Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

LLANTA 17 O 18``

Iniciado por atiluss, 29 March 2011 a las 19:05

52 post en este tema
  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 16 August 2011 a las 22:03

    Como ha dicho Ismacom, la diferencia de precio es mínima entre las de 17 y 18, con el lema de Furken no estoy de acuerdo con eso de que importa más donde compras que lo que compras, para mi es más importante lo que compro y dentro de lo que compro ya es donde lo compro, porque puedo comprar un mismo producto pero en un sitio distinto y salirme mucho más barato. Hay gente que solo compra lo bonito y barato (como es el caso de mi pareja), y yo compro mirando el conjunto de bueno, bonito y barato. Yo el diesel donde vivo lo tengo a 1,16, y en Zaragoza capital está a 1,22

    Seat exeo | Sevilla | 2.757

    Publicado 16 August 2011 a las 23:51

    Eso de mejor precio para las gomas, es como un diesel mejor precio para la gasolina..... que en principio si pero cada dia mas IMPORTA MAS DONDE COMPRES QUE LO QUE COMPRES, Importa mas donde eches gasolina que si echas diesel o gasolina...... Yo echo Sopa a 1.22€..... y seguro que mas de uno echa diesel a 1,30€.......... yo compro gomas de 18" a 76€ y seguro que mas de uno compra gomas de 17" a 130€....

    Cada dia importa mas el donde compres que lo que compres....

    No me quiero ir mucho del ilo pero por ejemplo, unos amigos viaje de novios 11 dias a Argentina 8000€URAKOS (2 personas )......

    Yo por ejemplo prefiro esto 100000000 millones de veces (  3.391€ para 2 personas )

    Furken por favor dinos donde repostas y donde compras los neumaticos porque precios así no se ven todos los días saludos amigo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 August 2011 a las 0:22

    A lo que me referia con que importa mas donde compres que lo que compres es que por ejemplo mi padre compra diesel y yo gasolina, se supone que el deveria de comprar a menos precio pero mi padre es de puño cerrado y siempre echa Diesel en Repsol o Campsa a mas de 1,30€ y yo sin embargo que se supone que la gasolina es lo caro echo a 1,22€....... esta claro que el con 1 L de diesel va a hacer mas Km qe yo con 1 Litro pero a lo que voy yo no es a eso, es a que importa mas donde echas que lo que echas.... con las gomas lo mismo.

    LLEVO CON ESTOS 10.000Km que no es MUUUUUUCHO pero si que me vale para dar una valoracion media del comprtameinto de esta goma en el Exeo ( digo en el Exeo por que cada goma es un mundo y lo que en un Golf va DPM no tiene por que ir DPM en el Exeo por ejemplo ya que la suspension es MUY diferente el reparto de pesos el peso total, etc, etc, etc )

    https://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=83109396.127.8408&typ=D-115181&ranzahl=4&Breite=225&Quer=40&Felge=18&Speed=W&weiter=0&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

    Por ahora mi valoracion es:

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/high_performer/hs_3/index.html

    Por poner otro ejemplo de la valoracion de otras EL DOBLE de caras ( Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico ) 146,20€

    https://www.valoresuneumatico.com/neumatico_de_verano/pirelli/p_zero_rosso_asimmetrico/index.html

    Puntuaciones MUY parecidas, pero en todo caso ya digo que por que las  P ZERO ROSSO vallas DPM en unos coches no tiene por que ir DPM en otros, muchas veces le echamos las culpa a las gomas cuando el problema es que esas gomas no son las mejores para ese coche en concreto.... hay muchos factores que influyen, suspension, forma de conducir, estado de la carretera en un momento determinado, desgaste de la rueda, reparto de pesos......

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 85

    Publicado 17 August 2011 a las 5:47

    a ver si Furken ahora resulta qeu va a convertir el agua en vino. El gasoil es más barato que la gasolina y punto. Donde tú dices comprar gasolina a 1,22 seguro que el diesesl valdrá a  1,11. y el ´de gasoil seguira gastando mucho menos. Y las ruedas de 18 valen más que las de 17 a igualdad de modelo, ahora si compararas unas michelin en 17 con unas alliance en 18 pues a lo mejor. Pero vamos ya veo que hablamaos de cosas distintas: hablaris de las de 18 "por lo bien que quedan" y yo hablo de duración y seguridad. Y llevar menos baloon, osea menos goma entre llanta y asfalto es sin duda mas riesgo de reventón, más riesgo de huevos, de rajas, menos duración por goma más blanda, menos duración de los amortiguadores y no hace falta hacer 50.000 kms al año para saberlo de modo empírico, es puro sentido común. Este foro a veces parece poco serio.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 August 2011 a las 10:31

    Argos, no te líes, en serio. - A igualdad de modelo, una 18 sale algo más cara, pero muy poco (corroborado mientras me tiraba de los pelos en mi anterior coche en el que monté 17 por ese motivo). - A igualdad de modelo, la diferencia en cuanto a duración del neumático es inexistente entre 17 y 18, porque la banda de rodadura es exactamente la misma. - A igualdad de modelo, la diferencia en cuanto a límite de torsiones soportado por una 17 y una 18 es ínfimo, ya que las dos son de perfil bajo y la diferencia de tamaño de perfil es de unos pocos milímetros. Si me lo compararas con una medida equivalente en 16, 15 ó 14, te podría empezar a dar la razón porque sería ya un factor de confort y economía apreciable, pero en estas dos medidas no hay apenas diferencia. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 August 2011 a las 11:54

    a ver si Furken ahora resulta qeu va a convertir el agua en vino.

    El gasoil es más barato que la gasolina y punto. Donde tú dices comprar gasolina a 1,22 seguro que el diesesl valdrá a  1,11. y el ´de gasoil seguira gastando mucho menos.

    Y las ruedas de 18 valen más que las de 17 a igualdad de modelo, ahora si compararas unas michelin en 17 con unas alliance en 18 pues a lo mejor.

    Pero vamos ya veo que hablamaos de cosas distintas: hablaris de las de 18 "por lo bien que quedan" y yo hablo de duración y seguridad. Y llevar menos baloon, osea menos goma entre llanta y asfalto es sin duda mas riesgo de reventón, más riesgo de huevos, de rajas, menos duración por goma más blanda, menos duración de los amortiguadores y no hace falta hacer 50.000 kms al año para saberlo de modo empírico, es puro sentido común.

    Este foro a veces parece poco serio.

    ¿Y tu no crees que valorar a un foro entero y tildarlo de poco serio (a veces) por que algun user no opina igual que tu no es tambien poco serio? Esta pregunta creo que tambien es de puro sentido comun, pero hay mas....

    ¿acaso un foro no es un sitio donde cada uno da su opinion (equivocada o no) para que otros la sepan y discrepar si no se esta de acuerdo?

    ¿no es eso lo que estamos haciendo todos?

    Entonces ¿donde esta la falta de seriedad? ¿quiza en que no te gusta su opinion? o  ¿porque no te parece rigurosa?

    Pues aclarales las ideas con ideas y deja de meterte con todo un foro que puede que alguno este de acuerdo contigo y no con ellos ¿tambien son poco serios los que estan de acuerdo contigo?

    Ya he desviado el hilo. Pido disculpas por ello

    saludos

  • Seat Exeo | 554

    Publicado 17 August 2011 a las 13:54

    a ver si Furken ahora resulta qeu va a convertir el agua en vino.

    El gasoil es más barato que la gasolina y punto. Donde tú dices comprar gasolina a 1,22 seguro que el diesesl valdrá a  1,11. y el ´de gasoil seguira gastando mucho menos.

    Y las ruedas de 18 valen más que las de 17 a igualdad de modelo, ahora si compararas unas michelin en 17 con unas alliance en 18 pues a lo mejor.

    Pero vamos ya veo que hablamaos de cosas distintas: hablaris de las de 18 "por lo bien que quedan" y yo hablo de duración y seguridad. Y llevar menos baloon, osea menos goma entre llanta y asfalto es sin duda mas riesgo de reventón, más riesgo de huevos, de rajas, menos duración por goma más blanda, menos duración de los amortiguadores y no hace falta hacer 50.000 kms al año para saberlo de modo empírico, es puro sentido común.

    Este foro a veces parece poco serio.

    Vamos a ver con la pasta que me he gastado tu crees que me importa gastarme 200 euros mas en ruedas cada 2 años?? Pues va a ser que no. Pero vamos que aqui todos somos ingenieros por eso los vehiculos de alta gama. montan un perfil 90  para su seguridad, y un ancho 165 para no gastar.  Lo que hay que oir. mejor dicho leer.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 August 2011 a las 23:45

    ¿Y tu no crees que valorar a un foro entero y tildarlo de poco serio (a veces) por que algun user no opina igual que tu no es tambien poco serio? Esta pregunta creo que tambien es de puro sentido comun, pero hay mas....

    ¿acaso un foro no es un sitio donde cada uno da su opinion (equivocada o no) para que otros la sepan y discrepar si no se esta de acuerdo?

    ¿no es eso lo que estamos haciendo todos?

    Entonces ¿donde esta la falta de seriedad? ¿quiza en que no te gusta su opinion? o  ¿porque no te parece rigurosa?

    Pues aclarales las ideas con ideas y deja de meterte con todo un foro que puede que alguno este de acuerdo contigo y no con ellos ¿tambien son poco serios los que estan de acuerdo contigo?

    Ya he desviado el hilo. Pido disculpas por ello

    saludos

    +1.  si no sabes de un tema no opines o bien documentate antes, de ruedas, yo sé muy, muy poco, pero tú, por supuesto, demuestras que no sabes absolutamente nada. Si no te gustan nuestras opiniones, pues bien, pero a algunos de los que te responden los conozco en persona y no sólo son serios, son muy serios y sobre todo excelentes personas.

    Para terminar, de tú opinión deduzco que lo mejor es que cambie mis llanta y neumáticos por unas 165r13, por ejemplo, pues su pérfil o balón como tu lo llamas es el más elevado, por eso son más seguras, no revientan tan fácil y me van a duran 90.000 km.

    Joder que burros los ingenieros que diseñan todos los coches actuales, montar ruedas que no duran nada, que revientan facilmente y que no son seguras. Michelin, Brigestones, Pirelli, Goodyear, etc son unos "asesinos en potencia" por fabricar esos neumáticos, en fin, sólo hago uso del sentido común.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 85

    Publicado 29 August 2011 a las 3:08

    Esa medida que indicas enriquitito de 13 pulgadas no es comparable porque tiene menor radio de rodadura, menor altura en variación de más de 5% y no te la homologan en la itv. ;D El hueco entre la rueda y la chapa, vease la distancia entre la rueda y el hueco interior donde va alojada es igual entre una 205/55 r16 que entre una de 17 o 18 pulgadas de igual radio de rodadura, asín que esas apariencias sólo son eso. El gasoil vale menos. El motor de gasoil gasta menos. La poca seriedad la da furken con esos comentarios. Echa gasoil rojo al diesel, véase gasoleo B, que está a 0,76€ ya verás si sale más barato que la gasofa. ;D Sin salirse del tema: mejor llanta de 17 ó de 16 que de 18 ó de 20. Es mi bendita opinión basada en casos reales. ;D

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 11:05

    La ITV homologa medidas con una variación máxima del 3%, no del 5. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 29 August 2011 a las 22:18

    Con  la documentación que te da un ingeniero y PASTA homologas en ITV lo que quieras.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 29 August 2011 a las 23:15

    Obviamente. Pero los supuestos normales indican eso, el 3%. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.