Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Triangulos

Iniciado por fuel95, 10 April 2011 a las 14:45

19 post en este tema

Seat exeo st | Barcelona | 301

Publicado 10 April 2011 a las 14:45

Alguien sabría decirme si le bienes los triángulos de señalización que bienen en el portón. Esque ayer me dio por abrir la tapa donde van y no estaban.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 10 April 2011 a las 19:04

    A mí en el portón tampoco me vino nada.... Me dieron la bolsita roja de Seat con los triángulos, chaleco y demás...

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 10 April 2011 a las 20:16

    Joder  >😞 >😞>😞 >😞 Pues ya te dieron mas que a mi, cuando valla otra vez se lo tengo que decir.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 10 April 2011 a las 21:57

    A mí en el portón tampoco me vino nada.... Me dieron la bolsita roja de Seat con los triángulos, chaleco y demás...

    +1. Es lo mínimo, pero ratas hay en todas partes.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 10 April 2011 a las 21:59

    Joder  >😞 >😞>😞 >😞 Pues ya te dieron mas que a mi, cuando valla otra vez se lo tengo que decir.

    Pues reclámalos porque es obligatorio que te entregen los triángulos, a mi también me los entregaron en una bolsa de la seat

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 11 April 2011 a las 1:12

    Alguien sabría decirme si le bienes los triángulos de señalización que bienen en el portón. Esque ayer me dio por abrir la tapa donde van y no estaban.

    Mira aqui>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | Madrid | 339

    Publicado 11 April 2011 a las 15:21

    A mí también me lo dierón en el concesionario al entregarme el coche.

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 12 April 2011 a las 13:08

    A mi me los dieron cuando me entregaron el coche en una bolsa de SEAT con sus fundas. Lo que hice fue sacarlos y meterlos en el hueco habilitado del porton.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 12 April 2011 a las 17:48

    Pues estos no saben con quien han tocado >😞 >😞>😞 >😞>😞. Haber cuando me escapo y le doy la tabarra, si me costo que me diera un par de llaveros.....

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 18:19
    8)  Bueno en realidad a mi me entregaron 2 pares, los que habláis en la bolsa roja de Seat y los "especiales" para el hueco especifico del maletero del ST que se los pedí expresamente al comercial.

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 42

    Publicado 12 April 2011 a las 22:41
    :o A mi me entregaron los de la bolsa. Los saqué de sus cajitas y entran perféctamente en el hueco habilitado en el portón. El resto son "porquerías", el paraguas...si lo usas de emergencia debes pedir que no haga aire...se rompe. Las lámparas valen poco, yo, aunque en este coche llevo xenon, les pido las de efecto xenon de seat, que van bien, el resto...ya se sabe o das la tabarra al comercial o no te dan "na".

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 13 April 2011 a las 13:21

    8)  Bueno en realidad a mi me entregaron 2 pares, los que habláis en la bolsa roja de Seat y los "especiales" para el hueco especifico del maletero del ST que se los pedí expresamente al comercial.

    cuanto cuestan? yo intente meter los que me dieron pero la tapa no queda bien, bien, así que los volví a sacar

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 13 April 2011 a las 20:21

    Pues después de ir esta tarde a dar la tabarra me ha dado la bolsita con los triángulos, el chaleco y las luces. Merci a todos por la información

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 0:08

    Trosky, lo siento pero no te puedo decir lo que cuestan por que a mi me los dio el Comercial (se los pedí expresamente) como una "Atención Comercial"

    Fuel95 nos debes una colega!

    Me alegro que los consiguieras

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 42

    Publicado 14 April 2011 a las 13:30

    :oHay un dicho popular: " el que no llora no m....". Me alegro de que solucionases lo de los triángulos.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 23:13

    Pues eso, nos debes unas, unas birras, por supuesto. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Barcelona | 301

    Publicado 19 April 2011 a las 21:50

    Voy a tener que hacer un tour por ahí para ajustar cuentas ;D ;D

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 April 2011 a las 22:05

    Compi, me alegro de que te los hayan dado....  ;D Nos tomamos una cervecita en breve!!

    Seat exeo st | 258

    Publicado 13 May 2011 a las 12:40

    a mi en el porton no me venian, pero los que me dieron metidos en la bolsa del concesionario encajan a la perfeccion en el hueco del porton

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 22:35

    A mi me dieron los que entran en el hueco del maletero con un ibiza, y son Audi. Supongo que Seat los tendra tambien.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.