Club SEAT Exeo

REGÍSTRATE

antnieblas dlr con led

Iniciado por losi, 19 marzo 2011 a las 11:17

8 post en este tema

Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 19 marzo 2011 a las 11:17

trasteando por internet encontre estas fotos del scoda fabia rs,fijaros en los antinieblas, no quedarian nada mal en nuestro exeo,no? a ver si alguien sabe si se pueden instalar,saludos...

post-6101-13881146130651_thumb.jpg

post-6101-13881146131311_thumb.jpg

post-6101-1388114613194_thumb.jpg

post-6101-13881146132594_thumb.jpg

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Usuario dado de baja
    Publicado 20 marzo 2011 a las 12:58

Pero segun parece, se anulan los antinieblas.

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 20 marzo 2011 a las 21:37

Pero segun parece, se anulan los antinieblas.

no creo,porque por ejemplo en tu coche si enciendes los antinieblas no funcionan las dlr,pruebalo!!!!

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 20 marzo 2011 a las 23:52

Me parece que hace las dos funciones: antiniebla y drl, según la posición del mando de luces, si enciendes antinieblas aumenta la intensidad y hace esa función.

born to lose ,  live to win

• Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 21 marzo 2011 a las 21:20

Me parece que hace las dos funciones: antiniebla y drl, según la posición del mando de luces, si enciendes antinieblas aumenta la intensidad y hace esa función.

estoy contigo,el polo hace lo mismo pero no las tiene de led

• Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

Publicado 22 marzo 2011 a las 16:40

En los audis cuando encienden cruce la drl pasa a ser la de posición bajando la intensidad. Cosa de los leds.

born to lose ,  live to win

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.