Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Vendo amplificador de antena original para rns-e

Iniciado por vsmultimedia, 30 March 2011 a las 22:15

13 post en este tema

Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

Publicado 30 March 2011 a las 22:15

En la seat creo que cuesta sobre 170-180€, lo compre para instalarle a un cliente y por falta de tiempo no lo pdudimos instalar y como es de bastante lejos no va venir otro dia solo a montar esto por lo que lo vendo.Precio 60€

Posted Image

Este mensaje incluye imágenes subidas por vsmultimedia a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
  • Seat Exeo | 141

    Publicado 31 March 2011 a las 0:35

    ¿Puedes decirme el codigo o referencia que tiene?. Si es el que necesito te lo compro. Mandame un privado y concretamos Yo estaba buscando un módulo de antenas pero no estoy seguro que sea ese que tu vendes. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 01 April 2011 a las 12:17

    Vsmultimedia te he mandado un MP. Contestame cuando puedas  😉

    Seat Exeo | 113

    Publicado 09 April 2011 a las 0:18

    Perdona amigo , pero solo queria puntualizar que ESO NO ES NINGUN AMPLIFICADOR DE NAVEGADOR RNS-E. Es simple y llanamente el amplificador de antena de radio que todo Audi A4 B6/B7 y por supuesto Exeo tienen de serie. S2

    Seat Exeo | 381

    Publicado 09 April 2011 a las 16:09

    Perdona amigo , pero solo queria puntualizar que ESO NO ES NINGUN AMPLIFICADOR DE NAVEGADOR RNS-E. Es simple y llanamente el amplificador de antena de radio que todo Audi A4 B6/B7 y por supuesto Exeo tienen de serie. S2

    Y si ese amplificador (o uno parecido) se lo montara a mi Ibiza 6L, escucharia mejor la radio?

  • Seat Exeo | 113

    Publicado 09 April 2011 a las 18:12

    Y si ese amplificador (o uno parecido) se lo montara a mi Ibiza 6L, escucharia mejor la radio?

    Fijate en las conexiones FAKRA que lleva (una gris , otra amarilla y otra blanca) estos 3 cables deben de ir a otro módulo que yo personalmente no sé cual es (quizás alguien con ELSAWIN te pueda ayudar mejor que yo). El caso es que no es solo cuestión de comprarlo y ya está . Date cuenta de que esto lleva un conexionado (3 conexiones FAKRA) y esas conexiones no van directamente a la radio. S2

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 09 April 2011 a las 22:14

    Perdona amigo , pero solo queria puntualizar que ESO NO ES NINGUN AMPLIFICADOR DE NAVEGADOR RNS-E. Es simple y llanamente el amplificador de antena de radio que todo Audi A4 B6/B7 y por supuesto Exeo tienen de serie. S2

    Te equivocas, si tienes el etka lo puedes comprobar, el que llevan todas las radios la referencia acaba en af y los que montan rns-e de serie acaba en s y llevan este especifico.

    Seat Exeo | 113

    Publicado 09 April 2011 a las 22:57

    Te equivocas, si tienes el etka lo puedes comprobar, el que llevan todas las radios la referencia acaba en af y los que montan rns-e de serie acaba en s y llevan este especifico.

    Una vez mas siento discrepar , y te digo porque (es muy fácil) . Mi Audi A4 B7 no traia RNS-E , de hecho yo compré el A4 básico , y por básico me refiero a "pelao", por traer no traia ni apoyabrazos ni nada de nada. Sin embargo trae esta antena (que es la acabada en S (8E5 035 225 S)), los anteriores A4 B6's traen la acabada en R o D y en S las últimas versiones. Por último (OJO!! y sin tratar de ser grosero) he instalado en mi coche (yo mismo).......Tempomat - Navegation Plus RNS-E - Apoyabrazos con telefonia - Bluetooth - Antena "tiburón" para telefonía con compensador de telefono (original, colocado en su sitio original) - Sensores de aparcamiento traseros (Original con centralita original) - Desconexión Airbag acompañante - etc , en fin que no me vas a decir a mi que eso es el amplificador de navegador. Otra cosa bién distinta es que eso sea un amplificador de señal de radio que sea válido para cualquier rádio original que tengas en el coche , llamese Navigation Plus RNS-e ; Concert ; Symphony ; Concert II ; Symphony II ; Etc . En fin no tratro aquí de entrar en polémica , simplemente puntualizar . Saludos y suerte con la venta

    Volkswagen golf v gti dsg | Lugo | 147

    Publicado 10 April 2011 a las 20:18

    Pues sera tu coche que es especial porque el coche en el que ibamos instalar este comprobo cual traia y traia el acabado en af, no se a que viene lo de decir que instalaste en tu coche mil historias, no por instalar eso vas saber mas, pasate por foros alemanes veras como la gente cambia el af por el terminado en s, ademas si dices que traen todos el acabado en s ¿para que fabrican el af entonces?¿y porque en el etka salen los 2?

    Seat Exeo | Madrid | 229

    Publicado 10 April 2011 a las 21:35

    A ver ese amplificador que vende vs multimedia, es el amplificador que llevan las unidades con navegador, y se ve en los tres conectores fakra que lleva, ya que los que llevan radio Adagio no llevan tres conectores. A parte de amplificar la señal, hace la función diversity, es decir de las dos antenas que llevamos elige la que coge mejor señal, ya que en las radios Adagio lo hace la propia radio, ya que el amplificador de antena de las radio Adagio saca señal HF/HF y este amplificador saca HF/ZF. A este amplificador le falta el booster para ser completo, que es otro aparatejo que se conecta al conector fakra amarillo y a la antena fisica, y de ahi a la radio, este aparatejo vale como 50 euros en la casa. Espero haber dejado las cosas más claras, de todas formas en documentación podeis encontrar la documentación técnica donde se ve todo esto. Salu2

    Usuario dado de baja
    Publicado 14 May 2011 a las 21:09

    Yo estoy interesado en el ampli, pero que es eso del booster que también hace falta?? Es muy complejo cambiarlo??

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 May 2011 a las 9:21

    Alguien me puede responder?? ;D

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.