Seat Exeo | 114
Hola compañeros, esta es mi duda. sera demasiada rueda? la movera bien el coche? Pro y contras por favor. cual mejor, la dante 16" o la fenix18" para un exeo 2.0TDI CR 120cv! Un saludo y espero vuestra ayuda
Página de fans y propietarios
REGÍSTRATEIniciado por javifisio33, 17 March 2011 a las 16:15
Seat Exeo | 114
Hola compañeros, esta es mi duda. sera demasiada rueda? la movera bien el coche? Pro y contras por favor. cual mejor, la dante 16" o la fenix18" para un exeo 2.0TDI CR 120cv! Un saludo y espero vuestra ayuda
Seat Exeo | 433
Yo creo que mejor una intermedia de 17"
Yo también creo que lo ideal seria una 17"
Seat Exeo | 114
es que la del style es la ke menos me gusta de las 3.jejeje y la fenix es preciosa.en fin, seguid opinando
es que la del style es la ke menos me gusta de las 3.jejeje
y la fenix es preciosa.en fin, seguid opinando
Pues si te gusta... Adelante. Ni lo vas a notar excesivamente ni serás el primero que lleve una 18 con 120 cv.
Seat EXEO | Álava | 1.062
yo creo que no hay diferencia de 17 a 18, la medida es la misma 225 una es 45/17 y la otra 40/18 lo que cambia es el perfil. yo le pondría las 18!
Seat Exeo | 114
Se lo que quiero comprar. es decir , se que el 120cv no sera un prodigio en prestaciones, pero creo que tampoco sera un muerto¿no?. no se un saludo
Seat EXEO | Álava | 1.062
Se lo que quiero comprar. es decir , se que el 120cv no sera un prodigio en prestaciones, pero creo que tampoco sera un muerto¿no?. no se
un saludo
hombre si lo vas a notar pero no tanto como para que sea un muerto!! pero de las de serie a 18 si notaras algo.pero una vez puestos a cambiar ya te da lo mismo 17 o 18 y si las de 18 te gustan mas pues adelante.de todas formas hay un forero que tiene el 120 y le ha puesto 18 le podías preguntar ahora mismo no me acuerdo de quien era!
ALVARITOEXEO le ha puesto las de 17, preguntale haber que tal le va!
Seat exeo | Navarra | 1.809
yo opino que 18" siempre, además en 18" hay mejores neumáticos e incluso a mejor precio que en 225/45/17 Un saludo
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No vas a notar diferencia entre 17 y 18 en tema de consumos, porque en comodidad desde luego en la de 17 notarás menos las irregularidades del asfalto, pero las de 18 tienen mejor comportamiento en curvas (a mi personalmente me gustan más las de 18, visten más el coche)
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Tambien hay un forero de extremadura con un tdi 120 y las llantas de 18".. si puedo mañana te pongo el enlace, igual esta conectado y te responde el directamente...
Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289
Que no te engañen tio, vas a pasar de un neumático 205/55/16 a un 225/40/18 con un motor TDI de 120cv. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo. En contra: Sacrificaras aceleración. Sacrificaras comodidad de rodadura con un perfil 40. El consumo te aumentará. (Compara las 2 gomas para ver el extra que moveras) El precio del neumático en 225/40/18 será siempre mas caro, comparando con la misma marca. Tendrás menos adherencia en mojado. A favor: Mejor paso por curva en circunstancias normales. Velocidad punta mas alta. Mejora estética.
Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694
Que no te engañen tio, vas a pasar de un neumático 205/55/16 a un 225/40/18 con un motor TDI de 120cv.
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo.
En contra:
Sacrificaras aceleración.
Sacrificaras comodidad de rodadura con un perfil 40.
El consumo te aumentará. (Compara las 2 gomas para ver el extra que moveras)
El precio del neumático en 225/40/18 será siempre mas caro, comparando con la misma marca.
Tendrás menos adherencia en mojado.
A favor:
Mejor paso por curva en circunstancias normales.
Velocidad punta mas alta.
Mejora estética.
hombre menos aderencia en mojado si, pero tambien mas aderencia en seco
Seat exeo | Navarra | 1.809
Que no te engañen tio, vas a pasar de un neumático 205/55/16 a un 225/40/18 con un motor TDI de 120cv.
Lo mejor es que lo compruebes tu mismo.
En contra:
Sacrificaras aceleración.
Sacrificaras comodidad de rodadura con un perfil 40.
El consumo te aumentará. (Compara las 2 gomas para ver el extra que moveras)
El precio del neumático en 225/40/18 será siempre mas caro, comparando con la misma marca.
Tendrás menos adherencia en mojado.
A favor:
Mejor paso por curva en circunstancias normales.
Velocidad punta mas alta.
Mejora estética.
Si que sacrificas aceleración y también la comodidad, si que tragará algo mas, ( no mas de 0.5 o 1 l ) y el precio del neumático es parecido o igual 10 euros mas caro en 18", algo menos de agarre en mojado sí, pero mucho mas en seco por el perfil y el ancho, a lo de velocidad punta mas alta lo dudo mucho que llegue a suceder con los 120cv puesto que en 16 el diámetro de rueda es 5mm mas pequeña entonces iría algo mas alegre a partir de 160 ( igual bajando si tendría mas punta por el desarrollo) eso pon tu en la balanza sobre todo el uso que le vas a dar y s noi te importa perder un pelin de confort pero a cambio ganar mucho en estética. Yo vuelvo a repetir que también tengo un ibiza 1.4 tdi 75cv y 3 cilindros que traía 195/55/15 y le puse 205/40/17 y apenas note perdida de aceleración. si con unas subo una carretera a 140kmh con las 17" a 130kmh. Yo voto por 18"
Un saludo
Seat exeo | Valencia | 6.442
La de 18" es demasiado, incluso la de 17". Ten en cuenta que hablamos de 120 cv. Pero si te gusta adelante, estéticamente queda cojonudo.
Seat Exeo | Sevilla | 238
yo opino que 18" siempre, además en 18" hay mejores neumáticos e incluso a mejor precio que en 225/45/17
Un saludo
No estoy de acuerdo..
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
Aqui te pongo el enlace del forero que tiene un tdi 120 con las llantas de 18"Se lo que quiero comprar. es decir , se que el 120cv no sera un prodigio en prestaciones, pero creo que tampoco sera un muerto¿no?. no se
un saludo
diego_norman- Seat Exeo 2.0 120cv
Si quieres mandale un privado y que te cuente la experiencia con las llantas de 18". Salu2
Seat Exeo | 183
Como ya ha comentado algún forero, en lo que sí vas a notar, a parte de en la estética, va a ser en un pelín más de consumo y un confort más reducido. Para mí, el perfil ideal entre comodidad y comportamiento dinámico es el 45. Con 40 ya notas más los baches, etc. Yo tengo las 18" y suspensión sport y estoy encantado. Pero en comodidad, ruido de rodadura, etc, se nota diferencia con la llanta de 16". Así que mi consejo son las llantas de 17" Un saludo.
Seat Exeo | 91
Yo no se las cambiaba, las 18 me parecen muy incomodas y delicadas (bordillos).
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
Demasiada llanta,la de 16" mejor.
Seat Exeo | 554
Jejej yo estaba con el mismo dilema pero en 170 CV. Yo creo que al final me decidire por las de 18, pero ten encuenta una cosa que yo he visto hoy. En 18 son muy abiertas y las estetica del disco trasero en 120 es peor que en 170 ya que los disco traseros son mas pequeños y parece el conjunto mas descocado. Pero vamos para gustos hay colores.