Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

busca radares

Iniciado por paco1388108757, 27 February 2011 a las 11:16

6 post en este tema

Seat Exeo | 63

Publicado 27 February 2011 a las 11:16

pinchar este enlace y vereis todos los radares fijos y camuflados por provincias,www.freewebmaps.com. lugar ,velocidad,coche camuflado etc.

  • Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 16:15

    Una pregunta el otro dia me llevo un taxi a casa y el tio iba por la autopista de limite 80km/h a 160 Km/h y tenia un detector de radares que cuando no le pitaba 160km/h cuando pitaba 80 km/h el tio iba todo ciclao dando largas a todo el mundo para que se aparten, hice el recorrido que normalmente suelo tardar 20 minutos en menos de 10 minutos  :o Parecia salido de la pelicula "Taxi Express" era un Volkswagen passat Rline todo tuneado del anterior modelo no el reciente de 170 cv DSG y me dijo que los detectores de radar ahora son legales. ¿Sabeis algo de esto?

    Usuario dado de baja
    Publicado 27 February 2011 a las 18:38

    Una pregunta el otro dia me llevo un taxi a casa y el tio iba por la autopista de limite 80km/h a 160 Km/h y tenia un detector de radares que cuando no le pitaba 160km/h cuando pitaba 80 km/h el tio iba todo ciclao dando largas a todo el mundo para que se aparten, hice el recorrido que normalmente suelo tardar 20 minutos en menos de 10 minutos  :o

    Parecia salido de la pelicula "Taxi Express" era un Volkswagen passat Rline todo tuneado del anterior modelo no el reciente de 170 cv DSG y me dijo que los detectores de radar ahora son legales.

    ¿Sabeis algo de esto?

    Sería un avisador de radar, de esos que se actualizan por internet (en plan tomo tom...), no de los que localizan e inhiben la señal de los radares....

    Seat exeo | Vizcaya | 2.054

    Publicado 27 February 2011 a las 19:28

    No no, para nada eso del avisador ya lo tengo yo en mi tomtom ó en el iphone, pero lo que el tiene ese taxista es un detector de radar ya sea fijo o un radar camuflado de la policia.

    Y me dijo que ahora eso ya es legal, lo que si es ilegal es el inibidor dado que hay ya estas perjudicando los metodos que usa la oplicia pero que el detector hoy por hoy es legal, te lo digo porque donde yo vivo en la autopista A8 hay radares fijos y el tio los pasaba a 160 km/h exceptuando los que le pitaban dado que no todos los radares fijos estan conectados los van alternando

    Sería un avisador de radar, de esos que se actualizan por internet (en plan tomo tom...), no de los que localizan e inhiben la señal de los radares....

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 27 February 2011 a las 19:33

    Ahora los unicos que estan prohibidos son los que inhiben las frecuencia de los radares

    Siempre estaras entre nosotros German

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.