Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Decepción con presupuesto de Exeo y concesionario

Iniciado por Antonio H, 12 April 2011 a las 16:19

25 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 132

Publicado 12 April 2011 a las 16:19

Pues después de que hace dos dias el comercial me dice que por mi coche me darian unos 10.000€ y por el Exeo sport blanco con paquete extreme + techo abatible y airbag traseros serian unos 24.000 e incluso podriamos bajar teniendo en cuenta un familiar que tiene un seat pues quedaría por debajo de los 24.000€. Todo habladurias!!!!! Me desplazo de una punta de Madrid a otra para que me tasen el coche y me den presupuesto y me dicen que mi coche está impecable pero me ofrecen 8.000€ y el Exeo algo más de 25.000€. Así que me he dado el viaje a lo tonto, gasto de tiempo y gasolina para que se rian de mi. No me parece serio y después de leer lo que algunos compañeros del foro hablaban bien de este concesionario. Pues nada a seguir buscando una buena oferta que ese Exeo será mio. Y ante todo Sres comerciales..... un poco de seriedad. PD: Aún estoy esperando por e-mail el presupuesto que el Sr. Comercial me dijo me mandaría. Veremos a ver.... Saludos a todos.

Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2011 a las 16:30

    La verdad es que hay cada comercial.... Yo cuando compre el mio hice algo parecido, vendi mi coche anterior, al principio intente venderselo al concesionario, pero al final sacas mas si lo vendes tu particularmente, yo en tu lugar pondria anuncio en Segundamano.es en Ebay en Coches.net en Autoscout24..... si pones un precio " justo " lo venderas rapido. Yo vendi mi Altea por 8000€ y compre este por 26.000€.... ( asi que cambie de coche por 18.000€  :P )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 12 April 2011 a las 16:35

    Yo tambien vendedria el coche por mi cuenta,como te dice Furken, sino te van a volver loco con las tasaciones.. Busca precios por otro lado y no desesperes, que todo llega y todo se encuentra.. Salu2 y suerte!!!

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 April 2011 a las 16:41

    Gracias chicos, la verdad que lo tengo a la venta en 3 ó 4 sitios, tengo un posible comprador pero la cosa es que si se lo vendo me quedo sin coche más de un mes hasta que me manden el Exeo con todo lo que supone. Ir al cole con el niño andando y soy autónomo y lo necesito para el trabajo, por eso lo más fácil es a la conce y el mismo dia que lo entrego salgo con mi Exeo radiante  :o:P. Saludetes.  😉

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 12 April 2011 a las 16:46

    Gracias chicos, la verdad que lo tengo a la venta en 3 ó 4 sitios, tengo un posible comprador pero la cosa es que si se lo vendo me quedo sin coche más de un mes hasta que me manden el Exeo con todo lo que supone. Ir al cole con el niño andando y soy autónomo y lo necesito para el trabajo, por eso lo más fácil es a la conce y el mismo dia que lo entrego salgo con mi Exeo radiante  :o:P.

    Saludetes.  😉

    Eso si que es verdad, yo como tenia el Golf de mi padre para ir andando mientras me daban el mio.... no se, y no te puede dejar nadie un coche ? :P no se. es que siempre vas a sacar mas vendiendo tu que en el concesionario.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 April 2011 a las 16:56

    Las prisas nunca fueron buenas consejeras... Tanto para comprar como para vender, si no quieres hacer el peor negocio de tu vida, tienes que tener paciencia. Yo sin más me llevé buscando una moto de segunda mano más de 6 meses, hasta que "llegó" mi oportunidad. Con el coche me he llevado buscando casi un año, hasta que me he decidido por el Exeo con ofertón incluído. Así que, paciencia. Muuuuucha paciencia.

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 12 April 2011 a las 18:45

    Si que es cierto que las prisas no suelen ser buenas consejeras, pero a veces las oportunidades vienen solas, y hay que saber cogerlas cuando aparecen, como fue mi caso, que estaba mirando el tdi de 120 y al final me salio una oportunidad del 170ST sport

  • Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 12 April 2011 a las 19:52

    Pues la verdad que me han ofrecido coche pero nunca me ha gustado ciertos favores, no sé. De todas formas no es que tenga prisa en comprar pero lo que me molesta es que si por teléfono me cuentan una cosa y me dicen que vaya al conce, y después nada más lejos de la realidad pues me parece una tomadura de pelo y nada serio por parte del concesionario y menos de esa persona claro. Lo he puesto a la venta en varios sitios, entre ellas las que me habeis aconsejado. Esta tarde estuve mirando con la family en otro conce y de momento 800€ más barato que en el primero. Seguiremos buscando. Gracias y un saludo a todos.  ;D

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | 554

    Publicado 12 April 2011 a las 22:37

    Dime donde has mirado precio lo que quieres y yo te digo donde te hacen el precio que me hicieron a mi. SAludos

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 13 April 2011 a las 8:34

    Dime donde has mirado precio lo que quieres y yo te digo donde te hacen el precio que me hicieron a mi. SAludos

    Gracias atiluss, te mandé un privado.

    Saludos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2011 a las 9:19

    un amigo mio compro el coche mediante NEVECO, que se dedica basicamente a hacerte toda la gestion por 50€, tu les deices lo que quieres modelo, CV, acabado, etc... y ellos te buscan el precio mas barato, tu NO PAGAS UN CENTIMO, hasta saber si te interesa el precio y donde esta el coche, no vaya a ser que este en la otra punta de España. a mi amigo le dijeron el coche cuesta "X" y esta en un concesionario por Madrid si te interesa ingresa 50€ en no se donde y te dan los datos y con que comercial tienes que hablar, es un coche comprado en concesionario con garantia oficial, al amigo le salio 1000 y pico de € mas barato que lo que conseguia por Bilbao y se fue a Madrid, logicamente...... como son concesionario le podras dejar tu BMW, y asi no te quedas sin coche hasta la entrega. Miralo a ver.

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 13 April 2011 a las 9:48

    un amigo mio compro el coche mediante NEVECO, que se dedica basicamente a hacerte toda la gestion por 50€, tu les deices lo que quieres modelo, CV, acabado, etc... y ellos te buscan el precio mas barato, tu NO PAGAS UN CENTIMO, hasta saber si te interesa el precio y donde esta el coche, no vaya a ser que este en la otra punta de España.

    a mi amigo le dijeron el coche cuesta "X" y esta en un concesionario por Madrid si te interesa ingresa 50€ en no se donde y te dan los datos y con que comercial tienes que hablar, es un coche comprado en concesionario con garantia oficial, al amigo le salio 1000 y pico de € mas barato que lo que conseguia por Bilbao y se fue a Madrid, logicamente......

    como son concesionario le podras dejar tu BMW, y asi no te quedas sin coche hasta la entrega.

    Pues miraré a ver que tal, por probar....

    Gracias y un saludo.

    Miralo a ver.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 April 2011 a las 9:58

    Si que es cierto que las prisas no suelen ser buenas consejeras, pero a veces las oportunidades vienen solas, y hay que saber cogerlas cuando aparecen, como fue mi caso, que estaba mirando el tdi de 120 y al final me salio una oportunidad del 170ST sport

    Es cierto...

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 14 April 2011 a las 17:54

    otra opcion es llamar a autofacil 2.0tdi cr 143 sport 6v 23049€-902881981 23131€-902901796 son precios de vehiculos en stock,te dicen el concesionario mas cercano,de todas formas espera siempre a que te den presupuesto y una vez que te lo den ya puedes decir que entregas un coche y asi bajaras mas el precio...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 15 April 2011 a las 8:11

    Losi, si fué todo por teléfono y tanto el precio del que se hablaba y lo que me ofrecerian por mi coche me interesaba, pero al ir al conce nada se parecía a lo hablado. Lo mismo tienes razón tengo que ir de esa manera  :-X. Miraré lo de autofácil que dices. Gracias y un saludo.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 April 2011 a las 10:06

    Losi, si fué todo por teléfono y tanto el precio del que se hablaba y lo que me ofrecerian por mi coche me interesaba, pero al ir al conce nada se parecía a lo hablado. Lo mismo tienes razón tengo que ir de esa manera  :-X.

    Miraré lo de autofácil que dices.

    Gracias y un saludo.

    yo llame a autofacil,despues llame al conce con la oferta que me habian dado(se dice el pecado,pero no el pecador) y me bajaron 800€ mas del precio que me dieron en un principio...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 16 April 2011 a las 13:45

    Pues se ve que algunos intentan hacerlo al revés (cómo en mi caso) te dan un precio por tf, y te dicen que vayas al conce y después te dan el precio más alto. El mismo día voy a otro conce en mi ciudad y sin decir que había estado en otro me dan presupuesto de 1000€ menos. (mismo coche, y mismos extras) ¿Qué te parece? o le pillé en un mal día al vendedor ó no le gustó mi cara, pero vamos que tiene huevos la cosa. Poca seriedad y mentiras.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 April 2011 a las 14:29

    Pues se ve que algunos intentan hacerlo al revés (cómo en mi caso) te dan un precio por tf, y te dicen que vayas al conce y después te dan el precio más alto. El mismo día voy a otro conce en mi ciudad y sin decir que había estado en otro me dan presupuesto de 1000€ menos. (mismo coche, y mismos extras) ¿Qué te parece? o le pillé en un mal día al vendedor ó no le gustó mi cara, pero vamos que tiene huevos la cosa. Poca seriedad y mentiras.

    o que quiere ganar mas de la cuenta,tienes que buscar un vendedor con ganas de vender,te digo esto porque el que me atendio a mi,el dia que le dije que le compraba el coche me llamo 4 veces ese dia,hablando con el director,etc...vamos que se movio y se preocupo...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 16 April 2011 a las 15:54

    o que quiere ganar mas de la cuenta,tienes que buscar un vendedor con ganas de vender,te digo esto porque el que me atendio a mi,el dia que le dije que le compraba el coche me llamo 4 veces ese dia,hablando con el director,etc...vamos que se movio y se preocupo...

    Pues quizás tengas razón Losi;

    Primera visita al conce Sealco de Alcorcón = 25.202€

    Hnos Atienza de Alcalá = (sin decir que tenía otro presupuesto) = 24.255€ y encima me informa de financiar 10.000€ a 36 meses sin intereses.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 16 April 2011 a las 18:50

    o que quiere ganar mas de la cuenta,tienes que buscar un vendedor con ganas de vender,te digo esto porque el que me atendio a mi,el dia que le dije que le compraba el coche me llamo 4 veces ese dia,hablando con el director,etc...vamos que se movio y se preocupo...

    Pues quizás tengas razón Losi;

    Primera visita al conce Sealco de Alcorcón = 25.202€

    Hnos Atienza de Alcalá = (sin decir que tenía otro presupuesto) = 24.255€ y encima me informa de financiar 10.000€ a 36 meses sin intereses.

    aparte cuando lo compre yo me lo financiaron al 3,98%,el primer coche que compre lo pague a un 8%...

    suerte con la busqueda,de momento ya has bajado de lo que me costo a mi,24650€

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat Exeo | Madrid | 132

    Publicado 18 April 2011 a las 9:52

    ¿Qué modelo exactamente es el tuyo Losi? con extras incluidos.

    Uy! qué rápido pasa el tiempo...¿vamos a disfrutar no?

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.