Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

I Jornada de Movilidad Urbana e Interurbana

Iniciado por FPI, 26 February 2011 a las 17:35

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 26 February 2011 a las 17:35

Dedicado a jemsus  8) 

Nuevas Tecnolgias aplicadas a la Movilidad y Seguridad Vial

El próximo 13 de abril el Departamento de Interior del Gobierno Vasco celebrará en la sala A2 del Palacio de Congresos Kursaal de Donostia-San Sebastián la I Jornada de Movilidad Urbana e Interurbana sobre “Nuevas tecnologías aplicadas a la movilidad y seguridad vial”

En esta Jornada, además de otros interesantes ponentes, contaremos con la presencia del Dr. Luis Rojas Marcos quien tratará el tema de “La seguridad vial ante las nuevas tecnologías: la persona y su adaptación.”

La jornada se celebrará en el Kursaal, una espectacular obra arquitectónica de Rafael Moneo frente al mar Cantábrico.Desde el palacio se accede fácilmente a pie a lugares emblemáticos de la ciudad como la Parte Vieja y la bahía de La Concha, así como a sus zonas comerciales.

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.