Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

dudas espejos electricos con memoria

Iniciado por santin58, 17 March 2011 a las 11:58

8 post en este tema

Seat Exeo | 24

Publicado 17 March 2011 a las 11:58

Alguien que tenga asientos electricos , me puede decir si los espejos llevan la funcion memoria con el asiento. Segun el manual, si que lo tiene, en el concesionario no lo tienen claro; me dicen que lo llevaba el modelo antiguo (sera el m10). El mio del 2011 no consigo que se muevan al darle a la posicion memorizada.

  • Seat exeo | Madrid | 2.486

    Publicado 17 March 2011 a las 12:42

    segun tengo entendido la memoria de los asientos junto con la de los retrovisores se queda memorizado en la codificacion de la llave con lo cual si varias personas utilizais el coche pero la llave es la misma posiblemente solo se te ajusten los asientos y no todo el conjunto creo, aunque no te lo puedo asegurar que deberias probar con dos llaves diferentes osea con dos mandos diferentes digamos que tu usas un mando y ajustas los asientos y espejos a tu preferencia luego memorizas y acto seguido con otro mando el de tu mujer,padre, hermano etc quien utilice el coche junto con tigo memoriza otras posiciones y al meter la llave deveria de ajustarse solo a cada posicion dependiendo de la llave que metas la unica putada si digo putada es que nuestros coches solo vienen con un mando y si quieres otro tendras que rascarte el bolsillo a diferencia de otras marcas del mismo grupo vag que les entregan dos (skoda por ejemplo) espero que te sirva de ayuda aunque ya entiendo que la ayuda que te ofrezco te va a salir un poco cara lo siento pero segun he leido en el manual es como funciona pero antes de gastarte la pasta que te lo aseguren en el conce habla con el jefe de taller porque los comerciales algunos no tienen ni pajolera idea de lo que venden un saludo y espero que pronto veamos que lo has solucionado .......  :'(

    Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 17 March 2011 a las 13:10

    los asientos elctricos tienen 4 memorias para 4 conductores ó posiciones diferentes, no van con la llave, tu graduas espejos y asientos y memorizas en la posicion 1 y si por ejemplo lo usa tu mujer y te mueve todo y lo graba en la memoria 2 tu cuando entras en coche pulsas el boton 1 y todo volvera a la posicion que lo hayas grabado pulsando durante unos segundos dicho boton lo de la llave es para otra gama de coches

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 March 2011 a las 13:16

    Esto dice Audi.... y mi parecer un poco cutre, puesto que pienso que no sería muy complicado que con la misma llave lo hiciera igual. y sería doble comodo Tecnología Asiento del conductor con función de memoria Memorizado. El ajuste eléctrico del asiento con función de memoria graba la configuración individual del asiento y la posición de los retrovisores para dos conductores distintos. Se acabó el complicado reajuste de asientos y espejos. El ajuste eléctrico del asiento con función de memoria registra por usted la posición de su asiento. Memoriza la configuración individual del asiento del conductor. Gracias a dos configuraciones separadas programables, dos conductores diferentes pueden devolver el asiento a la posición deseada con sólo pulsar un botón, y la configuración para los retrovisores exteriores también se recupera de la memoria, lo cual es muy útil cuando un mismo coche es utilizado por dos conductores de distinta estatura. La posición específica del asiento de cada conductor se memoriza en cada una de las llaves correspondientes. En ciertos modelos, esta función también se encuentra disponible de forma opcional para el asiento del acompañante. El asiento del conductor con función de memoria sólo se encuentra disponible en combinación con los retrovisores exteriores con memoria. Un saludo

    Seat Exeo | 24

    Publicado 17 March 2011 a las 15:47

    Rubens, con lo que deduzco que a mi no me debe de funcionar bien, porque solo consigo memorizar el asiento, el retrovisor no se mueve a la posicion que programé con la posicion 1 del pulsador de la puerta. Me queda probar con la llave. que aun no lo he probado.   ya os dire algo.

    Seat Exeo | 177

    Publicado 17 March 2011 a las 20:09

    Mira a ver donde tienes el conmutador de los espejos, a mi no me funcionó por tenerlo en medio, purebalo a ver.... yo lo llevo siempre en el del copiloto por el tema de que se baje el espejo al meter marcha atrás, y si dejas la puerta del conductor abierta con solo pulsar el boton de memoria que deseas poner se mueve el asiento solo sin tener que dejar pulsado el botón.

    Seat Exeo | 24

    Publicado 18 March 2011 a las 8:48

    Gracias, Alberexeo, probaré a ver dejando el mando a un lado.

  • Seat Exeo | 283

    Publicado 18 March 2011 a las 10:32

    No hay que dejar el mando en ningún lugar... Yo tengo los asientos eléctricos, y tengo memorizado en el 1 mi regulación de los asientos y de los espejos, en el 2, la regulación de mi padre y en la 3, la de la parienta, y cuando cogen ellos el coche, pulsan el 2 o el 3, y se configura todo, y cuando lo cojo yo, pulso el 1, y se pone mii configuración.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 March 2011 a las 20:31

    ahí le has dado Bittor, además es la forma mas lógica de que funcionara, algunos audis se ve que va con las llaves y me parece poco util. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.