Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece?

Iniciado por javifisio33, 15 March 2011 a las 16:07

34 post en este tema

Seat Exeo | 114

Publicado 15 March 2011 a las 16:07

Hola compañeros , llevo un año loquito por el exeo.ya estuve a punto de comprarlo en septiembre, pero mi mujer y mi padre me pararon un poco los pies. Vereis esta mañana he ido a un concesionario porke habia pasado varias veces y tenian uno blanco ke me llamaba la atencion. Bueno pues 2 dudas tengo. Tienen 2 exeos tdi 120cv reference (ya trae incluso el volante y pomo de piel como antes solo lo llevban el style y el sport).uno blanco y uno negro.el coche es una pasada y aunke sea el reference el equipamiento ke actualemente trae es realmente completo y detallado. Duda 1: me ha "ajustado" el precio a 21.000 euros en blanco y 21.250 en negro magico.¿que os parece el precio? Duda 2: --------¿¿¿¿BLANCO o NEGRO???---------aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! Espero vuestra ayuda. Un abrazo

  • Seat exeo st | 258

    Publicado 15 March 2011 a las 16:09

    en cuanto al precio no te se decir, no estoy muy puesto, pero en cuanto a colores yo tuve el mismo dilema blanco o negro y al final lo he pedido negro.

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 March 2011 a las 16:38

    El color es un poco personal.. yo lo tengo negro porque no habia otro, pero estoy muy contento.. y lo del precio, creo que te lo deberian ajustar un poco mas.. Pasate por aqui a ver si te resuelve la duda del precio..    Censo y precios Seat Exeo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 15 March 2011 a las 16:49

    gracias compañeros

    Estamos para ayudarnos, tio... si te gusta el coche mira precios en otro sitio a ver si encuentras algo mas barato (yo tengo un tdi 120 reference y encantadisimo, no tengo necesidad de mas potencia ni de mas equipamiento) Aqui mismo en el foro tienes dos patrocinadores a los que les puedes pedir precios.. Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

    Seat Exeo | 114

    Publicado 15 March 2011 a las 18:41

    he llamado a un par de concesionarios y he conseguido en uno ke me vendan el reference con las molduras interiores cromadas del Style(ke me encantan) por menos de los 21.000€ ke os dije!jejeje. me keda la contestacion del concesionario de mi zona con una contraoferta y llamar a un tercer conce ke conozco y se ke tambien se apretara en el precio!jejeje Un saludo y ya os contare. ojala pronto pueda hacer la presentacion de mi ansiado exeo! LLevo 1 año loquito con el coche!....lo que pasa es que los euros estan jodios!jejeje

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 15 March 2011 a las 18:56

    Pues, no sé como están actualmente los precios pero un caro lo veo, y lo del color pues yo quería en rojo, pero cuando vi un negro limpio y con las molduras en aluminio dije: ¡este es el mio!

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 15 March 2011 a las 19:11

    que razon llevas! aunque aqui te digo ke 20.700€ por un cochazo como el exeo (es decir un Audi a4) me parece un gran precio.ademas el reference tiene un equipamiento ke me ha dejado alucinado y cuando he visto el volante multifuncion en piel y el pomo del cambio tambien en piel me quedado loco. pero ademas resulta ke me cambian las molduras gris oskuro del reference por las plateadas del style (ke es por lo unico ke dudaba entre el style y este) pues me parece un gran precio pal cochazo ke es, no lo olvidemos. Evidentemente a los del concesionario les dire lo contrario, pero entre nosotros es un precio.ke el golf y el a3 valen mas caros y no es lo mismo.por lo menos pa mi

    Seat exeo st 2.0 tsi sport | La Coruña | 118

    Publicado 15 March 2011 a las 20:16

    muy buenas,yo tube la misma duda del color,yo decia blanco y mi novia me dijo que negro que para este tipo de coche le quedaba mucho mejor,y hoy dia digo que tienen razon veo exeos blancos y nadan tienen quew ver con el negro.......

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 15 March 2011 a las 20:42

    pues yo el precio en 21000 no lo veo caro, teniendo encuenta que ahora el iva es un 2% más caro que ántes,  aunque si que es cierto que les puedes apretar el precio un pelín más. En cuanto al color, eso es muy personal, yo tenía claro que lo quería blanco

    Seat Exeo ST TDI 120 cv Style | Huesca | 817

    Publicado 15 March 2011 a las 22:40

    Yo compré el TDI 120cv STYLE por 21.000€ pero era KM0, aunque estaba sin kms y sin matricular. Aprietales un poco Y color... pues como siempre es decision personal. El negro me parece mas bonito, pero mucho mas sucio. El mio es gris track, y lo lavo casi todas las semanas....

    Ser Aragonés, es un titulo, Oscense, un Orgullo!!

    Usuario dado de baja
    Publicado 15 March 2011 a las 23:56

    Ponles 20.000 euros encima de la mesa y seguro que aceptan... :P en serio, yo creo que algo te pueden mejorar...

    Seat Exeo | 24

    Publicado 16 March 2011 a las 7:22

    Sin dudarlo, siempre blanco, al Exeo le queda de fabula y ademas es mas limpio y en verano no es tan caluroso, y si no haz la prueba de tocar la chapa de un coche negro y uno blanco.

  • Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 16 March 2011 a las 8:50

    siiiiiiii que te mejoren ese precio !!! que no se venden ni patatas por no vender !!  si algo medio bueno nos ha dado la crisis es que el comprador tiene la sartén en su mano !! " no siempre pero...." Un saludo

    Seat Exeo | 84

    Publicado 16 March 2011 a las 9:00

    Aprieta, aprieta!!!!.......... que está un pelín caro. En cuanto al color, yo tengo el gris track y camufla bien la mugre cuando no tienes tiempo de lavarlo, y cuando lo lavas parece que lo acabas de sacar del conce, pero bueno.... ya sabes, para gustos están los colores.

    Seat Exeo | 114

    Publicado 16 March 2011 a las 11:30

    A ver sigo en fase de apretarles.jejeje. Mi duda de los colores es la siguiente. mi novia prefiere blanco. a mi me gusta mas en el fondo en negro,le da mas clase al coche, eso no tiene discusión. Ahora bien, yo tengo 24años (me falta un mes para 25) y en negro a pesar de gustarme un poco mas lo veo mas serio. Sin embargo en Blanco lo veo mas "deportivo" "desenfadado" "juvenil" no se como calificarlo. ademas el blanco candy es muy llamativo tambien. Ahora viene la segunda parte y es mantenerlo limpio, ya que sin duda el negro es el color mas bonito....PERO ESTANDO LIMPIO, ya que sucio cualquier coche da pena.el blanco es mas curioso y si a eso le sumamos que yo soy y vivo en Almeria pues lo mas practico seria blanco. Aqui hay mas de 3000horas de sol al año, llueve muy poco, hace bastante viento (con su arena-polvo correspondiente) y ademas lo tendre en la calle. El corazon me pide negro, la razon me pide blanco.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2011 a las 11:33

    Por lo que comentas, Blanco, sino, te arrepentirás...  ;D

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 16 March 2011 a las 11:45

    El negro no está limpio ni cuando terminas de limpiarlo, por experiencia. Pero es el más elegante. Una decisión dificil: Blanco o Negro???.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 114

    Publicado 16 March 2011 a las 17:01

    Enriquito un buen amigo mio ke tiene un laguna negro me dice la misma frase que tu me has dicho, que no esta limpio ni cuando  acabas de limpiarlo.jejeje Ire con mi padre a ver ke me dice el.

    Seat exeo st | 258

    Publicado 16 March 2011 a las 17:16

    A ver sigo en fase de apretarles.jejeje.

    Mi duda de los colores es la siguiente. mi novia prefiere blanco. a mi me gusta mas en el fondo en negro,le da mas clase al coche, eso no tiene discusión. Ahora bien, yo tengo 24años (me falta un mes para 25) y en negro a pesar de gustarme un poco mas lo veo mas serio. Sin embargo en Blanco lo veo mas "deportivo" "desenfadado" "juvenil" no se como calificarlo. ademas el blanco candy es muy llamativo tambien.

    Ahora viene la segunda parte y es mantenerlo limpio, ya que sin duda el negro es el color mas bonito....PERO ESTANDO LIMPIO, ya que sucio cualquier coche da pena.el blanco es mas curioso y si a eso le sumamos que yo soy y vivo en Almeria pues lo mas practico seria blanco. Aqui hay mas de 3000horas de sol al año, llueve muy poco, hace bastante viento (con su arena-polvo correspondiente) y ademas lo tendre en la calle.

    El corazon me pide negro, la razon me pide blanco.

    si no haces lo que te pide el corazon te arrepentiras seguramente

    Seat Exeo | 91

    Publicado 16 March 2011 a las 21:26

    Hechale un vistazo a los precios de autodescuento. El tsi son 2.000€ menos? no te compensa? Saludos.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.