Seat exeo st | Barcelona | 301
Alguien sabría decirme si le bienes los triángulos de señalización que bienen en el portón. Esque ayer me dio por abrir la tapa donde van y no estaban.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATESeat exeo st | Barcelona | 301
Alguien sabría decirme si le bienes los triángulos de señalización que bienen en el portón. Esque ayer me dio por abrir la tapa donde van y no estaban.
A mí en el portón tampoco me vino nada.... Me dieron la bolsita roja de Seat con los triángulos, chaleco y demás...
Joder > > Pues ya te dieron mas que a mi, cuando valla otra vez se lo tengo que decir.
Seat exeo | Valencia | 6.442
A mí en el portón tampoco me vino nada.... Me dieron la bolsita roja de Seat con los triángulos, chaleco y demás...
+1. Es lo mínimo, pero ratas hay en todas partes.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Pues reclámalos porque es obligatorio que te entregen los triángulos, a mi también me los entregaron en una bolsa de la seatJoder > > Pues ya te dieron mas que a mi, cuando valla otra vez se lo tengo que decir.
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Mira aqui>>> Taes - 2.0 Tdi 120Cv St Reference Gris Luna
Seat Exeo | Madrid | 339
A mí también me lo dierón en el concesionario al entregarme el coche.
Seat Exeo | 433
A mi me los dieron cuando me entregaron el coche en una bolsa de SEAT con sus fundas. Lo que hice fue sacarlos y meterlos en el hueco habilitado del porton.
Pues estos no saben con quien han tocado > >. Haber cuando me escapo y le doy la tabarra, si me costo que me diera un par de llaveros.....
Seat Exeo | 42
Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441
Bueno en realidad a mi me entregaron 2 pares, los que habláis en la bolsa roja de Seat y los "especiales" para el hueco especifico del maletero del ST que se los pedí expresamente al comercial.
cuanto cuestan? yo intente meter los que me dieron pero la tapa no queda bien, bien, así que los volví a sacar
Pues después de ir esta tarde a dar la tabarra me ha dado la bolsita con los triángulos, el chaleco y las luces. Merci a todos por la información
Trosky, lo siento pero no te puedo decir lo que cuestan por que a mi me los dio el Comercial (se los pedí expresamente) como una "Atención Comercial"
Fuel95 nos debes una colega!
Me alegro que los consiguieras
Seat Exeo | 42
:oHay un dicho popular: " el que no llora no m....". Me alegro de que solucionases lo de los triángulos.
Seat exeo | Valencia | 6.442
Pues eso, nos debes unas, unas birras, por supuesto.
Voy a tener que hacer un tour por ahí para ajustar cuentas
Compi, me alegro de que te los hayan dado.... Nos tomamos una cervecita en breve!!
Seat exeo st | 258
a mi en el porton no me venian, pero los que me dieron metidos en la bolsa del concesionario encajan a la perfeccion en el hueco del porton
A mi me dieron los que entran en el hueco del maletero con un ibiza, y son Audi. Supongo que Seat los tendra tambien.