Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Botones en la puerta del conductor

Iniciado por algor, 17 March 2011 a las 13:35

11 post en este tema

Seat Exeo | 433

Publicado 17 March 2011 a las 13:35

Hola a todos los foreros, he buscado en el manual del coche pero no he visto nada acerca de dos botones que hay en la parte inferior de la puerta del conductor (en la cara interna de la guantera lateral) ¿Para que sirven dichos botones? Gracias de antemano por la ayuda chic@s Saludos

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 March 2011 a las 13:46

    Si te refieres a estos botones son la memoria de los asientos eléctricos. Un saludo

    post-16-13881146067805_thumb.jpg

    Seat Exeo | 191

    Publicado 17 March 2011 a las 14:49

    Hace tiempo alguien abrió un hilo con el mismo tema, esos botones son para desactivar el sensor volumétrico y el sensor de inclinación de la alarma.

    Seat Exeo | 433

    Publicado 17 March 2011 a las 15:27

    Son los que dice rob sdh Muchas gracias a todos

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 March 2011 a las 16:28

    Hace tiempo alguien abrió un hilo con el mismo tema, esos botones son para desactivar el sensor volumétrico y el sensor de inclinación de la alarma.

    +1 Todo dicho...

    Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 March 2011 a las 17:44

    yo no se pero cuando os entregan el coche el comercial no os explica nada! menos mal que tenemos este foro porque si es por ellos no sabríamos ni arrancarlo!!!

  • Seat Exeo | 189

    Publicado 17 March 2011 a las 19:09

    yo no se pero cuando os entregan el coche el comercial no os explica nada! menos mal que tenemos este foro porque si es por ellos no sabríamos ni arrancarlo!!!

    +1, totalmente de acuerdo.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 17 March 2011 a las 19:47

    Rob, ¿esa imagen es de un exeo o la as sacado del Audi?, porque estoy buscado la forma de instalar el botoncito de apertura de maletero ese en el ST, y en el etka no me aparece ese panel de la puerta con el boton del maletero y los botones con el de maletero tampoco, muchas gracias de antemano

    Seat Exeo | 177

    Publicado 17 March 2011 a las 20:04

    Me contesto a mi mismo, solo esta disponible en el berlina, en el ST no, yo que lo iva a poner en el panel frontal del salpicadero, me parece mejor opción ponerlo en el panel de la puerta.

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 18 March 2011 a las 12:59

    Me contesto a mi mismo, solo esta disponible en el berlina, en el ST no, yo que lo iva a poner en el panel frontal del salpicadero, me parece mejor opción ponerlo en el panel de la puerta.

    Alguna vez he vistopor ebay que vendían el panel con los 3 botones, Ayer estube mirando y no encontré, pero de vez en cuando salen. Yo tambien habia pensado en esa mejora...

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 March 2011 a las 17:04

    Compis una buena costumbre es leer los manuales. Independientemente de que luego alguna cosilla que no entendamos se lo preguntemos al comercial o mecánico de turno. (Con todo el respeto hacia los comerciales y mecánicos para que no se sientan ofendidos).

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.