llantas fenix en antracita
Iniciado por michelo, 27 March 2011 a las 18:24
Audi a4 avant b7 | Madrid | 263
la pena son los discos de freno que parecen aspirinas con esas llantas tan grandes...
Seat Exeo | Madrid | 16.785
Quedan chulas en ese color, sí señor! Un saludo!
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Me encantan como han quedado, en vivo ganan muchísimo, en cuanto lo limpie más fotos , por cierto 6 capas de pintura y tres de barniz.
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Quedan muy bien compi.. Salu2
Seat exeo | Navarra | 1.809
poca justicia hacen esas fotos eh ? jeje pero se ven muy bien pintadas, por cierto buenas gomas eh ? juee... treadwear 140.... casi de competi ya , esperemos ver las buenas fotos jeje.. Un saludo
Seat exeo st sport 143cr | La Rioja | 4.236
Bonito color para las llantas
Seat exeo style | Madrid | 1.723
joder 6 capas de pintura? digo q si lo han echo sera por algo pero vamos q t han kedado de lujo tio muy pero q muy bonitas y yo pregunto en las 17"" kedaran tan chulas q son las q llevo yo jejejeje las teneis alguno pintadas? saluditossssssssssssss
Seat exeo st | Vizcaya | 961
Le han dado tantas capas para tapar bien el color original, eso es lo que me ha dicho, y me fío por que el que me lo ha echo es un gran profesional. La de repuesto es igual.
joder 6 capas de pintura? digo q si lo han echo sera por algo pero vamos q t han kedado de lujo tio muy pero q muy bonitas y yo pregunto en las 17"" kedaran tan chulas q son las q llevo yo jejejeje las teneis alguno pintadas? saluditossssssssssssss
No pongas en antracita las llantas si tienes el coche negro, tío.
Un saludo!
Seat exeo tdi 143. | Jaén | 373
El coche está precioso, buen gusto.
t esto q tal https://www.boss-acces.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=5300_GTRS lo q no m gusta es el precio jajajajajajaja
vale t hago caso isma jejejejeje lo q si habia pensado en un futuro o bien conseguir unas 18 o las mias pintarlas en negro con el ribete rojo como el q swe pone a las ruedas de las motos para q m entendais y las pinzas rojas tambien para q haga un conjunto q como lo veis
Deja las llantas como están y cuando puedas, mete directamente 19". No me lo pensaba, ya que te metes, hazlo bien Un saludo!
Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84
PARA MIKY VK
Aqui donde yo curro hay un chaval que tiene un Mitsubishi Lancer negro, con unas llantas multirradio, creo q son marca BBS en negro y con el reborde en rojo como tu dices, y luego las pinzas en rojo y no queda del todo mal...aunque igual un poco macarrilla... es para verlo.
Si un dia tengo ocasion hago un foto y te la pongo para q ue lo veas si quieres
19? pero eso hay q homologarlo y las 18 m vienen homologadas en los papeles hablo desde la ignorancia q a lo mejor estoy ekivocado :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
Si tiras de equivalencia no hace falta homologar. Unas 235/35r19 son una grandísima opción Un saludo!
Lo que ocurre es que en ese cambio si que se nota la diferencia de precios, y muuuucho... pasas unos 130€(17") por rueda a unos 230€(19") por rueda, en cambio el paso a la de 18" son unos 170€. Saludos.
En 225 no te sé decir, pero en 235 la diferencia entre 17 ó 18" podía ser de unos 10€ por rueda. Me tiraba de los pelos al ver la mínima diferencia de precio entre 17 y 18, ya que no puse 18 pensando que iba a haber mucha diferencia. Con 19" sí que había más diferencia, entre 30 y 50€ por cubierta, según el modelo. Un saludo!
Seat exeo | Navarra | 1.809
para cualquier rueda que sea equivalente siempre que no venga en la ficha no hay que homologar, pero si pasar por itv para que den el visto bueno y te lo anoten. Puesto que si te para la policía ellos no saben si realmente son equivalentes, pero al verlo en la ficha sí. Lo digo por propia experiencia. Un saludo
Yo lo quiero hacer en la moto de mi hermano, y algún día, si eso, en el Exeo. Aunque con 18" ya va bien. Un saludo.