Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Interesado en comprar RNS-E SEAT MEDIA SYSTEM

Iniciado por PRADO, 30 March 2011 a las 19:50

2 post en este tema

Seat Exeo | 158

Publicado 30 March 2011 a las 19:50

Estoy interesado en comprar el rns-e de seat, porque mi fallo fue que al comprar el coche le puse el navegador de la patanalla monocromatica y no el otro. Aver si alguien me puede decir donde los venden, o si alguien lo vende, o bien en el concesionario me lo pueden vender por separado y el precio. Gracias compis

  • Usuario dado de baja
    Publicado 30 March 2011 a las 20:28

    En el concesionario te lo venderán, eso no es problema, sino el precio que te pedirán. En ebay puedes encontrarlo por 600 y pico euros, dos foreros lo han comprado y ningún problema.

    Seat Exeo | 141

    Publicado 31 March 2011 a las 0:48

    Como dice ddeivid en Ebay , busca en google "car-navi-system" y busca un SEAT MEDIASYSTEM E que es el original que montan a nuestros EXEOS. A mi me costó 649€ mas 40 de gastos de envío y me lo enviaron en un estado inmejorable , parecía nuevo con el plástico en la pantalla , sin arañazos y por supuesto funciona de maravilla.  Me lo enviaron con cartografía en DVD actualizada y una antena GPS. Yo cuento mi experiencia personal , no me hago responsable si alguien pide a este vendedor y le sale rana. Saludos.

    Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros.  (Groucho Marx)

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.