@davids la verdad es que si, ver un circuito desde otro punto de vista, estar allí metido en el briefing con pilotos de la cup series, y meterte a darle caña al Exeo merece la pena..
hice 150 kms en el circuito y gasté un poco más de un cuarto de depósito, pero disfrutándolo muchísimo, viendo los límites del coche ya que resbalaba muchísimo en las curvas, pero bueno..
me sorprendió mucho el esp, no es nada intensivo incluso si vas con todo el coche patinado al entrar en curvas muy fuerte, siempre que no corrijas la dirección y mantengas el acelerador dándole caña, si corriges dirección o sueltas el pedal ya dice: me toca!! por lo que te permite entrar pasado en curvas y mantener la trazada aunque el coche vaya un poco de lado.. por lo que te evitas tener que desactivarlo, que como estaba el circuito de agua no era plan....
Los frenos a la altura de las circunstancias, sin perder nada de eficacia, al revés, al trabajar en su temperatura tenían una mordida increíble.. lo que permitía apurar bien y después frenar fuerte, haciendo que culeara un poco incluso.. vamos.. un día para el recuerdo, aunque el agua no dejara disfrutar bien del circuito pero merece la pena ver hasta donde llega el Exeo... que por cierto se portó de lujo!!!