Decepción con presupuesto de Exeo y concesionario
Iniciado por Antonio H, 12 April 2011 a las 16:19
Seat exeo | 514
Antonio no deseperes. Yo en bilbao pregunte en 3 concesionarios. En el primero me dieron un precio. Con ese presupuesto fui al segundo concesionario a ver que me decian y el presupuesto bajo 1800€(pero por que el tio me metio el planE que le dije que no queria) y el tercer concesionario 800€ mas barato que el primero. Asi que como te comentan miralo bien, por que cada comercial tiene un margen y si "engañandote" a ti saca es plus pues mejor para el. Por otro lado, en otro foro un chico que trabaja en un concesionario comentaba que las paginas de tasacion son una verguenza y que los talleres a la hora de ofrecer pasta por un coche suelen ofrecer poco por que luego ellos tienen que venderlos y como concesionario dar garantias, asi que normalmente dan poca pasta por que los coches suelen ir a reventa. No se si me explicado bien, pero espero que te ayude
Seat Exeo | Madrid | 132
Antonio no deseperes.
Yo en bilbao pregunte en 3 concesionarios. En el primero me dieron un precio. Con ese presupuesto fui al segundo concesionario a ver que me decian y el presupuesto bajo 1800€(pero por que el tio me metio el planE que le dije que no queria) y el tercer concesionario 800€ mas barato que el primero.
Asi que como te comentan miralo bien, por que cada comercial tiene un margen y si "engañandote" a ti saca es plus pues mejor para el.
Por otro lado, en otro foro un chico que trabaja en un concesionario comentaba que las paginas de tasacion son una verguenza y que los talleres a la hora de ofrecer pasta por un coche suelen ofrecer poco por que luego ellos tienen que venderlos y como concesionario dar garantias, asi que normalmente dan poca pasta por que los coches suelen ir a reventa.
No se si me explicado bien, pero espero que te ayude
Perfecto Monum, te has explicado bien. No tengo prisa en comprármelo y miraré tranquilamente, así mientras doy tiempo a que me salga un comprador por el mio.
Muchas gracias y un saludo.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
Seat Exeo tdi 143cv cr Sport Plus MY11,con el paquete extrem:es el paquete extrem,llanta 18,equipo bose y conexion ipod...,lunas traseras tintadas de la casa,¿Qué modelo exactamente es el tuyo Losi? con extras incluidos.
y no le puse ningun extra porque viene todo de serie...
Seat Exeo | Madrid | 132
Ok Losi, el mio lo quiero así. Sport de color blanco 143cv + pack extreme + airbags traseros laterales + techo eléctrico, y por que se me va de presupuesto que si no lo pedía con paquete aerodinámico pero eso ya es mucha pasta. Un saludo.
Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656
buena eleccion,yo al mio no le pude poner nada ya que estaba asi en el conce,lo vi y me lo lleve,je,je...Ok Losi, el mio lo quiero así. Sport de color blanco 143cv + pack extreme + airbags traseros laterales + techo eléctrico, y por que se me va de presupuesto que si no lo pedía con paquete aerodinámico pero eso ya es mucha pasta.
Un saludo.
y lo del pack pues con el tiempo se vera...