Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Motor 1.8 T . tsi o 20 vt ?

Iniciado por 20vt, 07 April 2011 a las 2:05

31 post en este tema
  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 20 December 2011 a las 14:17

    Por consumo el TSI; por fiabilidad, economía de mantenimiento (tienes recambios de terceras marcas a punta pala y a precio de saldo) y posibilidades de potenciación, todas ellas ya más que probadas, el 20vt. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat Exeo | 14

    Publicado 27 December 2011 a las 18:51

    Buenas, soy nuevo por aquí y llevo con mi exeo 1.8 20vt sport ni dos semanas, y reconozco que aunque me encanta los motores gasolina y este en particular, no me hacia mucha gracia comprarme un exeo con este motor porque me preocupaba bastante el consumo que podría tener. Pues después de 2 semanas andando con él y hacer un viaje de casi 600 km, tengo que decir que estoy sorprendido con su consumo, no por alto, sino en mi opinión bajo consumo. Hice un 80% autopista con control de crucero a 120 km/h y un 20% ciudad aproximadamente, aquí la prueba: Saludos!!

    post-7463-13881151996865_thumb.jpg

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 29 December 2011 a las 0:54

    Otra prueba más de éste motor. La verdad que andando asi no gasta,lo que le mata es la ciudad,pero contando que eso les pasa a los 2.0 TDi,que le pase al 1.8 T  es normal.  Saludos. Y buena media de consumo si Sr !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 30 December 2011 a las 23:48

    +1 estoy contigo 20vt al mio en carretera le baja mucho el consumo pero en ciudad como que le sube bastante.

    Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 31 December 2011 a las 13:55

    El 1.8 t del exeo si cumple la normativa euro 5. Pereke habla con fundamento  porfavor  aparte de que  lleva 3 válvulas de admisión y  2 de escape.y tanta diferencia de consumo.....

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 31 December 2011 a las 16:57

    Yo ya lo dije...pero no escuchan. El Motor del Exeo 1.8 20 VT nooo es el mismo que llevaba el A4 B6 del 2002 ni el del Golf IV GTI ,,, es un hibrido de estos. Que da la misma potencia:si,que tiene la misma denominacion:si,que los componentes le valen la mayoria:si . Pero noo es igual que aquellos. Levi lleva razon ,cumple normas (y él lo sabe bien esta claro),lleva esa disposicion de vávulas,e insisto,el consumo es mayor, al respective, en un 1.8 Tsi de 120cv,que en un 1.8 20 Valvulas turbo de 150cv. La diferencia no justifica esa diferencia de potencia,puesto que el peso es muy similar. Esta claro que cadda uno sale por lo que tiene en casa,pero yo es que tengo los dos y no hay color,aparte,se de buena fe como va un 1.8Tfsi de 163cv, en un A4  b8,y el consumo con respecto al mio,que seria la equivalencia ,no es mucho menor,cuando en teoria deberia ser asi...

    Me quedo con las tecnologias anteriores,diesel:bomba inyector;gasolina:20VT,llamarme antiguo,pero soy un nostalgico ;D

    Juan Miguel,reebienvenido,ya sabes!!! 😉

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 December 2011 a las 17:45

    Yo ya lo dije...pero no escuchan. El Motor del Exeo 1.8 20 VT nooo es el mismo que llevaba el A4 B6 del 2002 ni el del Golf IV GTI ,,, es un hibrido de estos. Que da la misma potencia:si,que tiene la misma denominacion:si,que los componentes le valen la mayoria:si . Pero noo es igual que aquellos. Levi lleva razon ,cumple normas (y él lo sabe bien esta claro),lleva esa disposicion de vávulas,e insisto,el consumo es mayor, al respective, en un 1.8 Tsi de 120cv,que en un 1.8 20 Valvulas turbo de 150cv. La diferencia no justifica esa diferencia de potencia,puesto que el peso es muy similar. Esta claro que cadda uno sale por lo que tiene en casa,pero yo es que tengo los dos y no hay color,aparte,se de buena fe como va un 1.8Tfsi de 163cv, en un A4  b8,y el consumo con respecto al mio,que seria la equivalencia ,no es mucho menor,cuando en teoria deberia ser asi...

    Me quedo con las tecnologias anteriores,diesel:bomba inyector;gasolina:20VT,llamarme antiguo,pero soy un nostalgico ;D

    Juan Miguel,reebienvenido,ya sabes!!! 😉

    20vt  gracias,sin ti no lo hubiera conseguido.tu ya sabes tambien porque,saludos amigo.  😉 😉

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 18:16

    A mí tb me molan los motores antiguos. Los actuales son cada vez más maricones. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 31 December 2011 a las 18:40

    A mí tb me molan los motores antiguos. Los actuales son cada vez más maricones.

    Un saludo.

    joder ismacom,como echo de menos una buena tapa de delco y unos platinos.antes los motores los hacian mecanicos y ahora lo hacen tecnicos de electronica hay que joderse. ;D ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 31 December 2011 a las 18:43

    Y un turbo en un gasolina que entre con cojones, de golpe y a lo bestia. Lo que envidio a mi colega del Punto GT Turbo... Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 04 January 2012 a las 15:16

    20vt  gracias,sin ti no lo hubiera conseguido.tu ya sabes tambien porque,saludos amigo.  😉 😉

    Para eso estamos,si se puede hechar un cable lo hechamos,jejeje un saludo amigo !

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.