Seat Exeo | 5
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguna manera de que con la llave del coche a parte de poder cerrar los cristales también se pueda cerrar los espejos. Un saludo a todos.
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por rubenclemente77, 23 March 2011 a las 19:35
Seat Exeo | 5
Muy buenas a todos. Soy nuevo en este foro y me gustaria saber si hay alguna manera de que con la llave del coche a parte de poder cerrar los cristales también se pueda cerrar los espejos. Un saludo a todos.
Seat exeo | Vizcaya | 2.054
Pasate primero por el apartado de presentaciones
Seat Exeo | 5
Hola buenas, te agradecería que me ayudaras con lo que me comentas de las presentaciones. Lo siento soy nuevo aqui. Un saludo
Seat Exeo | 5
Ok, creo que ya está realizada, gracias por decirmelo.
Seat exeo | Toledo | 6.547
buenas tio.
si buscas un poco por el foro usando el BUSCADOR verás que ya lo hemos hablado por el foro y de momento no tenemos solucion para "plegar" los retrovisores desde el mando.
la verdad ke es una opcion ke muchos buscamos, pero ke de momento no tiene respuesta o modo de hacerlo....
un saludo!! y bienvenido al club!!
Seat Exeo | 5
Gracias compañero por ayudarme un poco. Mañana lo preguntaré en el trabajo, que da la casualidad de que es Seat Centro tecnico, y si tengo buenas noticias te lo comunico. Un saludo
Seat exeo | Madrid | 2.164
Hola rubenclemente77 Como bien te ha indicado katano, hasta ahora no tenemos forma de plegar los retrovisores con el mando. Este tema ya ha sido muy hablado en el foro, si buscas encontraras los temas relacionados. Cerramos el posto ok?? Un saludo