Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

AGENDA TELEFONO

Iniciado por gutigar7, 19 March 2011 a las 10:35

6 post en este tema

Seat Exeo | Madrid | 272

Publicado 19 March 2011 a las 10:35

Hola buenos dias. Tengo un telegono LG 505 GT, y me funciona de maravilla con el exeo, lo que pasa en que no soy capaz de que me descarge la agenda del telefono en el coche. Alguien sabe como puedo hacerlo, o a lo mejor ese tipo de telefono no funciona para el exeo- gracias y espero vuestras soluciones.

  • Seat exeo st | Barcelona | 2.145

    Publicado 19 March 2011 a las 13:17

    q sistema lleva el telefono, android, windows, symbian..???

    Seat Exeo St Sport 1.8T APR
     

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 March 2011 a las 21:58

    Pues ahi me has pillado, no se que sistema tiene el telefono. saludos

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 24 March 2011 a las 22:00

    Creo recordar que lleva sistema symbian. saludos

    Seat exeo | Toledo | 6.547

    Publicado 24 March 2011 a las 22:39

    segun e estado leyendo por internet, al parecer no es SO symbian, si no ke es un sistema operativo propio de LG, por lo ke ni idea... aunke soporta java.... habria ke buscar alguna aplicacion java para transferir los contactos.

    Edito

    leyendo por la red, al parecer hay ke enviar los contactos manualmente al coche (no me digas como, si tarjeta de visita objeto push... no se) pero la gente con ese telefono a conseguido haciendolo asi, ver la agenda de sus telefonos en los parrots, por lo ke seguramente en tu caso sea poco mas o menos algo similar...

    un saludo y suerte tio!!!

    Seat Exeo | 14

    Publicado 28 March 2011 a las 22:34

    yo tengo un lg kp 500 y me daba problemas, se desconectaba intempestivamente, lo solucioné actualizando el "firmware" del teléfono en la pagina web de Lg. Prueba a ver si hay algún firmware de tu teléfono mas actual que el que tienes y a ver si así se soluciona.

    Suerte

    Seat Exeo | Madrid | 272

    Publicado 31 March 2011 a las 20:42

    Gracias por la informacion  a todos, intentare la actualizacion, pero yo soy un poco torpe en esto de la informatica. saludos

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.