Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

SEAT aterriza en china

Iniciado por rekaldeberri, 14 April 2011 a las 16:03

8 post en este tema

Seat exeo | Vizcaya | 2.054

Publicado 14 April 2011 a las 16:03

El Salón Internacional de Shangai (del 21 al 28 de abril) será un hito importante en la marca Seat. Integrada en el Grupo Volkswagen desde que los alemanes compraron la mayoría de las acciones en 1986, la firma de Martorell va a participar por primera vez en un salón en China, donde tiene previsto desembarcar en 2012 con sus dos modelos más importantes, el Ibiza y el León.

La razón por la que Seat va a lanzarse a su aventura asiática es que se ha detectado un interés creciente en los modelos europeos entre los compradores chinos. Además, según el propio presidente de la marca española, James Muir, “los chinos valoran el rendimiento y el dinamismo de los vehículos”. Es decir, que sobre el papel lo tienen todo de cara para triunfar con el Seat Ibiza y el Seat León. Muir lo tiene claro: van a aportar tecnología y diseño fresco y novedoso en el mercado chino.

Si te preguntas por qué tanto interés en China por parte de las marcas, toma nota: el año pasado se matricularon 11 millones de vehículos, y según un estudio de la empresa Roland Berger Strategy Consultants, en 2015 se esperan nada menos que 18 millones. Además, no hay que olvidar que, hoy por hoy, el 18% de la facturación global de las empresas del automóvil europeo proviene de China.

Fuente-> https://www.autobild.es/noticias/seat-aterriza-en-china-150935

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.771

    Publicado 14 April 2011 a las 16:12

    Bien por Seat.. A ver si tienen suerte que aquellos son un monton!!!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 16:36

    Lo único que el "desembarco" tendría que ser con toda la flota disponible NO SOLO con 2 modelos.

    Vecino la noticia "no es primicia" ya la di yo hace casi un mes >>> Volkswagen reactiva los planes de Seat de entrar en China  8)  :P  😘

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 April 2011 a las 22:14

    Jo Taes es que lo tuyo es la repera, podías haberme dicho que tenias una bola de cristal con la que adivinas las futuras noticias eso no vale es trampa, >😞 yo todo feliz pensando que había encontrado una noticia nueva al estar publicada el martes 12 de Abril y resulta que tu ya la has dado no hace unos días, si no hace nada más y nada menos que 1 mes  :o bueno siempre habrá alguien como yo, que no la leyó :-[ Cachis yo que pensé que esta noticia se te había pasado pero ya veo que no, pues ala ya no te ayudo más con tu trabajo de reportero :😃

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 14 April 2011 a las 22:46

    Lo único es que seat tenga la aceptación que ha tenido skoda

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 23:02

    Pues les va  a tocar "la china". :P

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 15 April 2011 a las 2:05

    Jo Taes es que lo tuyo es la repera, podías haberme dicho que tenias una bola de cristal con la que adivinas las futuras noticias eso no vale es trampa, >😞 yo todo feliz pensando que había encontrado una noticia nueva al estar publicada el martes 12 de Abril y resulta que tu ya la has dado no hace unos días, si no hace nada más y nada menos que 1 mes  :o bueno siempre habrá alguien como yo, que no la leyó :-[

    Cachis yo que pensé que esta noticia se te había pasado pero ya veo que no, pues ala ya no te ayudo más con tu trabajo de reportero :😃

    Ay Rekaldeberri hombre de poca fe! Que tengo que ganarme el sueldo..!

    Te doy una nueva oportunidad... si eres capaz de dar una Noticia antes que yo  te ficho como 2º Reportero no oficial del foro.

    Aceptas el reto?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 15 April 2011 a las 23:34

    Ay Rekaldeberri hombre de poca fe! Que tengo que ganarme el sueldo..!

    Te doy una nueva oportunidad... si eres capaz de dar una Noticia antes que yo  te ficho como 2º Reportero no oficial del foro.

    Aceptas el reto?

    mmmmm  :😃 .................. NO, esto te lo dejo a ti :P

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.