Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de los pies del paquete iluminación. Dudas y avances.

Iniciado por furken, 29 March 2011 a las 9:44

51 post en este tema
  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 11 November 2011 a las 12:32

    Katano o Wako. Fusionar temas.

    Luces de los pies del paquete iluminación. Dudas y avances.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2011 a las 13:28

    temas combinados, ya podemos seguir aki con todo lo referente al tema de las luces de los pies. 😉 😉

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 11 November 2011 a las 21:58

    e estado midiento el consumo de una de las bombillas de los plafones, esta en torno a los 330 - 340mA por lo ke con un portafusibles aereo con un fusible de 0,4A tendriamos ke tener solucionado el problema en caso de hacer corto trasteando....... saludos.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 07 December 2011 a las 1:21

    Pues hago un UP no? a ver si alguien mas que tenga el paquete iluminacion se anima a echarnos una mano por que yo me encuentro bloqueado ahora mismo....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | 84

    Publicado 08 December 2011 a las 0:45

    Buenas furken.... yo no tengo el paquete de iluminacion... estoy como tú intentando averiguar como montarlo... tengo pedidos los plafones para montar las luces de la puertas y despues liarme con las de los pies... Te resumo lo que yo he visto en el esquema tanto de nuestro exeo como de Audi B6 o B7: Fusible 2 (5 Amperios) alimenta a las 4 luces de los pies directamente. Del conector T16h (16 Pines, color negro) de la unidad de confort J393 salen 4 cables, activan masa o GND a cada bombilla del lateral que se abra la puerta -Pin 5 luz trasera derecha -Pin 6 luz luz delantera izquierda (conductor) -Pin 13 luz delantera derecha -Pin 14 luz trasera izquierda Para probar que funciona basta con poner una lampara de pruebas entre el pin 6 y un positivo (+12). Abrir la puerta del conductor y tendria que funcionar. Con una lampara de pruebas normal... las de toda la vida con su bombilla no tiene que haver problemas de corto ni nada de eso... el problema podria venir con una lampara de pruebas digital... de estas de leds... Por otro lado eso de que tienes ocupado los pines 13 y 14 me hace dudar.... no puede haver otro conector de 16 pines en la unidad j393? Yo no he desmontado nada... asi que no he visto ni la unidad ni el cableado... esto es todo lo que te puedo ayudar de momento Salu2 y haver si avanzamos y lo ponemos en marcha!!!!

  • Seat Exeo | 84

    Publicado 10 December 2011 a las 10:24

    Muchas gracias JLO... este mismo esquema es el que yo tengo, lo he comparado con uno de Audi y los pines son exactamente los mismos. No tendrias por casualidad una dibujo o esquema de los conectores de la unidada de confort J393? Me parece raro que furken tenga los pines ocupados. Si alguien me explica como desmontar para llegar a la unidad confort podria echarle un vistazo para comparar con furken. Salu2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 December 2011 a las 9:44

    Cuando llege a casa te los miros a ver si los encuentro

    Seat Exeo | 84

    Publicado 12 December 2011 a las 22:20

    Muchas gracias JLO!!! No es precisamente lo que busco, queria una foto o un esquema de todos los pines de la j393, pero muchas gracias por tu aportacion!!! Ahora ya se donde esta montada la centralita, intentare desmontar el guarnecido y comprobar si tengo los pines ocupados como furken. Salu2

    Seat exeo | Huelva | 792

    Publicado 12 December 2011 a las 23:08

    Saludos para ti tambien, seguire investigando y si encuentro algo te lo mando

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.