Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensor aparcamiento

Iniciado por moi5e5, 02 March 2011 a las 21:28

15 post en este tema

Seat exeo st sport | Barcelona | 289

Publicado 02 March 2011 a las 21:28

Alguien sabe si mediante el cable, o con alguna opción, se puede hacer que cuando suene el sensor de aparcamiento se baje el volumen de la radio?? He visto que Volkswagen si lo hace... Gracias

  • Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 March 2011 a las 22:50

    Yo creo que en el nuestro no, y de comparar tendríamos que hacerlo con Audi, que es el más parecido al nuestro

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 03 March 2011 a las 14:45

    No se si Audi lo hace pero va muy bien, es una pena que el exeo no tenga esto con la radio puesta cuesta escucharlo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 03 March 2011 a las 17:48

    No se si Audi lo hace pero va muy bien, es una pena que el exeo no tenga esto con la radio puesta cuesta escucharlo.

    Sabes que con el vag-com puedes subir el volumen?

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

    Seat exeo st sport | Barcelona | 289

    Publicado 03 March 2011 a las 20:12

    si lo he leido por eso preguntaba si estaba la opción de bajar el volumen de la radio. Intentare subir el volumen del sensor. Gracias

    Seat Exeo | 22

    Publicado 01 June 2011 a las 12:59

    Me apunto a la duda, solo llevo con el 3 días pero es uno de los minimos fallos que le encuentro al coche. Realmente si llevas un poco alta la radio no hay manera de oir el aviso. Por otra parte si se sube demasiado por vag, es posible que si un día no llevas la radio puesta ( digo esto ya que algunas veces llevo una niña pequeña ), te puede dar algun sustillo el pitido.

    Seat Exeo | 554

    Publicado 01 June 2011 a las 13:04

    Pues aunque te lo suban a tope no te vas a asustar. Por lo demas boton mute del volante cuando aparcas- Saludos

  • Seat exeo | Valencia | 501

    Publicado 01 June 2011 a las 22:42

    pues lo yo hago muy sencillo ,cuando voi a aparcar ,pulso el mando derecho del volante y le quito todo el volumen a la radio y asi lo escucho perfectamente jejejejejeje

    no me des buenos principios , dame buenos finales  (makario)

    Seat exeo | Alicante | 3.238

    Publicado 02 June 2011 a las 16:55

    Lo mismito que yo, pause a la radio con el boton del volante y asunto arreglado, aunque tengo que decir que le ha subido un poco el volumen con el Vag

    Seat exeo | Zaragoza | 6.175

    Publicado 02 June 2011 a las 17:59

    Si le has subido el sonido al parktronic, salvo que tengas el volumen muy alto de la radio, lo tendrías que escuchar perfectamente

    Seat Exeo | Zaragoza | 300

    Publicado 03 June 2011 a las 13:09

    Quisiera explicar una cosa de las centralitas del coche: cada una es como un ordenador que controla una cierta parte del coche, y entre todas están interconectadas por el can-bus famoso. Dicho ésto, se entiende que para cada función es necesario que el "ordenador-centralita" tenga el programa que la realice. Lo que puedes cambiar con el cable son configuraciones / opciones que tienen previstas los programas que hay en la centralita pero no puedes meter funciones nuevas aunque si se puedan habilitar o desahabiltiar las que hay. Dicho ésto, esa función existe en las centralitas de los VAG de última generación (recordad que el Exeo no deja de ser de la penúltima), además de que no hace falta ni meter el cable porque se configuran desde el FISS. Los A4 B8 tienen esa opción además de algunas otras.

    Seat Exeo | 12

    Publicado 11 June 2011 a las 15:25

    Hola. Yo, por costumbre bajo el volumen. Y si no a la vieja usanza 😀.

    Usuario dado de baja
    Publicado 11 June 2011 a las 21:58

    Hola.

    Yo, por costumbre bajo el volumen. Y si no a la vieja usanza 😀.

    Es genetica, los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez, escuchar musica y aparcar...  ;D ;D

  • Seat Exeo | 342

    Publicado 12 June 2011 a las 17:26

    para esto es muy cómoda la radio que montan, que le pulsas al botón del volumen y se pone en pausa, muy sencillo, el problema son los críos, ........................ que no llevan botón.

    Usuario dado de baja
    Publicado 12 June 2011 a las 17:40

    el problema son los críos, ........................ que no llevan botón.

    +1

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 14 June 2011 a las 1:55

    uzimtb te equivocas.. no es genética, lo que pasa que nos gusta oir perfectamente como cruje el paragolpes cuando lo enganchamos con algo..... :P :P a mí por lo menos se me queda una cara de guilipollas :-X??? :-\ :P

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.