Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

llantas fenix en antracita

Iniciado por michelo, 27 March 2011 a las 18:24

78 post en este tema
  • Audi a4 avant b7 | Madrid | 263

    Publicado 13 January 2012 a las 13:53

    la pena son los discos de freno que parecen aspirinas con esas llantas tan grandes...

    image.php?u=838&type=sigpic&dateline=1261423158

    AUDI A4 B7 AVANT ARTDI STAGE 1,5 195cvs LINEA S4 RS6 18" PARRILLA RS4 BLACK SLINE PLUS

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 14:40

    Quedan chulas en ese color, sí señor! Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 January 2012 a las 14:45

    Me encantan como han quedado, en vivo ganan muchísimo, en cuanto lo limpie más fotos , por cierto 6 capas de pintura y tres de barniz.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.766

    Publicado 13 January 2012 a las 14:46

    Quedan muy bien compi.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 13 January 2012 a las 14:58

    poca justicia hacen esas fotos eh ? jeje pero se ven muy bien pintadas, por cierto buenas gomas eh ???? juee... treadwear 140.... casi de competi ya , esperemos ver las buenas fotos jeje.. Un saludo

  • Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 13 January 2012 a las 17:52

    joder 6 capas de pintura???? digo q si lo han echo sera por algo pero vamos q t han kedado de lujo tio muy pero q muy bonitas  y yo pregunto en las 17"" kedaran tan chulas q son las q llevo yo jejejeje las teneis alguno pintadas???? saluditossssssssssssss

    Seat exeo st | Vizcaya | 961

    Publicado 13 January 2012 a las 18:02

    Le han dado tantas capas para tapar bien el color original, eso es lo que me ha dicho, y me fío por que el que me lo ha echo es un gran profesional. La de repuesto es igual.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 13 January 2012 a las 18:19

    joder 6 capas de pintura???? digo q si lo han echo sera por algo pero vamos q t han kedado de lujo tio muy pero q muy bonitas  y yo pregunto en las 17"" kedaran tan chulas q son las q llevo yo jejejeje las teneis alguno pintadas???? saluditossssssssssssss

    No pongas en antracita las llantas si tienes el coche negro, tío.

    Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 14 January 2012 a las 16:19

    vale t hago caso isma jejejejeje lo q si habia pensado en un futuro  o bien conseguir unas 18 o las mias pintarlas en negro con el ribete rojo como  el q swe pone a las ruedas de las motos para q m entendais y las pinzas rojas tambien para q haga un conjunto q  como lo veis

  • Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 14 January 2012 a las 16:46

    Deja las llantas como están y cuando puedas, mete directamente 19". No me lo pensaba, ya que te metes, hazlo bien 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo sport tdi 143 cv | Cantabria | 84

    Publicado 14 January 2012 a las 17:06

    PARA MIKY VK

    Aqui donde yo curro hay un chaval que tiene un Mitsubishi Lancer negro, con unas llantas multirradio, creo q son marca BBS en negro y con el reborde en rojo como tu dices, y luego las pinzas en rojo y no queda del todo mal...aunque igual un poco macarrilla... es para verlo.

    Si un dia tengo ocasion hago un foto y te la pongo para q ue lo veas si quieres

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 16 January 2012 a las 1:07

    19???? pero eso hay q homologarlo y las 18 m vienen homologadas en los papeles  hablo desde la ignorancia q a lo mejor estoy ekivocado  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 8:19

    Si tiras de equivalencia no hace falta homologar. Unas 235/35r19 son una grandísima opción 😉 Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 January 2012 a las 8:44

    Lo que ocurre es que en ese cambio si que se nota la diferencia de precios, y muuuucho... pasas unos 130€(17") por rueda a unos 230€(19") por rueda, en cambio el paso a la de 18" son unos 170€. Saludos.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 10:07

    En 225 no te sé decir, pero en 235 la diferencia entre 17 ó 18" podía ser de unos 10€ por rueda. Me tiraba de los pelos al ver la mínima diferencia de precio entre 17 y 18, ya que no puse 18 pensando que iba a haber mucha diferencia. Con 19" sí que había más diferencia, entre 30 y 50€ por cubierta, según el modelo. Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 January 2012 a las 12:17

    para cualquier rueda que sea equivalente siempre que no venga en la ficha no hay que homologar, pero si pasar por itv para que den el visto bueno y te lo anoten. Puesto que si te para la policía ellos no saben si realmente son equivalentes, pero al verlo en la ficha sí. Lo digo por propia experiencia. Un saludo

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 16 January 2012 a las 12:30

    Yo lo quiero hacer en la moto de mi hermano, y algún día, si eso, en el Exeo. Aunque con 18" ya va bien. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.