Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pereneke - 1.8 TSI 120cv Blanco

Iniciado por pereneke, 03 March 2011 a las 20:30

134 post en este tema
  • Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:15

    Que sepas que esos faros ya llevaron bombillas naranjas en los extremos hahaha. Muy bien tio,de verdad,me gusta mucho mas ahi el intermitente,aparte de verse mejor siendo mas útil,es mas vistoso.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 15 May 2013 a las 22:38

    Que sepas que esos faros ya llevaron bombillas naranjas en los extremos hahaha.

    Muy bien tio,de verdad,me gusta mucho mas ahi el intermitente,aparte de verse mejor siendo mas útil,es mas vistoso.

    yaa yaaa jejeje

    joeee no me negareis que al ver los intermitentes junto a la rejila no habéis pensado nunca: eso ahí no va....

    cada cosa en su sitio.. los intermitentes en las esquinas y las luces delante... estos ingenieros de seat..... jejejeje

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 15 May 2013 a las 22:52

    yaa yaaa jejeje

    joeee no me negareis que al ver los intermitentes junto a la rejila no habéis pensado nunca: eso ahí no va....

    cada cosa en su sitio.. los intermitentes en las esquinas y las luces delante... estos ingenieros de seat..... jejejeje

    Lo decia por las luces de dia ome..jeje.

    Pues lo mas normal es intermitente en extremo,todo sea dicho.

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 May 2013 a las 14:20

    Mas fotos para que veais clarito lo que he hecho en el último brico!!! Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    post-6525-13881172047054_thumb.jpg

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 May 2013 a las 14:21

    Luz de posicion...  Donde siempre......

    Y en la de abajo, luz día:Posted Image

    Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 17 May 2013 a las 15:53

    En la última foto no deslumbran si te pones de frente? hay una opcion con el vag-com,de luces americanas,para poner las DLR en los intermitentes(intermitentes originales ,es decir,lado interior).

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 17 May 2013 a las 19:19

    En la última foto no deslumbran si te pones de frente?

    hay una opcion con el vag-com,de luces americanas,para poner las DLR en los intermitentes(intermitentes originales ,es decir,lado interior).

    noo no deslumbran .. y si lo hacen para eso son luz dia no??' jjeje 

    el garaje tiene poca luz por eso sale así... y lo del vag... paso yo lo hago a mano... (vieja escuela) además el vag lo tengo jodio...

    Ademas, si se que se pueden encender los intermitentes, pero no puedes ponerlos como luz dia, me refiero que siguen haciendo la función de intermitentes.... y siguen siendo amarillo auto...

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 July 2013 a las 13:39

    Unas fotillos pa ver las mejoras....Posted Image[img width=650 height=365] aquda8u6.jpg[img width=650 height=365] 2era3amy.jpg[img width=270 height=480] ny7y4aza.jpg[img width=270 height=480] 9e5ynaba.jpg

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Málaga | 1.110

    Publicado 04 July 2013 a las 13:42

    Chato, no veas como ha mejorado el Peremóvil con las alpargatas nuevas. Disfrútalo campeón.

    quitsignature_MjBfNC4yNV9FdXJvc19kbXlfMT

    Seat exeo | Málaga | 1.328

    Publicado 04 July 2013 a las 14:00

    Ya parece un taxi como Dios manda...

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 July 2013 a las 14:08

    Ya parece un taxi como Dios manda...

    en la kdd le voy a pone la banda azul y el escudo jajajajajaja

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.767

    Publicado 04 July 2013 a las 20:48

    Alaaa, has abandonado los ruedines 😮 Joe, al final me voy a quedar yo solo con 16" Por cierto, muy guapo, que no te habia dicho nada Salu2

    Siempre estaras entre nosotros German

  • Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 04 July 2013 a las 21:23

    gracias jhebo.. pero con 16 hay mas.. muchos mas.... jejeje yo no quería.. pero me calentais.....  :P conduciendo yaa vereis mis llantas por ahi.....

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Usuario dado de baja
    Publicado 05 July 2013 a las 7:24

    Con estos zapatos mucho mejor!! Enhorabuena 😃 Un saludo.

    Seat exeo | Sevilla | 569

    Publicado 05 July 2013 a las 15:55

    Muy buenos zapatitos pere!!! Un saludo y ten cuidao que tantos cv no son buenos!! ajajaja  bailon

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 06 July 2013 a las 9:03

    Muy buenos zapatitos pere!!! Un saludo y ten cuidao que tantos cv no son buenos!! ajajaja  bailon

    hoy lo pruebo por fín después de la repro.. Primer viajecito... Vamos a ver como vá en carretera cargao hasta las trancas

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo 3r | León | 6.009

    Publicado 08 July 2013 a las 0:18

    No lo habia visto Pere! muuucho mejor ! la diferencia es notable. Poco a poco,un taxi guapo jeje :P saludos !!!

    Exeo 20Válvulas Turbo(BND-Unlimited Ecu-Upgrade,embrague Sachs Performance,Forge Splitter,encendidoRS4,Center Exhaust,Frenada completa S4,Eibach SeatSport,suspension,Asientos Sline mixtos,Seat Media System E,pilotos led exterior,full led interior,umbrales y bajos de puerta S4,carcasas cromo mate,paragolpes delantero & aleron Kit,difusor trasero,Subwoofer & bandeja OEM,apertura-maletero,otros)

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 July 2013 a las 18:01

    Jajaja envidiosillos!! Bueno primer viajecito con repro y llantas de 17".. 450 kms con  medio deposito incluyendo tres dias de ir y venir dos veces del curro, media de 7.0 L / 100 kms así que muy contento ya que ni baja ni sube el consumo... Teniendo en cuenta como iba de cargado vamos bién... Creo que podría haberle sacado menos pero por pereza dejaba puesto el contro de velocidad y con eso gasta más... Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo st | Álava | 1.936

    Publicado 08 July 2013 a las 20:19

    K fuiste a 100 kmh ......yo cada día me quedo más alucinado el mío sera borracho el capullo :P _______----DAVESAW----_______

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 08 July 2013 a las 23:38

    K fuiste a 100 kmh ......yo cada día me quedo más alucinado el mío sera borracho el capullo :P

    _______----DAVESAW----_______

    a 120 y 130 ... Velocidades normales... Si hubiera ido din control de velocidad... Casi casi medio litro menos fijo...

    Enviado desde la cara oculta de la luna

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.