llantas fenix en antracita
Iniciado por michelo, 27 March 2011 a las 18:24
Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118
muy buenas,que bien que a la gran mayoria os gusten, lo unico que os puedo decir es lo que me costo raparalas y pintarlas que fueron 220 euros las deje el lunes en el taller y el jueves estaban de vuelta,las mande a portugal,simplemente dije en el taller que las queria pintar de antracita y asi vinieron.un saludo
Seat exeo | Madrid | 1.711
lo bueno del antracita, es que se nota menos la porquería que sueltan los ferodos de las pastillas.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
lo bueno del antracita, es que se nota menos la porquería que sueltan los ferodos de las pastillas.
+1. Queda menos vista la porquería
Seat exeo st | Vizcaya | 961
¿Te las han pintado por dentro?muy buenas,que bien que a la gran mayoria os gusten, lo unico que os puedo decir es lo que me costo raparalas y pintarlas que fueron 220 euros las deje el lunes en el taller y el jueves estaban de vuelta,las mande a portugal,simplemente dije en el taller que las queria pintar de antracita y asi vinieron.un saludo
Seat Exeo | Málaga | 3.531
El color está bien pero pienso que le hubiera pegado más a un coche blanco y A tú coche dejarlas como.vienen resaltan más
Seat Exeo | 23
Espectacular,le quedan perfectas en ese color!!
Acabo de dejar mi coche para que me las pinten, a ver como quedan ,jejejeje
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Compi, unas fotillos cuandos las tengas pintadas.. Salu2Acabo de dejar mi coche para que me las pinten, a ver como quedan ,jejejeje
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
todo un acierto si señor
Mañana fotos, ah y si tienen tiempo y ganas me pintan las pinzas de-..........................................color..............................dorado.
Seat exeo 3r | León | 6.011
Haber el resultado que tal queda.Pero buena pinta tiene.
Seat Exeo | Madrid | 16.785
El dorado va a quedar cojonudo, verás qué conjuntazo! Un saludo!
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder tienen q kedar delujo antracita y el dorado de las pinzas es lo q le are yo en un futuro en cuanto la garantia pase q con lo gilipollitas q son...... ya m entendeis a ver esas fotillos q nos muramos de envidia pero de la sana eh!!!!!!!!
Eso sí, yo para pintar las pinzas primero las pulía, para quitar ese acabado en bruto tan feote. Un saludo!
Seat exeo 3r | León | 6.011
Eso sí, yo para pintar las pinzas primero las pulía, para quitar ese acabado en bruto tan feote.
Un saludo!
Si es por que agarre la pintura,la verdad es que agarra de lujo sin pullir nada. Yo las di una pasada con la lija para quitar el ferodo,las imprime,las di un par de manos,las barnice,y quedaron de lujo.
Seat exeo | Navarra | 1.809
Te van a quedar genial veras... y en blanco el coche mejor aún. Un saludo
Si es por que agarre la pintura,la verdad es que agarra de lujo sin pullir nada. Yo las di una pasada con la lija para quitar el ferodo,las imprime,las di un par de manos,las barnice,y quedaron de lujo.
No es porque no se pegue bien, sino porque al estar la pinza con un acabado más liso y uniforme a mí me parece mucho más guapa.
Un saludo.
Seat exeo | Málaga | 1.328
Ya está han quedado que flipas, al final no me han echo las pinzas, malas pintare yo.