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ruedas fenix18 para un exeo tdi 120cv?

Iniciado por javifisio33, 17 marzo 2011 a las 16:15

20 post en este tema

Seat Exeo | 114

Publicado 17 marzo 2011 a las 16:15

Hola compañeros, esta es mi duda. sera demasiada rueda? la movera bien el coche? Pro y contras por favor. cual mejor, la dante 16" o la fenix18" para un exeo 2.0TDI CR 120cv! Un saludo y espero vuestra ayuda

  • Seat Exeo | 433

    Publicado 17 marzo 2011 a las 16:17

    Yo creo que mejor una intermedia de 17"

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 marzo 2011 a las 16:24

    Yo también creo que lo ideal seria una 17"

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 17 marzo 2011 a las 16:55

    es que la del style es la ke menos me gusta de las 3.jejeje y la fenix es preciosa.en fin, seguid opinando

  • Usuario dado de baja
    Publicado 17 marzo 2011 a las 17:02

    es que la del style es la ke menos me gusta de las 3.jejeje

    y la fenix es preciosa.en fin, seguid opinando

    Pues si te gusta... Adelante. Ni lo vas a notar excesivamente ni serás el primero que lleve una 18 con 120 cv.  ;D

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 marzo 2011 a las 17:03

    yo creo que no hay diferencia de 17 a 18, la medida es la misma 225 una es 45/17 y la otra 40/18 lo que cambia es el perfil. yo le pondría las 18!

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 17 marzo 2011 a las 17:12

    Se lo que quiero comprar. es decir , se que el 120cv no sera un prodigio en prestaciones, pero creo que tampoco sera un muerto¿no?. no se un saludo

  • Seat EXEO | Álava | 1.062

    Publicado 17 marzo 2011 a las 17:35

    Se lo que quiero comprar. es decir , se que el 120cv no sera un prodigio en prestaciones, pero creo que tampoco sera un muerto¿no?. no se

    un saludo

    hombre si lo vas a notar pero no tanto como para que sea un muerto!! pero de las de serie a 18 si notaras algo.pero una vez puestos a cambiar ya te da lo mismo 17 o 18 y si las de 18 te gustan mas pues adelante.de todas formas hay un forero que tiene el 120 y le ha puesto 18 le podías preguntar ahora mismo no me acuerdo de quien era!

    ALVARITOEXEO le ha puesto las de 17, preguntale haber que tal le va!

  • Seat exeo | Navarra | 1.804

    Publicado 17 marzo 2011 a las 22:21

    yo opino que 18" siempre, además en 18" hay mejores neumáticos e incluso a mejor precio que en 225/45/17 Un saludo

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.138

    Publicado 17 marzo 2011 a las 22:40

    No vas a notar diferencia entre 17 y 18 en tema de consumos, porque en comodidad desde luego en la de 17 notarás menos las irregularidades del asfalto, pero las de 18 tienen mejor comportamiento en curvas (a mi personalmente me gustan más las de 18, visten más el coche)

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.368

    Publicado 17 marzo 2011 a las 23:06

    Tambien hay un forero de extremadura con un tdi 120 y las llantas de 18".. si puedo mañana te pongo el enlace, igual esta conectado y te responde el directamente...

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat exeo sport 2.0 tdi 143cv | Barcelona | 289

    Publicado 18 marzo 2011 a las 0:21

    Que no te engañen tio, vas a pasar de un neumático 205/55/16 a un 225/40/18 con un motor TDI de 120cv. Lo mejor es que lo compruebes tu mismo. En contra: Sacrificaras aceleración. Sacrificaras comodidad de rodadura con un perfil 40. El consumo te aumentará. (Compara las 2 gomas para ver el extra que moveras) El precio del neumático en 225/40/18 será siempre mas caro, comparando con la misma marca. Tendrás menos adherencia en mojado. A favor: Mejor paso por curva en circunstancias normales. Velocidad punta mas alta. Mejora estética.

  • Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 18 marzo 2011 a las 0:35

    Que no te engañen tio, vas a pasar de un neumático 205/55/16 a un 225/40/18 con un motor TDI de 120cv.

    Lo mejor es que lo compruebes tu mismo.

    En contra:

    Sacrificaras aceleración.

    Sacrificaras comodidad de rodadura con un perfil 40.

    El consumo te aumentará. (Compara las 2 gomas para ver el extra que moveras)

    El precio del neumático en 225/40/18 será siempre mas caro, comparando con la misma marca.

    Tendrás menos adherencia en mojado.

    A favor:

    Mejor paso por curva en circunstancias normales.

    Velocidad punta mas alta.

    Mejora estética.

    hombre menos aderencia en mojado si, pero tambien mas aderencia en seco 😀

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat exeo | Navarra | 1.804

    Publicado 18 marzo 2011 a las 9:57

    Que no te engañen tio, vas a pasar de un neumático 205/55/16 a un 225/40/18 con un motor TDI de 120cv.

    Lo mejor es que lo compruebes tu mismo.

    En contra:

    Sacrificaras aceleración.

    Sacrificaras comodidad de rodadura con un perfil 40.

    El consumo te aumentará. (Compara las 2 gomas para ver el extra que moveras)

    El precio del neumático en 225/40/18 será siempre mas caro, comparando con la misma marca.

    Tendrás menos adherencia en mojado.

    A favor:

    Mejor paso por curva en circunstancias normales.

    Velocidad punta mas alta.

    Mejora estética.

    Si que sacrificas aceleración y también la comodidad, si que tragará algo mas, ( no mas de 0.5 o 1 l ) y el precio del neumático es parecido o igual 10 euros mas caro en 18", algo menos de agarre en mojado sí, pero mucho mas en seco por el perfil y el ancho, a lo de velocidad punta mas alta lo dudo mucho que llegue a suceder con los 120cv puesto que en 16 el diámetro de rueda es 5mm mas pequeña entonces iría algo mas alegre a partir de 160 ( igual bajando si tendría mas punta por el desarrollo) eso pon tu en la balanza sobre todo el uso que le vas a dar y s noi te importa perder un pelin de confort pero a cambio ganar mucho en estética. Yo vuelvo a repetir que también tengo un ibiza 1.4 tdi 75cv y 3 cilindros que traía 195/55/15 y le puse 205/40/17 y apenas note perdida de aceleración. si con unas subo una carretera a 140kmh con las 17" a 130kmh. Yo voto por 18"  ;D

    Un saludo

  • Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 marzo 2011 a las 10:10

    La de 18" es demasiado, incluso la de 17". Ten en cuenta que hablamos de 120 cv. Pero si te gusta adelante, estéticamente queda cojonudo.

    born to lose ,  live to win

  • Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 18 marzo 2011 a las 17:08

    yo opino que 18" siempre, además en 18" hay mejores neumáticos e incluso a mejor precio que en 225/45/17

    Un saludo

    No estoy de acuerdo..

  • Seat exeo tdi | Álava | 11.368

    Publicado 18 marzo 2011 a las 18:41

    Se lo que quiero comprar. es decir , se que el 120cv no sera un prodigio en prestaciones, pero creo que tampoco sera un muerto¿no?. no se

    un saludo

    Aqui te pongo el enlace del forero que tiene un tdi 120 con las llantas de 18"

    diego_norman- Seat Exeo 2.0 120cv

    Si quieres mandale un privado y que te cuente la experiencia con las llantas de 18". Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | 183

    Publicado 18 marzo 2011 a las 18:44

    Como ya ha comentado algún forero, en lo que sí vas a notar, a parte de en la estética, va a ser en un pelín más de consumo y un confort más reducido. Para mí, el perfil ideal entre comodidad y comportamiento dinámico es el 45. Con 40 ya notas más los baches, etc. Yo tengo las 18" y suspensión sport y estoy encantado. Pero en comodidad, ruido de rodadura, etc, se nota diferencia con la llanta de 16". Así que mi consejo son las llantas de 17" Un saludo.

    No es lo mismo; tejidos y novedades en el piso de encima....

    que; te jodes, no ves nada y encima te pisan.

    By donmiguelon.

  • Seat Exeo | 91

    Publicado 20 marzo 2011 a las 0:14

    Yo no se las cambiaba, las 18 me parecen muy incomodas y delicadas (bordillos).

  • Seat Exeo | 547

    Publicado 01 abril 2011 a las 19:43

    Jejej yo estaba con el mismo dilema pero en 170 CV.  Yo creo que al final me decidire por las de 18, pero ten encuenta una cosa que yo he visto hoy. En 18 son muy abiertas y las estetica del disco trasero en 120  es peor que en 170 ya que los disco traseros son mas pequeños y parece el conjunto mas descocado. Pero vamos para gustos hay colores.

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