Seat exeo | Murcia | 208
Alternativa parrilla nido abeja para NO perder la S
Iniciado por mcmenik, 06 March 2011 a las 15:22
Seat exeo | Burgos | 1.333
ostras,es rara pero esta guapa,es como la del kit,pero sin las barras horizontales,que has dejado las barras en las que engancha la de nido de abeja? 1saludo
Has dejado 6 barras para sujetar la del nido de abeja, no? Queda muy guapo...
Seat exeo | Murcia | 208
No, las barras que he dejado no son en las que se sujeta la de nido de abeja, porque no coincidían con la separación que les quería dejar. Solamente he dejado las mismas barras verticales que incluye la del kit (a la misma distancia de separación) y pintadas en negro brillante, mientras que la de nido de abeja la he dejado mate, tal y como viene, así el conjunto se asemeja a la parrilla bajo los faros del R8 v10, que también incluye barras separadas en negro brillante y dejando ver al fondo la rejilla en negro mate (solo que en horizontal) Pronto os pondré fotos mas detalladas. El efecto queda muy guapo, os lo aseguro. P.D: Si os fijais, las barras verticales de la parrilla central del R8 están a la misma distancia de separación que he dejado yo.
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
No está mal, me gusta más con la S que sin ella ...
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Es una "personalización" exclusiva y original queda bien con la S
Quedamos a la espera de la-s foto-s "definitivas"
Seat exeo | Murcia | 208
Seat exeo st | Vizcaya | 9.519
Seat exeo | Burgos | 1.333
Impresionante el resultado Buen Trabajo
¿Admites encargos?
+1,si te pones yo quiero otra,jeje
1saludo
+1,si te pones yo quiero otra,jeje
1saludo
+2
Seat Exeo | 1.093
Oye pues no queda nada mal esto eh? Y yo que ya me he gastado la pasta en la rejilla del kit aerodinamico...Pero bien mirado asi tengo la original para hacer este brico. Solo me falta la de nido de abeja y ya ta! Lo meditare y dentro de un tiempo quien sabe a lo mejor me animo. La idea es francamente ocurrente. Felicidades!
Seat Exeo | 250
se note el cambio y llama la atencion, pero te a quedado GENIAL sin lugar a dudas.
Seat exeo | Murcia | 208
Esperar a que lo lave este finde y le eche las fotos y ya vereis el resultado. Cambia mucho sin los huecos de los barrotes cortados que se ven en estas fotos, y en negro brillante sobre todo la parte superior de la S queda espectacular, ya vereis.
Seat exeo | 514
Muy buen resultado y algo distinto. Para los que pedis encargos seguro que los findes teneis tiempo, aparte que lo bien que te sientes al poner algo "creado" por uno mismo.
Seat Exeo | 240
Muy buen resultado y algo distinto. Para los que pedis encargos seguro que los findes teneis tiempo, aparte que lo bien que te sientes al poner algo "creado" por uno mismo. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- +111111111111111111111111111111111 xD
Seat Exeo | 316
sta mu bien..... yo tengo la rejilla comprada hace 10 meses pero no soy nada manitas y estoy esperando a un amigete que hace todo en su bandit y es mu manitas, yo solo kiero la rejilla sin s ni na.
Seat exeo | Murcia | 208
Seat Exeo | 158
mcmenik ¿donde puedo comprar la parte de nido de abeja para poder hacerla como tu? y como la has acoplado a la parte de atras para que te quedase asi de perfecta. Muy chula le verdad que si lo veo todo claro me animo a hacerlo. Gracias
Seat exeo | Valencia | 6.442
En recambios de Seat.
Volkswagen GOLF GTI PERFORMANCE | Asturias | 4.145
mcmenik,vaya currada que te has pegado....pero siento decirte que no me gusta,parece que llevas dos....lo siento tio
Seat exeo | Zaragoza | 6.175
Como te ha dicho Enriquito, en recambios de Seat, va acoplada por la parte de atrás de la de seriemcmenik ¿donde puedo comprar la parte de nido de abeja para poder hacerla como tu? y como la has acoplado a la parte de atras para que te quedase asi de perfecta. Muy chula le verdad que si lo veo todo claro me animo a hacerlo. Gracias