Club SEAT Exeo

 REGÍSTRATE

Costes de mantenimiento

Iniciado por losi, 19 marzo 2011 a las 18:36

15 post en este tema

Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

Publicado 19 marzo 2011 a las 18:36

en esta pagina te dicen +/- los costes que tiene tu coche, El coste total del mantenimiento podría variar en función del resultado de las verificaciones realizadas por el especialista del taller, como pudieran ser, entre otras, desgaste de neumáticos, pruebas de gases de escape o verificación de frenos. https://www.audamantenimientos.com/Bodyshop/ServiceLogin.jsp

ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

    Publicado 19 marzo 2011 a las 20:17

    y el user/pass??? porque tampoco hay donde darse de alta....

  • Conduce un Seat EXEO 2.0 TDI CR 143 CV SPORT - 1.642 mensajes

    Publicado 19 marzo 2011 a las 22:59

    y el user/pass??? porque tampoco hay donde darse de alta....

    mira a ver este enlace,

    http://www.coches.net/servicios/costes-mantenimiento/

    ganchos maletero,intermitentes antihuevo frito ,luces de interior led smd,diodos rojos,llantas Seat Sport antracita,luces led interior y maletero,tapa motor derecha,goma motor,rejilla delantera modelo nuevo ,apertura automatica maletero,leds matricula,guantera refrigerada,aleron del kit,media system e,iluminacion en aireadores(by fadno),y etc,que no me acuerdo...

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 marzo 2011 a las 9:43

    Gracias a los dos. A mi me dice 247 euros para la revisión de los 30000 km....

  • Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

    Publicado 20 marzo 2011 a las 12:30

    lo increible que veo....es que el mantenimiento de un Toledo Signa tdi 110 sea superior, a un exeo....

  • Usuario dado de baja
    Publicado 20 marzo 2011 a las 12:56

    lo increible que veo....es que el mantenimiento de un Toledo Signa tdi 110 sea superior, a un exeo....

    Antes las cosas se hacian menos espaciadas, ahora hay ciclos de mantenimiento mas altos para casi todos los puntos.

    En el Toledo con 30.000 cambian el liquido de frenos y salen 35€ de "verificar" tubo de escape. Igual lo hacen con ultrasonidos. ;D

  • Conduce un Seat exeo - 1.706 mensajes

    Publicado 20 marzo 2011 a las 14:32

    yo tuve el Toledo casi 3 años con 110 mil km, llevandolo a las revisiones a la Seat, y nunca le cambiaron el liquido de frenos...tampoco lo pedí yo...porque iba bien, pero sino saben ellos lo que tienen que cambiar..... Las revisiones eran cada 15 mil y recuerdo que era una más barata y otra mas cara consecutivamente....y creo que difería en que la más cara cambiaban el filtro antipolen, el de gasolil, no recuerdo que lo cambiaran....supongo que a los 60 mil. Y la barata era 180 € y la cara unos 220 €. Y el aceite era un Repsol 10w40. Y de todas formas me parece carísimo...por cambiar el aceite y los filtros.... (cosa que hago yo con el saxo....), porque revisar....revisar....yo creo que revisan poco...más bien dan un paseo rodeando el coche por si esperan encontrarse algo en la chapa..... Asi que yo pienso , que deberíamos ser más exigentes con los talleres oficiales....porque ellos lo cobran bien...

  • Conduce un Seat exeo tdi - 11.337 mensajes

    Publicado 20 marzo 2011 a las 16:47

    yo tuve el Toledo casi 3 años con 110 mil km, llevandolo a las revisiones a la Seat, y nunca le cambiaron el liquido de frenos...tampoco lo pedí yo...porque iba bien, pero sino saben ellos lo que tienen que cambiar.....

    Las revisiones eran cada 15 mil y recuerdo que era una más barata y otra mas cara consecutivamente....y creo que difería en que la más cara cambiaban el filtro antipolen, el de gasolil, no recuerdo que lo cambiaran....supongo que a los 60 mil.

    Y la barata era 180 € y la cara unos 220 €. Y el aceite era un Repsol 10w40.

    Y de todas formas me parece carísimo...por cambiar el aceite y los filtros.... (cosa que hago yo con el saxo....), porque revisar....revisar....yo creo que revisan poco...más bien dan un paseo rodeando el coche por si esperan encontrarse algo en la chapa.....

    Asi que yo pienso , que deberíamos ser más exigentes con los talleres oficiales....porque ellos lo cobran bien...

    Pues si que te pegaban buen palo!!!! Yo he tenido un leon tdi 110cv y si me cambiaban el liquido de frenos cada dos años, aparte de la cara y la barata (110€ y 160€) cada año me hacian una revision anual, la que si que me pegaban era en la que coincidia con la distribucion, la ultima que cambie con 270000km, page 800€ bomba de agua incluida :o :o

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Conduce un Seat exeo - 6.445 mensajes

    Publicado 20 marzo 2011 a las 23:49

    En los coches "antigüos" las revisiones son más caras, aunque parezca mentira, porque se hacen con menos kilómetros. Los mantenimientos son más cortos y a la larga sale más caro.

    born to lose ,  live to win

  • Conduce un Seat Exeo - 12 mensajes

    Publicado 21 marzo 2011 a las 5:34

    En los coches "antigüos" las revisiones son más caras, aunque parezca mentira, porque se hacen con menos kilómetros.

    Los mantenimientos son más cortos y a la larga sale más caro.

    En eso le doy la razón, no es lo mismo ir a cambiar el aceite cada 7.500 kms que cada 15.000.  Como un dos por uno.

    Pero, con tanta tecnología incorporada, a mi lo que más me preocupa no es el mantenimiento del motor, del cual espero dar fe

    de la larga vida de éste. Me preocupará más cuando tenga que ir arreglando los extras que lleva...

    Y , desde siempre, irá al Servicio Oficial por las garantías que ofrece. La diferencia de un taller oficial a uno que no lo es, es

    en mi opinión ,el precio de la mano de obra. Y por el momento, en mis anteriores coches el gasto de la mano de obra

    no ha sido  muy excesivo.

    Un saludo.

    Haber si me acuerdo de cuándo pase la revisión de los 30.000 kms, poner el coste de la factura.

  • Conduce un Seat Exeo - 238 mensajes

    Publicado 21 marzo 2011 a las 18:39

    Gracias a los dos. A mi me dice 247 euros para la revisión de los 30000 km....

    Hombre, unos 300 euros cada 30.000 kms. no está mal. Yo en mi Ibiza cada 10.000 los 70-80 euros no me los quitaba nadie. Eso sólo de material, porque el mantenimiento se lo hacía yo mismo. Así que me saldría unos 100 euros si lo dejaba en el taller.

    Lo dicho, no lo veo mal de precio.

    Ahora, podeis pegarme si quiereis. jejeje  :P

  • Conduce un Seat Exeo - 338 mensajes

    Publicado 22 marzo 2011 a las 16:42

    Yo he puesto la revisión de los 15.000 y me ha dado 160,14 € xD

    Seat Exeo Sport 2.0 TDI 143 cv, negro mágico

  • Conduce un Seat exeo st - 9.539 mensajes

    Publicado 22 marzo 2011 a las 19:40

    El precio para la revisión de los 30.000 km. en mi modelo = 250,67 €

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Conduce un Seat EXEO ST SPORT - 833 mensajes

    Publicado 22 marzo 2011 a las 22:53

    1º revision de los 15000 ...0 euros...  ;D regalo de la seat cuando compre el coche nuevo :P :P

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.