Seat Exeo | 554
SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT COLOR BLANCO PARABRISAS ACUSTICO PAQUETE EXTREM AIRBAG LATERALES PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por atiluss, 30 March 2011 a las 21:42
Seat Exeo | 554
SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT COLOR BLANCO PARABRISAS ACUSTICO PAQUETE EXTREM AIRBAG LATERALES PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.693
SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT
COLOR BLANCO
PARABRISAS ACUSTICO
PAQUETE EXTREM
AIRBAG LATERALES
PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
MUY bueno, compralo ya. ![]()
Yo tambien tengo los Airbags laterales traseros y si te digo la verdad habria preferio ponerle los calientalulos que cuesta casi lo mismo... pero eso ya tu mismo... ![]()
El precio DPM
Seat exeo | Zaragoza | 6.169
Muy buen precio
Seat EXEO | Álava | 1.061
Personalmente me parece muy bueno!! a por el!! ![]()
Seat exeo | Valencia | 6.436
muy bueno, compralo ya.
Seat Exeo | 554
OS CUENTO LA ULTIMA OFERTA QUE ME HAN HECHO, ESTOY TIRITANDO.
25.250
Y ESO QUE SOLO HE MIRADO 4 CONCESIONARIOS EN MADRID
Seat Exeo | Sevilla | 238
Si no tienes prisa, espera un poco. Siempre llaman para rebajar un poco el precio. Si tienes prisa, a por él.
25.000 euros por ese coche está francamente bién...
Seat exeo | Madrid | 1.718
Yo lo veo muy bien, picales con que lo necesitas comprar ya, porque andas con un coche prestado....haber si arañas más....pero no creo q mucho más ya que está muy ajustado ese precio, no creo que llegues a 24.500 con ese equipamiento a no ser que sea un km 0... Por lo que me han comentado algunos compis del curro que andan mirando coche, últimamente los conces se lo curran mogollón a finales de mes, sobre todo los que tienen de stock, en cuanto comienza primeros de mes....no bajan na, y el mismo precio en todos los conces....a partir del día 20...las diferencias ya son de 300, 600 e incluso 900 leuros!!! por el mismo coche de hace 15 días.....
Seat exeo | Valencia | 6.436
A que esperas, compratelo ya.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.