Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ayer por primera vez miré por debajo del volante y :-(

Iniciado por petete, 21 March 2011 a las 11:23

19 post en este tema

Seat Exeo | 43

Publicado 21 March 2011 a las 11:23

No sé si esto se ha tratado (si es así disculpadme no he sido capaz de encontrarlo). Ayer se me ocurrió por primera vez agacharme por debajo del volante y me encontré que en la parte del centro (lo que separa al acompañante del conductor) cómo donde acabaría la radio, se ve el material aislante y todo sin cubrir. Cambié al otro lado (el del acompañante) y lo mismo.  >😞 No sé si es sólo el mío o es en todos, pero me ha dejado bastante mosqueado. Es cómo si le faltara alguna moldura. A ver si hago unas fotos y lo subo. ¿A vosotros se os ve sin cubrir y el material aislante de color amarillo? Gracias

  • Seat Exeo | 41

    Publicado 21 March 2011 a las 13:57

    No sé si esto se ha tratado (si es así disculpadme no he sido capaz de encontrarlo).

    Ayer se me ocurrió por primera vez agacharme por debajo del volante y me encontré que en la parte del centro (lo que separa al acompañante del conductor) cómo donde acabaría la radio, se ve el material aislante y todo sin cubrir. Cambié al otro lado (el del acompañante) y lo mismo.  >😞

    No sé si es sólo el mío o es en todos, pero me ha dejado bastante mosqueado. Es cómo si le faltara alguna moldura.

    Lo primero y mas importante, no te agaches . . JAJAJAJAAJ y ahora en serio lo que yo he visto en el conce se ve un hueco donde acaba la moldura de la radio, creo que es hay lo que comentas y si es normal, pero para cualquier duda para en un conce y mira mas exeo y ya esta.

    A ver si hago unas fotos y lo subo.

    ¿A vosotros se os ve sin cubrir y el material aislante de color amarillo?

    Gracias

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 March 2011 a las 14:53

    A mí también me viene así, la verdad es que no da muy buena impresión...  :o

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 21 March 2011 a las 15:26

    Si que se ha hablado, es asi. Por lo visto se quedaron sin dinero para esa parte. Vaya chapuza, menos mal que no se ve.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 43

    Publicado 21 March 2011 a las 17:41

    Bueno, habrá que intentar hacer un brico con esto. A ver si tengo tiempo de ir por algún desguace y ver cómo estaba resuelto en el A4. Gracias

    Seat exeo st | 258

    Publicado 21 March 2011 a las 19:44

    alguien que tenga los programas esos para ver los despieces lo podria mirar, a ver si existen tapas para poner en ese sitio.

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 21 March 2011 a las 20:02

    Me gustaria ver una foto de lo que os referis, porque si hay que tumbarse en el suelo del coche y mirar hacia arriba para verlo nose yo creo que ya es meter un poco el dedo en el ojo  ??? suelen decir que: "ojos que no ven corazon que no siente". Otra cosa es que se vea a primera vista, vosotros lo que quereis es otro brico y :P

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 March 2011 a las 21:24

    mañana mirare,me dejais perplejo... :o

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 22 March 2011 a las 11:02

    a mi no me parece ni que sea un fallo ni que este mal. en esa zona me da igual que no llegue un plastico asta el final l averdad, de echo a mi me ha venido bien para pasar cables del RNS-E asi que yo la verdad no le doy mas importancia que la que tiene ( osea ninguna ) creo que no vas a conseguir nada tapando eso mas que erniarte la espalda agachandote, aparte no se ve mas que si te agachas. pero oye, si lo quieres tapar adelante

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 March 2011 a las 11:33

    al igual que furken me parece una tonteria lo unico que saco de bueno es por las fotos que has puesto pues ya se donde van los plafones de luz que iluminan los pies al abrir la puerta para los que no tenemos el paquete iluminacion que por cierto entre furken y rapita nos los han puesto en bandeja para instalarlos cuando pongan el brico un saludo chavales.....sois la reostia

    Seat Exeo | 43

    Publicado 22 March 2011 a las 12:05

    Estoy de acuerdo con vosotros en que no se ve mucho, pero tampoco veo la caja de aguas ni la bateria y la llevo tapadita.  :P Repecto a si es o no un fallo, realmente el acabado en esa zona es bastante feo, en el lado del acompañante (sólo he puesto el del conductor) los trozos de aislante amarillo se salen lateralmente. Esto es cómo cuando se te jode un pixel en el monitor, hasta que no lo ves no pasa nada, luego la vista se te va constantemente al puñetero pixel.

    Seat exeo | Madrid | 2.487

    Publicado 22 March 2011 a las 12:23

    petete tambien tienes tu parte de razon bastante que sepas que algo no te cuadre para que te esté jodiendo salu2 y no te mosquees poeque esa parte descubierta por desgracia la tenemos todos que le vamos a hacer estamos en España

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2011 a las 16:44

    Realmente no se ve hasta que no te acachas, pero cuando lo ves hace daño a la vista. Creo que no lo taparé, pero si alguna cosilla sobresale si que la voy a dejar en su sitio.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 22 March 2011 a las 17:33

    Yo sigo diciendo que esto ya es ser un poquito sibarita, pero se me ocurre una solucion bastante sencilla en cualquier tienda de audio o en el tipico FeuVert comprar un trozo de tapizado gris como es el enmoquetado de nuestros exeos y taparlo.  :😃

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 22 March 2011 a las 21:11

    Yo sigo diciendo que esto ya es ser un poquito sibarita, pero se me ocurre una solucion bastante sencilla en cualquier tienda de audio o en el tipico FeuVert comprar un trozo de tapizado gris como es el enmoquetado de nuestros exeos y taparlo.  :😃

    buena idea justo tengo un retal de sobra,mañana a tapar se ha dicho,je,je...

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | 258

    Publicado 22 March 2011 a las 21:29

    igual existen las tapas concretas, alguien que mire el despiece del a4 b7 a ver si esas tapas existen

    Seat exeo | Madrid | 2.164

    Publicado 28 March 2011 a las 10:31

    Este es el despiece de la consola central que aparece en el ETKA del A4-B6/B7, y del A4 Cabrio. Yo ahi no veo ninguna tapa.....

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por Wako a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 28 March 2011 a las 16:16

    Este es el despiece de la consola central que aparece en el ETKA del A4-B6/B7, y del A4 Cabrio. Yo ahi no veo ninguna tapa.....

    Posted Image

    alguien entonces con un a4 que se agache y le pegue un vistazo, jeje

    Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por sinpat a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.