Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pendiente expedicion

Iniciado por spectro, 25 March 2011 a las 15:46

38 post en este tema

Seat Exeo | 33

Publicado 25 March 2011 a las 15:46

que espera mas larga, lleva una semana "pendiente expedicion" salu2

  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 25 March 2011 a las 16:42

    que espera mas larga, lleva una semana "pendiente expedicion"

    salu2

    El que espera... desespera... tranquilo ya llegara el día, como suelo decir entretente leyendo por aqui

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 25 March 2011 a las 23:51

    Tranquilo que todo llega. 😀

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 27 March 2011 a las 13:16

    tranquilo.... a mi e llegó dos meses despues de la fecha prevista así que....... pero te aseguro que merece la pena......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 27 March 2011 a las 23:35

    spectro, el mio lleva desde el 10 de marzo, lo que vienen siendo 2 semanas en pendiente de expedición así que ten paciencia... jejeje, el vendedor me ha asegurado que esta semana me lo entregaba, a ver si es verdad o me tengo que ir a hacer acampada al concesionario en plan protesta xDDDD Animo y paciencia, ya nos queda menos compañeros!!!

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 33

    Publicado 30 March 2011 a las 15:52

    "Pendiente entrega" Ya queda menos Salu2

    Seat Exeo | 21

    Publicado 30 March 2011 a las 16:07

    Alguien sabe realmente que tramites se realizan en el pdte de expedicion? porque segun el comercial, es solo facturar el coche y esperar el transporte, con que no deberia demorarse mucho, pero ultimamente parece que si... Como me lo dejan a mi pdte expedicion 2 semanas me da algo ejjeje

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 30 March 2011 a las 17:20

    "Pendiente entrega"

    Ya queda menos

    Salu2

    Oye una preguntilla, si no es molestia: ¿cuándo pediste el coche?

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 March 2011 a las 8:22

    Requeteadsl, colega... no te fies de nada de lo que te diga antonio!! que te tramea... xDDD

    A mi me dijo lo mismo y desde el día 10 de marzo que se puse en Pendiente de Expedición hasta ahora no te digo na lo que llevo pasao... jajajaja.

    por cierto, el mío tb se puso ayer pendiente de entrega. 😀

    y otro por cierto, onerosis yo el mío lo pedí el 7 de febrero... no se el compañero cuando lo pidió.

    Salu2.

    Alguien sabe realmente que tramites se realizan en el pdte de expedicion? porque segun el comercial, es solo facturar el coche y esperar el transporte, con que no deberia demorarse mucho, pero ultimamente parece que si...

    Como me lo dejan a mi pdte expedicion 2 semanas me da algo ejjeje

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 31 March 2011 a las 11:14

    Como dije en anterior post .. esto es como un parto, los hay que llegan a su hora y los hay " sietemesinos" y " diezmesinos, pues lo mismo que con el coche.   La emocion de la espera hay que disfrutarla.

    Seat exeo | Sevilla | 475

    Publicado 31 March 2011 a las 12:09

    santin58.... UN C A R A J O !!! JAJAJAJAJAJJA Yo quiero mi coche ya!!! jejejejejeje Na, la verdad es que esto de la espera luego lo recuerdas con melancolía... por eso de que estabas esperado tu coche nuevo y que ya no es nuevo, :P Sigo currando para que pasen rápido las horas más agoníacas de mis último día sin Exeo!! 😀

    Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 31 March 2011 a las 13:25

    OK Reezak, Gracias. Estaré pendiente a ver cuándo te lo entregan para saber cuándo me lo entregarán a mí.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 31 March 2011 a las 14:26

    mi coche ha pasado su estado a pendiente expedición y la semana de producción sigue siendo la 15

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 31 March 2011 a las 14:37

    Jur, que cosas mas raras pasan ultimamente... sinpat y te han dicho algo desde el conce? numero de bastidor o algo?

    Seat exeo st | 258

    Publicado 31 March 2011 a las 14:43

    Jur, que cosas mas raras pasan ultimamente... sinpat y te han dicho algo desde el conce? numero de bastidor o algo?

    que va, na de na, esta tarde llamare a adrian a ver si sabe algo

    Seat Exeo | 33

    Publicado 31 March 2011 a las 15:28

    Oye una preguntilla, si no es molestia: ¿cuándo pediste el coche?

    lo pedi el 16 de febrero, ya esta en el concesionario

    salu2

    Seat exeo st | 258

    Publicado 31 March 2011 a las 17:33

    pues nada acabo de hablar con adrian y el estado ese quiere decir que ya han dado la orden de fabricacion, que por lo que parece se me puede adelantar una semana, ya veremos porque me ha dicho tambien que aunque este la orden de fabricacion luego puede que tarden mas en fabricarlo, que no hay nada seguro.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 01 April 2011 a las 23:03

    mi coche ha pasado su estado a pendiente expedición y la semana de producción sigue siendo la 15

    Pues yo estoy igual. Semana 15 y acabo de ver que está "Pendiente de expedición". Lo pedí a principios de marzo, creo que el 7 u 8 ...

    A seguir esperando  :😃

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 02 April 2011 a las 17:08

    Pues a mí también me pone "pendiente de expedición" y esta mediodía me ha llamado el comercial para decirme que la semana que viene vaya preparando los Euros para hacerle el ingreso, porque esa semana ya estará fabricado el exeo y así me lo mandaran al concesionario concertado, así que lo tendré antes de las vacaciones de semana santa. :😃 Ayyyyyyyyyyy que nervioss :😃

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 02 April 2011 a las 17:55

    Pues a mí también me pone "pendiente de expedición" y esta mediodía me ha llamado el comercial para decirme que la semana que viene vaya preparando los Euros para hacerle el ingreso, porque esa semana ya estará fabricado el exeo y así me lo mandaran al concesionario concertado, así que lo tendré antes de las vacaciones de semana santa.

    :😃 Ayyyyyyyyyyy que nervioss :😃

    No es bueno ir a recogerlo "nervioso" si eso ya boí yo a por el  no valla a ser que lo "estropees"  :P

    Bueno... ahora en serio, espero que llegue a tiempo para llevártelo de vacas en S.Santa

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 03 April 2011 a las 11:11

    Yeaaaaaaaa ! Yo pedí el st multitronic en 18 de marzo con bastantes cosas y me dicen que el 5 de mayo estará !! mas bien creo yo que lo fabricarán ese día y no se quiza para mediados de mayo esté ,, que opinais ?? lo pongo aquí por no abrir otro tema nuevo Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.