pereneke - 1.8 TSI 120cv Blanco
Iniciado por pereneke, 03 March 2011 a las 20:30
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Frenacos
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Enhorabuena Pere, gran currada.Ultimo brico finalizado!!!!
Upgrade de frenos de 245 mm a 288 mm junto con los 320 mm delanteros, para dejarlo 100% frenada de origen del exeo 2.0 tsi 211cv. Como debe ser...
Como veis en las fotos aun no lo he probado así que ya mañana veré si mejora...No sé por, pero se giran las fotos solas....[emoji55] [emoji53]
Seat Exeo | Málaga | 3.421
De nada chato... Tenía esa tarea pendiente...[emoji51]
Entre buscar piezas y la currada para desmontar, limpiar, pintar.... Pero merece la pena!
[emoji39] [emoji39] [emoji39] [emoji39]
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
muy bueno compi, ya nos contaras que tal van
Que te pasa con las fotos, mira a ver si te puedo ayudar @pereneke
Salu2
@jhebo se mueven solas.. algunas están del revés, otras repes.. Un desastre vamos... Jejejeje
Y como no me deja editarlas... El texto si pero fotos adjuntas...
El tema del montaje es muy fácil ya que es plug and play.. Vamos.. Desmontar unos y montar otros... Que hay alguno que no se entera... Nama con las olivas...
Y como no me deja editarlas... El texto si pero fotos adjuntas...
El tema del montaje es muy fácil ya que es plug and play.. Vamos.. Desmontar unos y montar otros... Que hay alguno que no se entera... Nama con las olivas...
Dime que necesitas, que soy tu hombre , no enserio, que te quito y o intento girar
Salu2
Seat exeo st | Madrid | 3.609
Son los frenos que deberian sacar de serie estos coches!! Veras que cambio.
Seat exeo style 2.0tdi 143cv | La Coruña | 4.256
Joer ke frenakos ahora tiene ke pararse bien ehh
Pues viajeciyo a Jerez a ver la F1 y después a Cádiz, vuelta por Algeciras y sii que se nota!! Ahora frena bastante más de ddetrás, y eso que no he llegado
a calentar los frenos como para que se note !!
Seat exeo | Sevilla | 118
Bueeeeenos frenoss jeje lo apuntare pere tengo tu numero jajaajajjajajaj.... jhebo si ami me pudieras cambiar q soy de sevilla y me pones que soy y vivo en cadiz jeje gracias
oks, mañana hablamos por mp y te explico como hacerlo [emoji6]Bueeeeenos frenoss jeje lo apuntare pere tengo tu numero jajaajajjajajaj.... jhebo si ami me pudieras cambiar q soy de sevilla y me pones que soy y vivo en cadiz jeje gracias
Salu2
Seat exeo | Sevilla | 118
Gracias
Seat exeo | Navarra | 1.809
Buen trabajo si señor y con el protector de disco incluido cómo debe ser!! Yo aun con esos frenos me quedo corto
Un saludo
Seat exeo 3r | León | 6.011
Ahora si va compensado. Enhorabuena socio !
Gracias Rubens!!Buen trabajo si señor y con el protector de disco incluido cómo debe ser!! Yo aun con esos frenos me quedo corto
Un saludo
Hombre el protector debe estar ya que tiene su función... El no ponerlo.. Pufff y para lo que me Han costado... Jijijiji
Lo de Quedarte corto Hasta Con esos... O eres mu bruto con los frenos, o llevas un fúnebre (st) o vas a fuego...[emoji13]
Seat EXEO ST | Barcelona | 158
Joe tío que buenos frenos llevas, envidia me das
Seat exeo | Cantabria | 925
Buen cambio Pere...son las pinzas originales???solo se cambia el porta pinzas y los discos???
Muy guapo...
Salu2
Seat Exeo ST sport 143 | Asturias | 2.061
Creo que hay que cambiar también pinzas y pastillas y cubre discos ... Vamos todo
Exacto, lo único que vale es
El buje y la mangueta, también el latiguillo de
Frenos, pero lo demás todo cambia..