Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo Faros Traeros ( Nomales ) NUEVO PRECIO. ESTOY LOCO.

Iniciado por furken, 08 April 2011 a las 3:02

25 post en este tema
  • Seat Exeo | 322

    Publicado 01 December 2011 a las 8:58

    si, creo que si me interesa. Furken, mandame un mp. P.D. Como se cambian? me lo explicas en el mp, crack? Un abrazo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 December 2011 a las 10:27

    Es que en el conce son unos careros, igual cuesta cada uno 40 o 50 euros + iva ( teniendo en cuenta que son 2 los que quieres cambiar te saldrian a 100€ solo uno de los lados... ) Por eso yo " creo " que 50€ los 4 Pilotos esta BIEN. pero BIEN en mayúsculas.  ;D ;D Luego te grabo un video y te lo pongo en Youtube ok? Un video vale mas que 1000 fotos y 1 fato mas que 1000 palabras :P Si un video que dure 1 minuto tiene 30 fps 30 x 60 serian 1800 imagenes.....  :-\  :P :P :P :P JJAJAJAJAJJA

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 05 December 2011 a las 8:44

    Bueno, pues eso, compis, que los compro yo. Solo me queda acordar con Furken si transf o reembolso, pero me los quedo.

    Seat Exeo | 322

    Publicado 22 December 2011 a las 10:33

    Comprados, recibidos y pagados. Se puede cerrar. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.