Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

QUE OPINAIS DE ESTE PRECIO.

Iniciado por atiluss, 30 March 2011 a las 21:42

9 post en este tema

Seat Exeo | 554

Publicado 30 March 2011 a las 21:42

SEAT EXEO  2.0 TDI CR 170 CV SPORT COLOR BLANCO PARABRISAS ACUSTICO PAQUETE EXTREM AIRBAG LATERALES PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 30 March 2011 a las 21:46

    SEAT EXEO  2.0 TDI CR 170 CV SPORT

    COLOR BLANCO

    PARABRISAS ACUSTICO

    PAQUETE EXTREM

    AIRBAG LATERALES

    PUESTO EN LA CALLE POR 25.897 EUROS

    MUY bueno, compralo ya. 😀

    Yo tambien tengo los Airbags laterales traseros y si te digo la verdad habria preferio ponerle los calientalulos que cuesta casi lo mismo... pero eso ya tu mismo... 😀

    El precio DPM

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 30 March 2011 a las 22:16

    Personalmente me parece muy bueno!! a por el!! ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 30 March 2011 a las 23:24

    muy bueno, compralo ya.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 554

    Publicado 31 March 2011 a las 21:06

    OS CUENTO LA ULTIMA OFERTA QUE ME HAN HECHO, ESTOY TIRITANDO.

    25.250

    Y ESO QUE SOLO HE MIRADO 4 CONCESIONARIOS EN MADRID

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 31 March 2011 a las 21:48

    Si no tienes prisa, espera un poco. Siempre llaman para rebajar un poco el precio. Si tienes prisa, a por él.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 31 March 2011 a las 21:53

    25.000 euros por ese coche está francamente bién...

    Seat exeo | Madrid | 1.711

    Publicado 31 March 2011 a las 22:10

    Yo lo veo muy bien, picales con que lo necesitas comprar ya, porque andas con un coche prestado....haber si arañas más....pero no creo q mucho más ya que está muy ajustado ese precio, no creo que llegues a 24.500 con ese equipamiento a no ser que sea un km 0... Por lo que me han comentado algunos compis del curro que andan mirando coche, últimamente los conces se lo curran mogollón a finales de mes, sobre todo los que tienen de stock, en cuanto comienza primeros de mes....no bajan na, y el mismo precio en todos los conces....a partir del día 20...las diferencias ya son de 300, 600 e incluso 900 leuros!!! por el mismo coche de hace 15 días.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 03 April 2011 a las 23:16

    A que esperas, compratelo ya.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.