Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Que os parece?

Iniciado por javifisio33, 15 March 2011 a las 16:07

34 post en este tema
  • Seat Exeo | 114

    Publicado 17 March 2011 a las 10:15

    pues creo ke no, porque actualmente tengo un pugeot 406 1.8i y come demasiado. se ke los nuevos tsi son mejores en consumo, pero los 8-9litros de media no se los quita nadie.el tdi120 me gastara 2-3 litros menos. he hecho el calculo ahora mismo y el gasolina me sale mas rentable hasta los 66.700kms, a a partir de aqui ya me sale mas rentable el diesel. tengamos en cuenta ke la diferencia de precio de las revisiones tambien influye , con lo cual podiamos decir ke a partir de los 80.000kms el coche me seria mas rentable. y espero hacerle bastantes mas de esos kilometros al coche. nueva oferta ke me hanhecho. exeo reference 120cv tdi + molduras interiores de style+llantas fenix 18 por 21.200€ y me dan la posibilidad de pagar 11.200 al contado y los otros 10.000 a pagar en 3ños sin intereses. creo ke esta va a ser la definitiva. solo me keda hablar con mi padre ke me preste un dinerillo y si acepta el lunes tengo el coche.a ver si sale ien

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 March 2011 a las 10:53

    Un TDI 120Cv con llantas 18" ? :-X Pd. Despues de 4 TDI ( un TDI BI 105Cv un TDI BI 1.9 110Cv un TDI BI 140Cv un 306 1.9 93Cv ) y despues de haber probado un A4 B8 TDI 2.0 143Cv y despues de probar un TSI 2.0 200Cv, lo siento por los amantes de los diesel, pero yo, después de haber probado todos estos Diesels 5 en total y un solo TSI, lo siento, no vuelvo a comprar un TDI por muy CR que sea en mi vida. lo siento  😘

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 17 March 2011 a las 12:27

    los gasolina son más finos, menos vibraciones y más deportivo. Pero al final hay que mirar la economía, si vas sobrado gasolina, sino lo que más rentable sea.

    born to lose ,  live to win

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 March 2011 a las 12:37

    los gasolina son más finos, menos vibraciones y más deportivo. Pero al final hay que mirar la economía, si vas sobrado gasolina, sino lo que más rentable sea.

    Si, si, si eso me parece bien, pero aun asi un 120Cv con 18" ?  :-\

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 17 March 2011 a las 14:56

    en mi casa hay un ibiza 3 cilindros tdi 75 cv de 2004 y con suspension kw Y llantas 205/40/17, y el coche va casi como con las de 195/55/15 (que se ponen para invierno)  apenas se nota la diferencia también pesa mucho menos que el exeo pero son 75cv 😃 Un saludo

    Seat exeo sport 2.0 tsi | Navarra | 2.694

    Publicado 17 March 2011 a las 15:27

    en mi casa hay un ibiza 3 cilindros tdi 75 cv de 2004 y con suspension kw Y llantas 205/40/17, y el coche va casi como con las de 195/55/15 (que se ponen para invierno)  apenas se nota la diferencia también pesa mucho menos que el exeo pero son 75cv 😃

    Un saludo

    Bueno. Si analizamos esos datos son unos 400Kg menos el Ibiza y con llantas de serie de 195y15" a 205y17" que eso también influye pues no es mucha la diferencia pero de 195 a 205 pero en el caso del Exeo con 400Kg mas aunque sean mas Cv de 205y16" a 220y18".... Yo, la verdad es que no lo veo....

    Yo también tuve un 306 de 93Cv Diesel que zumbaba una barbaridad pero los Diesel CR no son lo que eran los BI eso la gente lo tienen que tener claro.

    SEAT EXEO Sport 2.0 TSI 200Cv BiXenon AFS. LLantas de aleación de aluminio Fénix 18". Sensor presion neumáticos. Navegación MMI con sistema de manejo por voz SDS y TV TDT con USB y SD. Techo Solar, Isofix. Airbags traseros tórax. Velocidad crucero. Parktronic delantero y trasero con camara de marcha atras. Calefacción y Ventilación Estacionaria. Cristales oscurecidos un 65%.

  • Seat Exeo | 114

    Publicado 17 March 2011 a las 15:29

    y porque va a ir tan mal? al fin y al cabo es pasar de 205 a 225. no creo ke sea una locura. creo el 120cv las movera bien. ke tampoco es un sdi 65cv coño

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 18 March 2011 a las 10:07

    18" para 120cv es demasiado, hasta 17" me parece mucho pero más razonable.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 114

    Publicado 18 March 2011 a las 20:27

    finalemente me voy a quedar con la rueda DANTE que queda tambien muy bonita, le da un poco mas de brio al tdi 120cv y el 205 con llanta de 16 es el neumatico mas comun, es decir ke por el precio de 2 neumaticos 225 de 18" le monto las 4 nuevas de las que trae de serie. perjudicare la estetica , pero ganare un poko de nervio,gastare menos conbustible,cambiare mas baratas las gomas, y tendre un mejor confort de marcha con un peor paso por curva.pero si quisiera correr pues pensaria en otro motor y/o modelo. En fin un saludo y gracias compañeros

    Usuario dado de baja
    Publicado 18 March 2011 a las 20:32

    finalemente me voy a quedar con la rueda DANTE que queda tambien muy bonita, le da un poco mas de brio al tdi 120cv y el 205 con llanta de 16 es el neumatico mas comun, es decir ke por el precio de 2 neumaticos 225 de 18" le monto las 4 nuevas de las que trae de serie.

    perjudicare la estetica , pero ganare un poko de nervio,gastare menos conbustible,cambiare mas baratas las gomas, y tendre un mejor confort de marcha con un peor paso por curva.pero si quisiera correr pues pensaria en otro motor y/o modelo.

    En fin un saludo y gracias compañeros

    Un razonamiento muy coherente. Te felicito por la decisión. Lo demás es sacrificar a cambio de estética....

    Seat exeo | Navarra | 1.809

    Publicado 18 March 2011 a las 20:43

    No veo tanta diferencia en el neumático......... pero bueno iras mas comodo ! Un saludo Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 225/40 ZR18 92Y XL BSW** Precio de catálogo: € 251,50 sólo € 167,00 menos 5% de descuento para ahorradores: € 158,65 [Detalles] [Añadir a la cesta] [Pedido] Pirelli P ZERO ROSSO Asimmetrico 205/55 R16 91V BSW sólo € 149,00 menos 5% de descuento para ahorradores: € 141,55

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 March 2011 a las 17:53

    a ver... centremonos en el tema.... por casualidad te has fin¡jado que NUEVO el exeo refeerence tdi 120 vale 19.400 € ????? ahora mismo está en oferta el tsi 18.800 € ( lo que me costó el mío) y si no me equivoco, a partir del 1 de abril pasan la oferta al diesel.... cambien entre los dos (tdi y tsi) cada dos meses o así..... así que informate antes de comprar un km. 0.... 2º el modeo reference no tiene casi nada como opción, así que no te vendan la moto de que tiene el kit tal o cual, sólo se pueden poner los altavoces traseros, los airbag traseros y poco más..... 3º color..... yo vivo en málaga y tú en almeria .... creo que tenemos casi el mismo sol y tú quizás algo más de calor........ la pregunta es: ¿ quieres un coche o un horno????..... la decisión es tuya, pero con el solano, la arenilla y lo demas de nuestro clima... yo blanco del tirón..... ya no por el calor si no porque en un año vas a tener el coche arañado por todas partes (igual que todos, pero el negro lo canta un montón) 4º si quieres un diesel, adelante, pero no hay tanta diferencia ya.... yo ahora estoy yendo a almería y de media me sale 7.1 , a velocidad normal.... ya sabeis lo del 110..... pero voy por granada que hay muuuchas más cuestas y gasta más..... La gasolina por lo menos en málaga vale hoy exactamente igual que el diesel así que por precio..... y en carretera yendo a velocidad legal... se pone en 6.1 .... si no lo tienes claro, pruebalo antes....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 20 March 2011 a las 17:57

    sólo deciros que un tsi no es un gasolina de antes.... ni de coña , pisandole, todos tragan, y para callejear, el dpf del diesel...... hay gente que lo echa de más.... pero lo dicho, esto son sólo consejos.... así que lo único importante es lo del precio, mira el nuevo lo que sale que la oferta está ya mismo y no te dejes engañar por los buitres estos (vendedores) que te intentan engañar una trás otra.... para informarte bién de precios y equipamiento, la web de seat viene tooodo.... y si no pregunta que aquí estamos.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | 114

    Publicado 20 March 2011 a las 23:18

    Paneke 1º te agradezco ke me digas ke el mes que viene el tdi estara mas barato, pero añado que al menos en almeria,granada o murcia no he conseguido ningun presupuesto menor a 20.500 por el reference.ademas vete al configurador de seat y mira lo ke vale...aunque se que siempre es menos, pero bueno.19.500 es lo ke vale el tsi si a los 18.800 le sumas el impuesto de matriculacion.el tdi vale un poko mas. respecto al color no tengo ninguna duda.sera blanco. me saque la carrera en Malaga y se lo parecido de ambos climas.aunque en malaga llueve mas y el calor es mas agobiante que en almeria. Respecto a lo de diesel o gasolina ya hice mi reflexion en este mismo Tema en la pagina anterior. se que hasta ke no supere los 80.000kms no sera rentable el diesel respecto al gasolina.yo tengo un gasolina (se que no es como los de ahora) y siempre he defendido que como un motor de gasolina no hay nada pero con la super 98 a 1,47€ (porke echarle super 95 me parece un sacrilegio pa un coche nuevo) pues la verdad ke se perfectamente lo que jode. si, el diesel 10+ esta a 1,37€.otro robo, pero bueno, he decidido cambiar a un diesel con todos sus puntos buenos y malos. Respecto a lo de los kit ke se le pueden o no poner al reference nadi me ha vendido la moto, es simplemente ke el coche lo tienen en el concesionario SIN matricular y llaman a un chapista ke le quita las molduras interiores gris oscuras y les pone las plateadas del estyle. y las rudas quitas 20 tornillos (5 por rueda) y pones otra ruada, nada mas.yo no hable en ningun momento de KITS. En fin, por suerte o por desgracia tedre ke esperar un pokito mas pa comprarlo porke contaba con un dinerillos ke no ha llegado finalmente, asike con un poco de suerte hago la operación el mes ke viene.ke segun tu baja el reference a 18.800€ y ademas cumplo 25 años y los seguros me roban menos. Un saludo compañeros y gracias por vuestros consejos.ke son de agradecer. PD: enhorabuena por el coche que teneis.ojala que pronto yo lo pueda tener y poder hacer mi presentacion.

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.