Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

antnieblas dlr con led

Iniciado por losi, 19 March 2011 a las 11:17

8 post en este tema

Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

Publicado 19 March 2011 a las 11:17

trasteando por internet encontre estas fotos del scoda fabia rs,fijaros en los antinieblas, no quedarian nada mal en nuestro exeo,no? a ver si alguien sabe si se pueden instalar,saludos...

post-6101-13881146130651_thumb.jpg

post-6101-13881146131311_thumb.jpg

post-6101-1388114613194_thumb.jpg

post-6101-13881146132594_thumb.jpg

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Seat exeo | Ávila | 1.386

    Publicado 19 March 2011 a las 11:36

    Son las DLR del Fabia.

    Posted Image

    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Este mensaje incluye imágenes subidas por ROJOFUEGO a la web Imageshack.us hace más de 13 años.
    El 22 de Febrero de 2011 ImageShack cambió sus politicas, impidiendo que los usuarios que no tuvieran cuenta en su sitio pudieran ver las imágenes subidas en sus servidores.
    Para evitar problemas similares en el futuro, por favor subid siempre vuestras fotos y archivos directamente al Club Seat Exeo.
    Usuario dado de baja
    Publicado 20 March 2011 a las 12:58

    Pero segun parece, se anulan los antinieblas.

    Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 20 March 2011 a las 21:37

    Pero segun parece, se anulan los antinieblas.

    no creo,porque por ejemplo en tu coche si enciendes los antinieblas no funcionan las dlr,pruebalo!!!!

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 20 March 2011 a las 21:57

    y daran fallo????

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 20 March 2011 a las 23:52

    Me parece que hace las dos funciones: antiniebla y drl, según la posición del mando de luces, si enciendes antinieblas aumenta la intensidad y hace esa función.

    born to lose ,  live to win

  • Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT | León | 1.656

    Publicado 21 March 2011 a las 21:20

    Me parece que hace las dos funciones: antiniebla y drl, según la posición del mando de luces, si enciendes antinieblas aumenta la intensidad y hace esa función.

    estoy contigo,el polo hace lo mismo pero no las tiene de led

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 22 March 2011 a las 16:40

    En los audis cuando encienden cruce la drl pasa a ser la de posición bajando la intensidad. Cosa de los leds.

    born to lose ,  live to win

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.