pereneke - 1.8 TSI 120cv Blanco
Iniciado por pereneke, 03 March 2011 a las 20:30
Seat exeo style 143cv con kit | Málaga | 955
Fantasma Enviado de mi para ti 😉
Seat Exeo | Málaga | 3.421
mira la foto del guasa coño!!! Envidioso que ha habío una espantá de toros por tu culpa!!Fantasma
Enviado de mi para ti 😉
Enviado desde la cara oculta de la luna
Seat exeo | Málaga | 1.328
Buag!!!! Malaga-aracena, alrededor de 300 km creo recordar. 5.9 l/km Aracena-malaga, alrededor de 300 km creo recordar. 6.4 l/km La mayoría del recorrido con control de crucero de 120 a 130. Diesel al podeerrrr!!!!
no me enguarre el hiloooooBuag!!!!
Malaga-aracena, alrededor de 300 km creo recordar. 5.9 l/km
Aracena-malaga, alrededor de 300 km creo recordar. 6.4 l/km
La mayoría del recorrido con control de crucero de 120 a 130.
Diesel al podeerrrr!!!!
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Déjalo Pere ,no te enfandes.... Tu también le puedes decir que tu coche aunque sea gasolina ,al ser tsi pone las salidas de escape como los antiguos diesel;D mas negras que el ojete.... Por lo menos ya se parecen algo los tsi a los tdi enviado desde una cabina
8350km control crucero a 130 con idas de olla de 220km/h mucho callejeo y varias subidas de puertos de montaña en 2 y 3 9 depósitos Enviado de mi para ti 😉
otro!!!! Que no me enguarreis el hilo cohone!!!8350km control crucero a 130 con idas de olla de 220km/h mucho callejeo y varias subidas de puertos de montaña en 2 y 3
9 depósitos
Enviado de mi para ti 😉
Fotico de hoy en Huelva...
Yo no enguarro caracarton Enviado de mi para ti 😉
Seat Exeo | Málaga | 3.531
Coge el.escape que se te va a caer casi va rozando el suelo enviado desde una cabina
Envidiosa jajajajajaja Enviado de mi para ti 😉
Seat exeo | Málaga | 1.328
Coge el.escape que se te va a caer casi va rozando el suelo
enviado desde una cabina
Es de la torsión del motor rompe los sinemblock del escape
Seat exeo 3r | León | 6.011
a 120 y 130 ... Velocidades normales... Si hubiera ido din control de velocidad... Casi casi medio litro menos fijo...
No seria al reves Pere?con control de velocidad medio litro menos?
Pienso que no... Ya que yo me anticipo a las subidas y lanzo algo el coche por lo que en la subida no sube tanto.. Mientras que el control de velocidad no sabe que viene cuesta y despues cuando se la encuentra acelera lo que necesite para mantener la velocidad... Vamos yo lo veo así porque soy camionero y como no uses la inercia del vehículo sube el consumo y tu te quedas colgao en la cuesta.. Otra cosa es que cuando bajas cuestas es control de velocidad siempre da consumo, 2 o 3 litros pero da, mientras que llevandolo manual tu cortas y marca 0,0 Pero claro cada uno tiene sus formas o habitos.. Lo que si te digo que baja alomejor es con el diesel que al tener mas par en baja mantiene mejor la velocidad en las subidas.. Es mi impresión vaya...lo que si he notado mas es el cambio a 225/45 r17 a lo mejor llevaba las traseras con falta de presión pero he notado que tenia que pisar un pelín mas... Como si tuviera mas rozamiento el coche... Pero también iba cargado... Enviado desde la cara oculta de la luna
Ya tocaba actualizar la galería, así que voy adelantando algo....
A ver que opináis... Se admiten criticas!![emoji6]
Seat exeo tdi | Álava | 11.781
A ver que opináis... Se admiten criticas!![emoji6]
Que callado te lo tenias
Me gusta como quedan pintadas , de los frenacos no te digo nada
Ya solo queda adaptar la suspension
Un abrazoooooo
Seat exeo st | Tarragona | 581
Pues opino que te queda increíble muy bonito si señor[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Seat exeo st | Málaga | 1.110
Mi opinión ya la sabes, aún así la expongo aquí: ME ENCANTAN LAS LLANTAS!!!!!!!!!!!! [emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39][emoji39]
@jhebo llevaba años con la idea de Pintalas en negro, me
decidí gracias al Plastidip, y en mate.. A mi me encanta!
Y lo la bajadita.. Está ahí pendiente...