Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Faros Traeros ( Nomales ) NUEVO PRECIO. ESTOY LOCO.

Iniciado por furken, 08 April 2011 a las 3:02

25 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 08 April 2011 a las 3:02

Bueno, pues nada, que me he decidido a montar los Led y si puedo sacarles algo de pasta a los que tengo normales pues... :P Estan nuevos, hombre, nuevos nuevos no, por que el coche tienen ya casi 2 años, pero vamos, que estan IMPEZABLES, ni roces ni arañazos ni na de na de na de na.... Son para el Berlina, el Normal. El precio... una ganga.... 100€ 😀 asi que ya sabeis, hacerme publicidad por ai y si alguien los quiere.... 😉 Ya subire fotos, pero vamos, impecables

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo 2.0 tdi 120 cv | Madrid | 420

    Publicado 08 April 2011 a las 21:39

    Porque ahora no estoy para gastar si no te los pillaba para hacer I+D a modo de pruebas y les intentaba hacer un apaño para hacerlos led, en plan circuitos y demás....la verdad es que no me puedo estar quieto pero ahora los gastos no me permiten esas cosas.....ya me he entretenido iluminando un cuadro de un Opel Kadet que tenemos en casa (por cierto gran resultado) y sobre todo el cuadro de mi antiguo coche el Megane II (obra maestra)....en fin espero que tengas suerte con la venta y los vendas pronto!! no vaya ser que tenga malas tentaciones y te los pille...un saludo!!! PD: Voy a poner el resultado de este ultimo en Offtopic para que veáis como quedo...que orgulloso quede!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 April 2011 a las 21:50

    Porque ahora no estoy para gastar si no te los pillaba para hacer I+D a modo de pruebas y les intentaba hacer un apaño para hacerlos led, en plan circuitos y demás....la verdad es que no me puedo estar quieto pero ahora los gastos no me permiten esas cosas.....ya me he entretenido iluminando un cuadro de un Opel Kadet que tenemos en casa (por cierto gran resultado) y sobre todo el cuadro de mi antiguo coche el Megane II (obra maestra)....en fin espero que tengas suerte con la venta y los vendas pronto!! no vaya ser que tenga malas tentaciones y te los pille...un saludo!!!

    PD: Voy a poner el resultado de este ultimo en Offtopic para que veáis como quedo...que orgulloso quede!!

    Haber avisado!!! Yo tengo los míos pòr ahí tirados.... Te envio un privado!!  ;D

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 May 2011 a las 8:28

    Me dejáis hacerle un up a esto?  :P de paso pongo fotos. Que ya sabéis como son pero bueno....

    https://img824.imageshack.us/i/imagetvr.jpg/

    https://img5.imageshack.us/i/imagelir.jpg/

    https://img191.imageshack.us/i/imageqbh.jpg/

    https://img808.imageshack.us/i/imagelha.jpg/

    Venga que por 100€ de nada....  ;D

    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por furken a la web Imageshack.us hace más de 12 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 15 August 2011 a las 15:21

    Bueno. Por si acaso alguien se anima antes de abrir otro post.... Siguen en venta... Están en casa muertos de asco........  :P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 September 2011 a las 13:15

    Up. por si acaso.....  ;D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 November 2011 a las 8:23

    ESTOY QUE LO TIROOOOO ME HE VUELTO LOCOOOO.

    NUEVO PRECIO PARA LOS PILOTOS TRASEROS ( Normales )

    !!!! 50€ !!!!

    SI. Estas leyendo bien.

    !!!! 50€ por los 4 pilotos traseros del Exeo Berlina !!!!!

      :o :o :o :o :o:o :o :o:o :o :o:o :o :o

    Venga joder, si ya solo las bombillas valen mas. :-D

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 09 November 2011 a las 12:01

    Joooderrr!! Te los compro!! Que estoy muy lokaaa eeeee ??? ;D

    Nadaa.. Suerte con la "venta"..

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 09 November 2011 a las 13:04

    Vas a dejar el coche como el de los Picapiedra, macho! ;D Un saludo y suerte!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 14 November 2011 a las 16:33

    En serio que nadie quiere los pilotos traseros por 50€€?!?!?!?  :o

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 17:18

    Estpy contigo: estás zumbado perdido. Pero no por esto, en general...

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 14 November 2011 a las 19:23

    Estpy contigo: estás zumbado perdido. Pero no por esto, en general...

    Esto es bastante discutible,jur jur

    Q va a estar zumbao!!! ??? :P

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 November 2011 a las 19:43

    Qué bonito es el amor... 😀 Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

  • Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 19 November 2011 a las 13:43

    Furken, dime cuanto es el envío porque estoy interesado, jejeje.

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 19 November 2011 a las 14:17

    Furken, dime cuanto es el envío porque estoy interesado, jejeje.

    A ojimetro :-P entre 10 y 15 calculo yo.... El lunes te digo exacto. Pero dime a donde por que " al sur " es jodido calcular :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 26 November 2011 a las 15:05

    Siguen en venta. venga chicos qu eson 50€ + 8€ de envio 58€ EN TOTALSTOS EN TU CASA, en serio nadie los quiere???¡¡¡    :-\ :-\ :-\ :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 29 November 2011 a las 17:55

    Siguen en venta. venga chicos qu eson 50€ + 8€ de envio

    58€ EN TOTALSTOS EN TU CASA, en serio nadie los quiere???¡¡¡    :-\ :-\ :-\ :-\

    A mi me pueden interesar, pero solo los del lado izquierdo, que me he comido un puto contenedor de obra.

    Que precio me haces por los de la izquierda? (los dos, el grande y el de los antiniebla)

    OTra cosa:

    Ahora veo que despues de año y medio, con el coche me dieron el manual del EXEO ST y el mio es berlina.

    Alguien sabe como se cambian? porque parece que el tapizado tapa todo.

    P.D. He mirado con el buscador y no he visto nada.

    Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 November 2011 a las 20:57

    Por 50€ macho pilla todo que lo mismo algún día te pueden hacer falta. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 29 November 2011 a las 23:19

    Me molaria venderlos juntos.... si se puede.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 30 November 2011 a las 10:07

    Me molaria venderlos juntos.... si se puede.....

    No se, lo pensare. En principio no se ni lo que valen nuevos en los repuestos.

    No me atrae mucho tener unos pilotos en el trastero que nunca usaré.

    Pensare a ver lo que valen y lo que me cuestan por tu parte los cuatro y decidiré.

    Tu si cambias de opinion, por supuesto mandame también un mp.

    Un abrazo

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 30 November 2011 a las 12:54

    Los de led traseros valen 300 mas codificar, te merece la pena gastarte 50 euros hombre...

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.