Seat Exeo | 554
SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT COLOR BLANCO PARABRISAS ACUSTICO PAQUETE EXTREM AIRBAG LATERALES PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por atiluss, 30 March 2011 a las 21:42
Seat Exeo | 554
SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT COLOR BLANCO PARABRISAS ACUSTICO PAQUETE EXTREM AIRBAG LATERALES PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
SEAT EXEO 2.0 TDI CR 170 CV SPORT
COLOR BLANCO
PARABRISAS ACUSTICO
PAQUETE EXTREM
AIRBAG LATERALES
PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS
MUY bueno, compralo ya.
Yo tambien tengo los Airbags laterales traseros y si te digo la verdad habria preferio ponerle los calientalulos que cuesta casi lo mismo... pero eso ya tu mismo...
El precio DPM
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Muy buen precio
Seat EXEO | Álava | 1.062
Personalmente me parece muy bueno!! a por el!!
Seat exeo | Valencia | 6.442
muy bueno, compralo ya.
Seat Exeo | 554
OS CUENTO LA ULTIMA OFERTA QUE ME HAN HECHO, ESTOY TIRITANDO.
25.250
Y ESO QUE SOLO HE MIRADO 4 CONCESIONARIOS EN MADRID
Seat Exeo | Sevilla | 238
Si no tienes prisa, espera un poco. Siempre llaman para rebajar un poco el precio. Si tienes prisa, a por él.
25.000 euros por ese coche está francamente bién...
Seat exeo | Madrid | 1.711
Yo lo veo muy bien, picales con que lo necesitas comprar ya, porque andas con un coche prestado....haber si arañas más....pero no creo q mucho más ya que está muy ajustado ese precio, no creo que llegues a 24.500 con ese equipamiento a no ser que sea un km 0... Por lo que me han comentado algunos compis del curro que andan mirando coche, últimamente los conces se lo curran mogollón a finales de mes, sobre todo los que tienen de stock, en cuanto comienza primeros de mes....no bajan na, y el mismo precio en todos los conces....a partir del día 20...las diferencias ya son de 300, 600 e incluso 900 leuros!!! por el mismo coche de hace 15 días.....
Seat exeo | Valencia | 6.442
A que esperas, compratelo ya.