Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Por si a alguien le interesa el tema del Plegado de retrovisores....

Iniciado por furken, 25 March 2011 a las 9:45

11 post en este tema

Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

Publicado 25 March 2011 a las 9:45

Sabia que habia algo que alguna vez lo habia leido 😀 Wako, me has cerrado el Post en el que lo iba a poner  ;D No se si el tipo seguira vendiendo esto, es cuestion de mandar mail y preguntar, pero " podria " valer para el Exeo. es una solucion... https://fliping.freehostia.com/gadgets/ Se podria organizar una compra conjunta o algo, no se... le mando mail a ver si todavia sigue haciendo esto y si sabe si se ha montado en algun A4 B7? Nota: Descargaros y miraros los PDF del final de la Web esta todo bien explicado....

SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 25 March 2011 a las 9:54

    Esta interesante pero yo esperare a tener mi coche  :P Donde esta esa semana 15!!!!!  :'(

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 25 March 2011 a las 12:48

    Pues no esta nada mal!!! igual es la unica solucion.

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2011 a las 13:15

    Pues no esta nada mal!!! igual es la unica solucion.

    Es que a mi me suena que hace años buscando para mi Altea lo vi. Y ahora buscando buscando buscando buscando pues eso...

    Yo la verdad es que lo veo mucha movida, a mi no me importa ni me molesta darle a abrir cada vez, es coger la costumbre. Pero para el que no se conforme, pues ala. Que se ponga en contacto con el tío este....

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 March 2011 a las 19:56

    No está mal la cosa, pero para mi no va ser molestia tener que darle yo al botón. Además se plegarían demasiadas veces sin necesidad de hacerlo a mi entender y ya se sabe que las cosas contra mas uso mas posibilidad de problema, en fin al que no opine lo mismo ahí tiene una posibilidad de hacerlo. Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 25 March 2011 a las 21:03

    Rubens. Ya lo pediste no? en IruñaMotor o Ramauto? cuanto tiempo te han dicho? ( sumale 1 semana mas minimo 😀 )

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 25 March 2011 a las 21:34

    Siiiii ya está, en Iruña y aún ni le querido preguntar para que semana jeje solo hace 10 dias....... Un saludo

  • Seat Exeo | Málaga | 3.531

    Publicado 25 March 2011 a las 23:18

    yo desde que lo tengo nunca los he plegado. lo veo absurdo, el plegarlos cada vez que aparquemos el coche a no ser que se aparque en un sitio muy estrecho o vayas a pasar por un sitio donde no entres por ellos...

    da549e01193421c1a00a07de7d458095o.jpg

    SEAT EXEO SPORT 1.8 20VT( paquete sport plus, paquete elect

    Seat Exeo TSI 200cv | 915

    Publicado 26 March 2011 a las 0:23

    yo desde que lo tengo nunca los he plegado. lo veo absurdo, el plegarlos cada vez que aparquemos el coche a no ser que se aparque en un sitio muy estrecho o vayas a pasar por un sitio donde no entres por ellos...

    Es que la gente al tener esta comodidad pues ya "abusa". Quiero decir, que al tenerlo es más fácil decidir si los plegamos o no, pero no por necesidad, sino porque nos creamos la psicosis de que nos van a reventar los espejos y de que si tenemos la posibilidad de plegarlos en un plis...

    En fin, yo creo que de tanto usarlo el motor puede decir "prou" (basta)

    Lo importante es la potencia máxima y la forma en que se entrega el par.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 March 2011 a las 1:32

    Pues va a ser que SI, que nos complicamos la vida innecesariamente... si los tendríamos para plegarlos con el mando al cerrar el coche... ...Buscaríamos la forma de des-conectar esa opción y hacerlo SOLO cuando realmente nosotros queremos plegarlos, -osea como los tenemos ahora-

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Usuario dado de baja
    Publicado 26 March 2011 a las 8:50

    Pues va a ser que SI, que nos complicamos la vida innecesariamente... si los tendríamos para plegarlos con el mando al cerrar el coche...

    ...Buscaríamos la forma de des-conectar esa opción y hacerlo SOLO cuando realmente nosotros queremos plegarlos, -osea como los tenemos ahora-

    +1 Totalmente de cuerdo!! ;D

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 March 2011 a las 10:51

    El ser humano es incorformista por naturaleza. Siempre queremos más y llegar adonde no hemos llegado... Qué se le va a hacer. Me ha llamado la atención el aparatejo pero creo que no voy a hacer uso de él.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.