Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

COMO CERRAR LOS ESPEJOS CON EL MANDO

Iniciado por rubenclemente77, 23 March 2011 a las 19:35

6 post en este tema

Seat Exeo | 5

Publicado 23 March 2011 a las 19:35

Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguna manera de que con la llave del coche a parte de poder cerrar los cristales también se pueda cerrar los espejos. Un saludo a todos.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 23 March 2011 a las 19:43

    Pasate primero por el apartado de presentaciones

    Seat Exeo | 5

    Publicado 23 March 2011 a las 19:44

    Hola buenas, te agradecería que me ayudaras con lo que me comentas de las presentaciones. Lo siento soy nuevo aqui. Un saludo

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 23 March 2011 a las 20:26

    buenas tio.

     

    si buscas un poco por el foro usando el BUSCADOR verás que ya lo hemos hablado por el foro y de momento no tenemos solucion para "plegar" los retrovisores desde el mando.

     

    la verdad ke es una opcion ke muchos buscamos, pero ke de momento no tiene respuesta o modo de hacerlo....

     

    un saludo!! y bienvenido al club!!

    Seat Exeo | 5

    Publicado 23 March 2011 a las 20:44

    Gracias compañero por ayudarme un poco. Mañana lo preguntaré en el trabajo, que da la casualidad de que es Seat Centro tecnico, y si tengo buenas noticias te lo comunico. Un saludo

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 25 March 2011 a las 8:37

    Hola rubenclemente77 Como bien te ha indicado katano, hasta ahora no tenemos forma de plegar los retrovisores con el mando. Este tema ya ha sido muy hablado en el foro, si buscas encontraras los temas relacionados. Cerramos el posto ok?? Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.