Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece este PRESUPUESTO

Iniciado por genavero, 31 March 2011 a las 21:55

23 post en este tema

Seat Exeo | 36

Publicado 31 March 2011 a las 21:55

buenas, he estado ya en un par de concesionarios aqui en madrid, y en el último me dejan el Exeo Sport, 143 cv, en blanco y con el pack extreme por 22.900 euros. que os parece, creeis que puedo encontrar algo mejor o paro de buscar. saludos

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 31 March 2011 a las 22:03

    Me parece cojonudo. Mandame por privado el concesionario por favor. Saludos.

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 March 2011 a las 22:04

    Es un vehículo en stock?, yo creo que está muy bien, yo el mío con el pack Style Plus (xenon) fueron 22.300 en agosto pasado y el Sport es un pelín más caro, poco mas, yo lo veo bien. De echo despues de comprar el mío algún conocido no ha conseguido que se lo bajaran de 24 mil y sin xenon...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 31 March 2011 a las 23:13

    Ese precio esta muy bien. Yo me lo quedaria, pero ya tengo el mio.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 April 2011 a las 21:43

    al final despues de pelear también con la oferta de otro conce, se me queda en 22.600 euros. ya lo tengo encargado

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 04 April 2011 a las 21:48

    Es un precio cojonudo....yo creo que no lo puedes sacar más barato. Cuando te lo entregan? Es de stock?

    Seat Exeo | 36

    Publicado 04 April 2011 a las 21:54

    es pedido a fábrica, me ha dicho que me tarda un mes aproximadamente aunque mañana me lo confirma

  • Seat Exeo | 36

    Publicado 12 April 2011 a las 0:06

    han cumplido con la semana de entrega, semana 15, y este viernes estreno coche, he tenido suerte que han tardado muy poquito en entregarmelo

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 12 April 2011 a las 10:59

    Pues a disfrutarlo, enhorabuena.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 12 April 2011 a las 11:10

    Eres afortunado en el precio y en la entrega... y a partir del viernes a disfrutarlo!

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 12 April 2011 a las 14:51

    es pedido a fábrica, me ha dicho que me tarda un mes aproximadamente aunque mañana me lo confirma

    han cumplido con la semana de entrega, semana 15, y este viernes estreno coche, he tenido suerte que han tardado muy poquito en entregarmelo

    :o Lo encargas a fabrica el día 4 de este mes :o y este Viernes ya lo tienes !!!! solo 12 días en hacer el pedido, fabricarlo y traerlo. Miralo bien porque ó es de Stock o te lo ha fabricado Spiri Gonzalez  ???

    No hay derecho yo lo pedí el 8 de Marzo y todavía no tengo fecha de entrega  :'( solo sé que está fabricado pues tengo ya el nº de chasis.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 12 April 2011 a las 16:00

    Espero que tengas razon y sea pedido de fabrica pero muy rapido lo veo yo. Miralo bien porque muy pocos dias son. A mi me lo han pedio de fabrica y yo he visto con mis propios ojos como lo pedia y como le salia el registro etc, etc. Tambien tengo que decirte que he un concesionario de madrid he visto 4 coches en stock con esas caracteristicas, osea que miralo bien. Un saludo

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 12 April 2011 a las 16:58

    Ese vehículo es imposible que sea pedido a fábrica. Los pedidos a fábrica suelen tardar de un mes a dos meses, incluso más de dos meses para algunos casos.

    Seat Exeo | 36

    Publicado 12 April 2011 a las 23:21

    Espero que tengas razon y sea pedido de fabrica pero muy rapido lo veo yo. Miralo bien porque muy pocos dias son. A mi me lo han pedio de fabrica y yo he visto con mis propios ojos como lo pedia y como le salia el registro etc, etc. Tambien tengo que decirte que he un concesionario de madrid he visto 4 coches en stock con esas caracteristicas, osea que miralo bien. Un saludo

    exactamente no lo encargó a fábrica desde cero, es decir, miro lo que yo queria y habia uno que cumplia las caracteristicas que no estaba asignado a nadie y tenia la semana 15 de fabricación.

    lo vi delante mia como lo hizo, asi que no creo que me engañe. de todas formas si me intenta meter uno de stock si no me equivoco lo puedo comprobar con el rebaje que lleva el pilar trasero para la ampliación esa de los 4 centimetros, no? ya que estos se fabricaron a partir de enero segun tengo entendido.

    un saludo

    Seat Exeo | 36

    Publicado 12 April 2011 a las 23:26

    Espero que tengas razon y sea pedido de fabrica pero muy rapido lo veo yo. Miralo bien porque muy pocos dias son. A mi me lo han pedio de fabrica y yo he visto con mis propios ojos como lo pedia y como le salia el registro etc, etc. Tambien tengo que decirte que he un concesionario de madrid he visto 4 coches en stock con esas caracteristicas, osea que miralo bien. Un saludo

    en ese mismo concesionario que lo pedí, tenian uno como el que yo queria pero en rojo, y me fije que no tenia el rebaje ese en el pilar por lo de los 4 cm, por lo que tendría que estar fabricado antes de enero

    Seat Exeo | 36

    Publicado 12 April 2011 a las 23:28

    Ese vehículo es imposible que sea pedido a fábrica. Los pedidos a fábrica suelen tardar de un mes a dos meses, incluso más de dos meses para algunos casos.

    cuando lo recoja el viernes saldré de dudas, pero como ya he dicho en el mensaje de mas arriba, cuando el lo selecionó ya estaba terminando de fabricarse

    un saludo

    Seat Exeo | 554

    Publicado 13 April 2011 a las 0:56

    Ok perfecto pero lo que te va a sacar de dudas es el carton del vehiculo en el cual viene la fecha. Saludos y a disfrutar.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 13 April 2011 a las 9:47

    Pues la verdad, me alegro por tí porque como de decía no es normal que el coche tarde tan poco. Ahora a disfrutarlo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.