llantas fenix en antracita
Iniciado por michelo, 27 March 2011 a las 18:24
Seat exeo style | Madrid | 1.723
pues mira eso no lo sabia yo una cosa mas de las muchas aprendidas en este nuestro foro jejejeje y creo q en un futuro con 18 va mas q calzado nuestro pekeñin q no esta la economis pa muchos gastos lo primero pagar el coche q de momento lo uniko q es mio son las letras q debo puffffff jejejejejeje
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Seat EXEO | Álava | 1.062
jalmera pon una foto que se le vea bien por dios!!
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
+1. haz una foto en la calle con el coche bien iluminado, que te ha tenido que quedar espectacularjalmera pon una foto que se le vea bien por dios!!
Seat EXEO | Álava | 1.062
ahora si!! joder que chulo . ahora si te veo por el ballonti o mega park ya se que es el tuyo jejej
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Muy guapas!! Ahora si pintas los espejos, las rejillas delanteras, y el difusor trasero en negro, el conjuntazo puede ser de aúpa! Un saludo!
Seat exeo | Valencia | 6.442
Te ha quedado de lujo.
muy bonito y estoy con ismacom los espejos en negro kedarian de lujo a disfrutarlo compadre jejejejejeje
Seat exeo st | 212
joder Jalmera quedan de lujo.... Me podrías pasar el taller dónde te han hecho, precio, etc... gracias!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Me gusta como quedan compi.. Salu2
Romi sport esta en la calle zamakola, me imagino que te sonara, del precio habla con el por que segun el diseño de la llanta cuesta mas o menos 300 pavos 5 llantas es lo que me ha salido a mi.joder Jalmera quedan de lujo....
Me podrías pasar el taller dónde te han hecho, precio, etc...
gracias!!
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Gracias por el reportaje jalmera... Muy guapas, de verdad!!! Salu2
Seat exeo | Burgos | 1.333
la verdad es que me gustan mucho como quedan,ahora a cuidarlas 1saludo
Seat exeo st | 212
Romi sport esta en la calle zamakola, me imagino que te sonara, del precio habla con el por que segun el diseño de la llanta cuesta mas o menos 300 pavos 5 llantas es lo que me ha salido a mi.
muchas gracias.....tomo nota
una preguntilla alguno de la zona sur de madrid las a pintado es para saber q taller no es por mi q lo hare es para el focus d mi brother q kiere pintarlas un salu2
Seat Exeo | 3
Muy chulas, si señor!