Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pendiente expedicion

Iniciado por spectro, 25 March 2011 a las 15:46

38 post en este tema
  • Seat Exeo | 81

    Publicado 05 April 2011 a las 9:54

    a mi me lllamo Adrian el viernes pasado y me dijo que ya lo estaban fabricando y que esta semana sobre el jueves o asi ya lo tendria en mi concesionario de madrid!!! asique para la semana que viene la entrega ya!!! se han adelantado una semana,como se nota la crisis.....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 05 April 2011 a las 10:20

    Yeaaaaaaaa ! Yo pedí el st multitronic en 18 de marzo con bastantes cosas y me dicen que el 5 de mayo estará !! mas bien creo yo que lo fabricarán ese día y no se quiza para mediados de mayo esté ,, que opinais ?? lo pongo aquí por no abrir otro tema nuevo

    Un saludo

    Yo lo encargue el 8 de Marzo y me marcaba semana 19 (1ª semana de Mayo) luego paso a la 15(2ª semana de Abril) y ahora está en la semana 14 use ase esta semana ;D y me ha comentado el comercial que esta semana se fabrica y la que viene lo tengo en Bizkaia justo antes de las vacaciones de S.Santa así que tranquilo que veras como la semana de fabricación se te adelanta.

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 05 April 2011 a las 16:44

    A mi el comercial me dijo que los tiempos de fabricación o, mas bien, los de entrega al cliente, habían disminuído bastante, llegando al mes aproximadamente, cuando antes la espera era de dos meses o incluso más. Eso sí, depende mucho del modelo de coche y del equipamiento.

    Seat Exeo | 35

    Publicado 05 April 2011 a las 22:30

    Enhorabuena a los que ya tenéis fecha de entrega !!! El mío sigue pendiente de expedición. Una duda sobre algo de lo que me acabo de dar cuenta. En el club autoemoción, dentro del pedido, en la pestaña "Solicitud inicial" me aparece el paquete radiant (que lo pedí), pero en la pestaña "Solicitud definitiva" no está. ¿A alguien más le pasa esto? En las dos pestañas sale el mismo precio y en el pedido que firmé en papel pone bien claro lo del paquete radiant. Le he mandado un mail al comercial porque me he quedado un poco preocupado ...  ??? Saludos !!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo st | 258

    Publicado 05 April 2011 a las 23:49

    Enhorabuena a los que ya tenéis fecha de entrega !!!

    El mío sigue pendiente de expedición.

    Una duda sobre algo de lo que me acabo de dar cuenta. En el club autoemoción, dentro del pedido, en la pestaña "Solicitud inicial" me aparece el paquete radiant (que lo pedí), pero en la pestaña "Solicitud definitiva" no está. ¿A alguien más le pasa esto? En las dos pestañas sale el mismo precio y en el pedido que firmé en papel pone bien claro lo del paquete radiant. Le he mandado un mail al comercial porque me he quedado un poco preocupado ...  ???

    Saludos !!

    ahora que lo dices lo he mirado y me pasa lo mismo pero con el paquete extrem.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 06 April 2011 a las 17:47

    Lo que ocurre por lo que me a dicho Adrian en el caso del paq extrem es que no sale porque no se considera un extra sino un acabado en el sistema o algo asi he entendido, pero vamos que lo ha comprobado en el sistema y esta todo correcto, con suerte en lo que queda de semana llega al conce y la proxima disfrutandolo.

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 06 April 2011 a las 18:56

    Pues el mio sigue en pdte de expedicion con semana de produccion 13, vamos la semana pasada 😞 . Me da a mi que para esta semana nada de nada, alguien sabe como los agrupan o algo?

    Seat Exeo | 35

    Publicado 06 April 2011 a las 20:49

    Lo que ocurre por lo que me a dicho Adrian en el caso del paq extrem es que no sale porque no se considera un extra sino un acabado en el sistema o algo asi he entendido, pero vamos que lo ha comprobado en el sistema y esta todo correcto, con suerte en lo que queda de semana llega al conce y la proxima disfrutandolo.

    A mí también me han confirmado que el pedido es correcto ... ufff menos mal, ya me veía haciendo otro pedido y otro mes más de espera ...

    El sábado 16 seguramente esté ya el coche en el conce (lo pedí el 8 de marzo).

    Saludos !!!

    "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

    Seat exeo st | 258

    Publicado 08 April 2011 a las 0:27

    me ha cambiado el estado a pendiente entrega, y la semana de produccion sigue poniendo la 15

    Seat Exeo | 21

    Publicado 08 April 2011 a las 0:32

    A mi me ha llamado el comercial para decirme que ya tiene el coche facturado y que espera que mañana salga para sevilla, pero en la web aun pone pendiente de expedición... no se si creermelo la verdad.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 1:06

    Pues yo me estoy empezando a mosquear también, el comercial me dice que mi coche ya está fabricado y que está en la campa de la fábrica de Martorell, pero me sigue poniendo pendiente de expedición ???

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 1:55

    Pues yo me estoy empezando a mosquear también, el comercial me dice que mi coche ya está fabricado y que está en la campa de la fábrica de Martorell, pero me sigue poniendo pendiente de expedición ???

    ¡Vamos a por el!

    Y te lo traes puesto...

    ¿Te llevo?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Seat Exeo | 21

    Publicado 08 April 2011 a las 13:58

    Definitivamente, lo de la web no funciona muy bien, acaban de llamarme para decirme que el coche esta ya en la campa de sevilla, que sobre el martes me lo entregan, y en la web sigue pdte de expedicion.... jejeej error en la cadena batch :P

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 08 April 2011 a las 15:29

    ¡Vamos a por el!

    Y te lo traes puesto...

    ¿Te llevo?

    :o No me calientes, no me calientes que voy para el barrio y nos vamos de excursión a Barcelona  :P

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 08 April 2011 a las 18:09

    :o No me calientes, no me calientes que voy para el barrio y nos vamos de excursión a Barcelona  :P

    ...Sin problema nos vamos en S.Santa y de paso haber si Kiko de Taes Motor me pone los altavoces traseros

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 21

    Publicado 09 April 2011 a las 12:03

    Bueno por fin uno que al que le quedan 2 dias... pdte de entrega por fin y con todo firmado. Si no hay ningun contratiempo a mediados de semana sere miembro del club de pleno derecho :P Comienzan los nervioss¡¡¡

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 09 April 2011 a las 12:12

    Bueno por fin uno que al que le quedan 2 dias... pdte de entrega por fin y con todo firmado. Si no hay ningun contratiempo a mediados de semana sere miembro del club de pleno derecho :P

    Comienzan los nervioss¡¡¡

    Ya lo puedes "sentir" y casi "oler"... ummmmm me encanta el olor a nuevo...

    Que no se demore mas de los 2 días...

    Tila... mucha tila...

    Luego pasate por Galerías para ser "miembro del club de pleno derecho:P

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 81

    Publicado 12 April 2011 a las 10:56

    yo tambien lo tengo ya en pendiente de entrega,ya lo tienen en madrid para hacerle la pre entrega,esta tarde seguramente ire a verlo para agilizar la matriculacion y posterior entrega

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.