 April 2011 a las 2:13

Actualiza la VI4001 ya que fuentes del Ministerio de Industria han precisado que el ministro, Miguel Sebastián, no acudirá a Shanghai, pese a que así lo habían anunciado fuentes de "Hiriko" Vitoria, 14 abr (EFE).- Los responsables del consorcio vasco "Hiriko" que promueve el vehículo eléctrico participarán el próximo día 23 en la XIV Feria Internacional de la Industria del Automóvil de Shanghai (China).

Según han informado hoy a Efe fuentes de "Hiriko", a la feria acudirán también directivos de las firmas españolas Seat, Volta, Mobecpoint, Quimera, Creafutur e Idiada.

Todos ellos protagonizarán una jornada de conferencias y debates sobre la oferta española en la nueva industria del automóvil.

La Feria de Shanghai está considerada como una de las mayores referencias mundiales del sector automovilístico por la creciente demanda de vehículos y tecnologías alimentadas por energías alternativas por parte de China y de los mercados asiáticos.

En representación de Hiriko acudirá a Shanghai el ingeniero Pedro Basterrechea, quien pronunciará una conferencia sobre "El nuevo concepto de coche para las ciudades del futuro".

Durante esa jornada, el subdirector de sectores estratégicos del Ayuntamiento de Barcelona, Ramón Pruneda, comentará los planes de la capital catalana en el desarrollo del coche eléctrico.

Los directivos de Seat presentarán los proyectos de su marca; Joan Carbó, de Idiada, hablará de los servicios de certificación internacional; José María Bartrés, de Mobecpoint, analizará la recarga de los vehículos eléctricos, y Marc González, responsable de negocios en Asia de Quimera, se centrará en la transferencia tecnológica a las compañías chinas.

La Feria de Shanghai, que se desarrollará entre los días 21 y 28 de abril y que este año lleva por lema "Innovación para el mañana", está organizada por la Asociación de Fabricantes de Automóvil de China y las Oficinas de Promoción Económica de esa capital. EFE

Fuente>>> https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=783326

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2011 a las 2:16

    Pues nada parece que los eléctricos son el futuro ya cercano en el mundo del automóvil;otra cosa sera de donde y como "producir" la electricidad, con las renovables no se si sera suficiente... pero esto es otro tema

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 15 April 2011 a las 10:44

    Yo apostaría por el hidrógeno. Sacaran la electricidad de un motor de explosión, como el chevrolet volt/ Opel Ampera, lo cual es "ecológico" al 100%.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.