¿Y tu no crees que valorar a un foro entero y tildarlo de poco serio (a veces) por que algun user no opina igual que tu no es tambien poco serio? Esta pregunta creo que tambien es de puro sentido comun, pero hay mas....
¿acaso un foro no es un sitio donde cada uno da su opinion (equivocada o no) para que otros la sepan y discrepar si no se esta de acuerdo?
¿no es eso lo que estamos haciendo todos?
Entonces ¿donde esta la falta de seriedad? ¿quiza en que no te gusta su opinion? o ¿porque no te parece rigurosa?
Pues aclarales las ideas con ideas y deja de meterte con todo un foro que puede que alguno este de acuerdo contigo y no con ellos ¿tambien son poco serios los que estan de acuerdo contigo?
Ya he desviado el hilo. Pido disculpas por ello
saludos
+1. si no sabes de un tema no opines o bien documentate antes, de ruedas, yo sé muy, muy poco, pero tú, por supuesto, demuestras que no sabes absolutamente nada. Si no te gustan nuestras opiniones, pues bien, pero a algunos de los que te responden los conozco en persona y no sólo son serios, son muy serios y sobre todo excelentes personas.
Para terminar, de tú opinión deduzco que lo mejor es que cambie mis llanta y neumáticos por unas 165r13, por ejemplo, pues su pérfil o balón como tu lo llamas es el más elevado, por eso son más seguras, no revientan tan fácil y me van a duran 90.000 km.
Joder que burros los ingenieros que diseñan todos los coches actuales, montar ruedas que no duran nada, que revientan facilmente y que no son seguras. Michelin, Brigestones, Pirelli, Goodyear, etc son unos "asesinos en potencia" por fabricar esos neumáticos, en fin, sólo hago uso del sentido común.