Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

luces xenon

Iniciado por un usuario dado de baja, 18 March 2011 a las 23:01

29 post en este tema
  • Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 14 April 2011 a las 18:23

    Solo quise hacer ver que la palabra "vislumbrar" en el contesto que la utilizo Rekaldeberri SI era y es posible su utilización.

    Por lo demás de acuerdo totalmente contigo, solo añadir que tampoco quise molestarte u ofenderte (creo que no te sientes asi) ni mucho menos... si a pesar de ello tu lo percibiste no me duelen prendas en pedir perdón y disculpas.

    PD. No comí ni como ajos  8)

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat Exeo | 570

    Publicado 14 April 2011 a las 18:51

    ¿Y alguno ha tenido la curiosidad de buscar alguna acepción para "diálogo de besugos"?  :P Vaya manera de irse del tema. Os estáis ganando una merecida colleja de los moderadores. Y, onerosis, el papel de mosca cojonera del foro lo tengo yo pedido de hace tiempo, que para eso soy el usuario fantasma  ;D

    ¿Cómo era eso...?.... Ah, sí.....¡¡¡ uuuuUUUUHHHhhhh !!!

    Volkswagen VW Golf 7 | Salamanca | 335

    Publicado 14 April 2011 a las 19:21

    Vaaaamooossss!!!! a tope!!!! como me gusta hablar de coches y del exeo en paticular  😉 XD

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 14 April 2011 a las 21:47

    Ostias como se ha ido esto  :o

    Haber que yo solo digo Onerosis que si ese comentario lo pusiste por lo que se ha dicho en este hilo con el tema de que ya no es obligatorio llevar lamparas de repuesto y tu sabes algo al respecto de este tema, no estaria de mas que compartieras con nosotros tus informaciones o nos vislumbraras sin malos rollos ni ajos ni cosas de esas o si tiene que ser que sea con unas cervecitas y unas aceitunas  😉

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 14 April 2011 a las 23:54

    Aplausos generales para el personal. :P Bueno retomemos el tema. 😀 La sustitución de la lámpara de Xenón en nuestro coche es "relativamente fácil", pero si no se ha hecho nunca o no se tiene muy claro mejor no hacerlo, es posible joder algún conector y/o balastro. Por supuesto, nada de tocar la bombilla con los dedos.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 07 May 2011 a las 18:29

    De todas formas esto es muy relativo todo. Yo en los otros coches ahora no me acuerdo pero si se me fundía una luz la cambiaba en el momento te cuesta 2 minutos.....

    Y ahora con Xenón si se me funde al día siguiente compro una y se la pongo o que la ponga en el taller pero seguro que no pasan ni 24 horas desde que se funde asta que pongo nueva.

    Ai esta cada cual. Además hoy en día que las autoescuelas no enseñan nada, pero NADA DE NADA, así salen todos , ineptos que no saben cambiar una rueda de repuesto, ni una bombilla.... Que anda que no da pena ver a la típica veinteañera con el carnet recién sacado llamando a la grúa para que le cambie la rueda de repuesto por que se le ha pinchado.... Pffffff. Que pena... O diciéndole al padre que se le ha fundido una luz que se la cambie.... Yo soy su padre y le diría, anda maja, aprende que yo no voy a vivir 200 años para cambiaste bombillas, ni la rueda de repuesto ni llevaste el coche a la revisión cada x ( por que muchos ni saben que el coche tiene que pasar un mantenimiento ).... En fin.... Tiene que haber de todo en este mundo.

    Yo retomo el tema.

    Furken es que me lo pones a huevo macho!  😘

    En el Fiat Stilo que tenia no cambias una bombilla, en 2 min, ni harto! yo las cambie jodiendome todas las manos y tarde mas de media hora, para que luego encima no seria la bombilla, y cuando lo lleve al conce me dijo "......eres la unica persona que conozco que ha cambiado la bombilla sin soltar el parachoques....", sin embargo en el megane de mi padre, se cambia en 2 min, con esto te digo que en cualquier coche si se te funde, puedes necesitar hasta herramienta.

    Ineptos? tampoco creo que sea para tanto, a mí, en la autoescuela, tampoco me ensañaron a cambiar, ni la bombilla, ni la rueda, ahora imaginemos:

    -no tengo prisa (siempre la tengo)

    -no me quiero manchar (me la pela)

    -esperaria a la grúa (ni de palo)

    Esta claro que una Femina, que acaba de salir de la pelu, toda maqueada y con las uñas de porcelana, no agarra una llave para cambiar una rueda,ni de palo, y ahí es donde entramos nosotros.....suena el telefono y "..... cariiiiiiii, se me ha pinchado una ruedaaaaaaa, que hagooooo?...."  Esto es la realidad jajajajajajajaj

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Madrid | 167

    Publicado 10 May 2011 a las 22:53

    Hola a todos, he decir en este punto que es verdad que en la autoescuela no te enseñan demasiado, y el tema que dice TROSKY depende de lo hechado pá lante de cada uno y lo manitas, yo soy de los que se ponen manos a la obra sin pensarlo... Tambien tengo a mi lado a la "CARIIIIII!!!! que la tienes que echar gasolina y todo... debe ser que dan alergia las gasolineras!!!!!! Y por mas que las dices que: hecha gasolina!, limpia algo el coche!, Avisa cuando toque revision!! y asi todo lo relacionado con las cuatro ruedas!!!! Un saludo,

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 10 May 2011 a las 23:13

    Jajajajaja. A mi me llama para eso y al día siguiente la dejo ajajjaja. Ayer mismo quite las DRL de Led que había puesto en los antinieblas ( imagen de avatar ) y puse las bombillas normales otra vez. Quitar todos los cables resistencias y demás me costo 4 minutos mientras la moza esperaba adentro del coche con la música y poner las bombillas otra vez 1 minuto cada una..... Ese es el problema. Que en la autoescuela no enseñan nada útil... Pero bueno. Mientras allá gente que no sepa cambiar una rueda los de las grúas tendrán trabajo y así con todo, mientras tiremos papeles al suelo habrá barrenderos, mientras allá enfermos médicos..... Es todo un circulo de necesidades, mientras consumamos gasolina a 1,30€ la seguirán subiendo asta ver cuanto estiran ajajjajaja.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.