Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces de los pies del paquete iluminación. Dudas y avances.

Iniciado por furken, 29 March 2011 a las 9:44

51 post en este tema
  • Seat Exeo | 113

    Publicado 01 April 2011 a las 14:27

    Saludos. Te comento.........: Yo instalé en mi Audi el sistema de telefonia con bluetooth (que va en el mismo sitio que esta centralita, pero del lado del acompañante). Y te digo que según veo donde se uvica la centralita J393 vas a tener que desmontar el asiento del conductor, así que ojo con los airbags (no te olvides de desconectar batería y dejar un tiempo prudencial antes de desconectar el cableado del asiento, unos 5 minutos creo). Para retirar el plástico del umbrál de la puerta solo tienes que tirar de el hacia arriba fuerte (sin miedo). Yo me traje una carraca de 1/2 dinamométrica para luego apretar los tornillos XZN de acuerdo con el par de apriete de factoria (si puedes hacte con una de esas llaves)

    post-5390-13881146501306_thumb.jpg

    Seat exeo | Madrid | 952

    Publicado 01 April 2011 a las 20:29

    para acceder a la centralita de comfort hay que quitar el embellecedor interno inferior de la puerta conductor luego un tornillo que sujeta el pedal ese de descanso, y lebantando la alfombrilla hay una caja negra a los pies , dentro esta la comfort

    Exeo ST tsi reference cargado

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 01 April 2011 a las 22:36

    exacto, esta en la zona del reposapies iquierdo, por donde el tirador de apertura del capó

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 01 April 2011 a las 23:31

    exacto, esta en la zona del reposapies iquierdo, por donde el tirador de apertura del capó

    O. En la zona del reposapiés del conductor pero arriba no, entre el reposapiés y la caja de fusibles no?

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 April 2011 a las 19:34

    Siguiendo un poco con el tema he desmontado todo el suelo y he sacado la centralita. He mirado el conector de 16 pins he probado pero no he conseguido nada.... Algunos pones del conector estaban ocupados ( algunos de los que deberían ir a esas luces como el pin N°  13 y N° 14..... He probado con el del conductor pero no he conseguido nada. 😕

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 09 April 2011 a las 20:04

    Siguiendo un poco con el tema he desmontado todo el suelo y he sacado la centralita. He mirado el conector de 16 pins he probado pero no he conseguido nada.... Algunos pones del conector estaban ocupados ( algunos de los que deberían ir a esas luces como el pin N°  13 y N° 14..... He probado con el del conductor pero no he conseguido nada. 😕

    Yo voy a exponer una teoría haber que le parece al amigo Furken, las luces de las zonas de los pies hacen exactamente lo mismo que las del brico de las puertas quiero decir que cuando abres una puerta, es esa puerta la que se ilumina y esa zona de los pies es la que se tendría que iluminar en concordancia con la puerta que se ha abierto, entonces mi conclusión es la siguiente si se saca en serie las luces de los pies desde la puerta del lado al que pertenezca por el tubo de cables que deberá haber en el marco de la puerta hacia el interior del vehículo, haria la misma funcion que hace un style con el P.Iluminacion ¿no?

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 09 April 2011 a las 20:28

    :-D Si. Pero sabes lo que estas diciendo? :-D pasar " mínimo " un cable por donde pasan todo el resto de cables. Es casi imposible....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 09 April 2011 a las 23:29

    aparte de eso (yo no se como vendra en el exeo) hay coches ke no es el mazo de cables el ke pasa desde chasis a la puerta, si no un conector empotrado en la puerta por si algun dia hay ke kitar la puerta.

    Seat Exeo | 47

    Publicado 16 April 2011 a las 8:47

    Bueno yo como no he podido tener los famosos 12 v en los pines de las puertas despues de tener el material comprado me decidi ha pasar los cables desde el plafon delantero hasta los pies del conductor, he conectado ya los leds en los pie, mi idea es pasar los cables hasta las puertas voy ha intentarlo ya comentare el resultado,haber si tengo tiempo estas vacas y realizo el brico de esto,tambien tengo un brico pendiente he puesto unos sensores delanteros ya que yo no los pedi de origen.

    post-5376-13881146945002_thumb.jpg

    post-5376-1388114695186_thumb.jpg

    post-5376-1388114695748_thumb.jpg

    Seat EXEO | Madrid | 2.800

    Publicado 13 August 2011 a las 2:49

    En que quedo esto Señores, se averiguo como poner las luces????????.....

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2011 a las 16:21

    Buenas. Si no os importa. Voy a resucitar un poco este Post ya que se me han acabado las ideas y este es uno de esos bóricos que en su día tenía pensado hacer y al final no conseguí. Retomando un poco el Tema. Lo que he descubierto es que en el fusible N° 2 los que no tenemos luz en los pies solo tenemos 1 de los bornes al cual le llegan 12v el otro borne al no tener fusible ni luz en los pies ni siquiera esta.... Esto por un lado. Por otro.... Ayer desmonte el suelo y saque la centralita confort ( otra vez ) para ver el conector de 16 pines y hacer pruebas.... Lo raro fue ver que en los pines 5 y 6 de este conector estaban vacíos pero en los pines 13 y 14 estaban ocupados..... O_o Aparte, pensando y siguiendo el esquema que Katano me puso..... Deduzco que realmente el que le da la tensión a estas luces de los pies no e la centralita confort.... Si no al revés.... La tensión le da el fusible N° 2 ( que no se ha donde va ) y de ai pasa a la bombilla y lo que supongo que hace la centralita es abrir o cerrar el GND a cada Pin ( 5,6,13,14 ) según la puerta que este abierta....... Así que llegado a este punto.... Lo que me choca es que en la confort en conector de 16 pines ( el único que hay con 16 pines )  tenga los pines 13 y 14 ocupados..... Y una pregunta para los que tengáis las luces de los pies.... La luz de los pies funciona SIENPRE, o solo cuando hay poca luz en la calle? A ver si desbloqueamos el misterio y lo consigo hacer que a lo único del P.Iluminacion que me queda por terminar. :-D GRACIASSSSS. :-P

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 17 October 2011 a las 19:18

    Yo no tengo paquete iluminación. Vamos a tener q ponerte un sueldo o algo, pq creo que todos nos aprovechamos de tus esfuerzos. Sí consigues hacer este brico.......yo pago unas cuantas cañas jejejeje. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

  • Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 17 October 2011 a las 19:26

    Furken la luz funciona siempre. Si tengo un rato compruebo lo del fusible nº2 y te cuento.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2011 a las 19:38

    Furken la luz funciona siempre.

    Si tengo un rato compruebo lo del fusible nº2 y te cuento.

    Ok, esto ya me lo esperaba ya que en el fusible Nº 2 que es el de las luces de los pies, hay siempre 12v por eso yo " creo " que la centralita no es la que le da los 12v a las luces de los pies, si no la que habre el GND a cada pin para que se encienda.... es un poco raro la verdad... por otro lado todavia sigo con la mosca de por que en el conector de 16 pines tengo yo ya conectados los pines 13 y 14......  :-\

    Yo creo que estoy mirando la centralita que es... vamos, la confort... es la que se supone que es.... la que esta al lado del reposapies en el suelo.......  :o nu se.... Katano, echanos una mano anda.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 17 October 2011 a las 19:57

    FurKen, están echando MacGyver todos los días por la mañana (de 11 a 15 creo) en Nitro. Por si te sirve de inspiración ;D Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 October 2011 a las 20:03

    FurKen, están echando MacGyver todos los días por la mañana (de 11 a 15 creo) en Nitro. Por si te sirve de inspiración ;D

    Un saludo!

    Que gran Richard Dean Anderson.... pero a mi me gustaba muchisimo mas en Star Gate... pffff que buena serie.... que pena que lo dejara..... se hace mayor el hombre.....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 17 October 2011 a las 20:51

    esta noche si tengo un ratito lo miro otra vez, pero vamos... creo ke kedo mas o menos claro cuando lo miramos, aun asi lo echo un vistazo. 😉 😉

    Seat EXEO EDITION BY PITBULL | Barcelona | 1.813

    Publicado 17 October 2011 a las 20:58

    FurKen, están echando MacGyver todos los días por la mañana (de 11 a 15 creo) en Nitro. Por si te sirve de inspiración ;D

    Un saludo!

    jajajaja puto isma,si motivacion le sobra es de los primero es despiazar el coche!!!!!jajajaja k maneras de picarlo,vamos mac!!!

    nosotros ponemos el chicle!jijij :P

    Seat Exeo | Navarra | 136

    Publicado 21 October 2011 a las 18:00

    Joe furken!! ;D ;D ;D ;D pensaba que solo habia paja en esa cabecita,pero leyendo las explicaciones q das,sobre el tema del brico,me convenciste de que realmente no es asi... se nota que sabes,y que eres DIOS!!  :P :P :P :P :P :P😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 😘 P.D: me encantan los emoticonos estosss!!! :😃 :😃

    Seat Exeo | Málaga | 1.396

    Publicado 11 November 2011 a las 12:21

    Buenas, para tener la cositas ordenadas, podemos postear aquí todo lo que vayamos sacando en claro de las luces de los pies. A ver sí conseguimos ponerlas en marcha. 😃 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.