Club Seat Exeo

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Bajada del limite de velocidad de 120 a 110 en autovia y autopista

Iniciado por killo, 25 February 2011 a las 22:07

11 post en este tema

Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

Publicado 25 February 2011 a las 22:07

Toma chorrada de Rubalcava!! Para los representantes com yó esto es una pedazo de mamonada. Que me digan el ahorro y el gasto que se va a producir por el cambio de señalización. A este ya no creo que se le ocurra presentarse como sucesor de ZP.... se le va a quedar la popularidad bajo tierra. Un saludo

  • Seat exeo | Burgos | 1.333

    Publicado 25 February 2011 a las 22:18

    ya lo e oido,una autentica vergüenza,pero lo que mas me llama la atencion,es la parsimonia de la gente y de las asociaciones,como la del defensor del pueblo,no pretenden hacer nada?nose pero esto cada dia es mas una dictadura que democracia 1saludo

    vw golf II gti 1.8 8v 112cv - ford orion 1.6i ghia  105cv - vw golf II gti 1.8 16v 139cv - vw golf III gti 2.0 8v 115cv - ford fiesta daytona 1.6tdci 90cv - vw golf II rallye 1.8 G60 160cv - vw golf V gti 2.0 16v 200cv - renault 19 1.4 80cv - vw golf II gti 8v 1.8 112cv - seat exeo 2.0TDI 143cv

    Seat exeo | Murcia | 751

    Publicado 25 February 2011 a las 22:19

    Opino como vosotros, pero hay un post abierto en Of topic sobre el tema

    Seat Exeo tdi 143 sport multitronic | 74

    Publicado 25 February 2011 a las 22:26

    Opino como vosotros, pero hay un post abierto en Of topic sobre el tema

    Vaya, lo siento, si el moderador lo considera, que cierre este hilo.

    Seat Exeo | Málaga | 3.421

    Publicado 26 February 2011 a las 0:20

    dictadura???? creo que se queda corto... aquí lo unico que falta es eso de prohibido prohibir........ lo demás va a estár todo prohibido.... lo siguiente el sexo.... prohibido el sexo ya que hay que ahorrar en condones y cheque bebé.......

    Exeo 1.8 TSI 210 cv 320 NM

    Para qué un diesel si hay un TSI.....

    Seat exeo | Valencia | 6.442

    Publicado 26 February 2011 a las 1:42

    Bueno, es que progre-so es asi.

    born to lose ,  live to win

    Seat Exeo | 191

    Publicado 26 February 2011 a las 11:07

    El siguiente paso será prohibirnos coger el coche, así si que tendremos un ahorro de la hostia. Tremenda gilipollez lo de reducir el límite de velocidad. Estoy indignado, se piensan que somos gilipollas o algo así. Anda y que les den por c.... Lo que si van a conseguir es recaudar más por multas, pues no creo que haya nadie que en su sano juicio se ponga a hacer un viaje de 600 Kms por autovía a 110, llegamos antes andando. Cada vez estoy más convencido de lo de Spain is different.

  • Seat Exeo St 170 tdi | Vizcaya | 1.441

    Publicado 26 February 2011 a las 11:16

    pareceremos subnormales ante Europa, en fin.........................

    No soy rencoroso, pero el que me hace, me la paga.

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 26 February 2011 a las 13:55

    lo mejor que lo pongan a 80km/h para si multar directamente esto es un circo, estoy con calimune nos prohibirnos andar en coche  pero de trabajar no se les ocurre hijos de p.....

    Seat Exeo | Sevilla | 238

    Publicado 26 February 2011 a las 16:34

    Sociolistos... Un mundo aparte... :-X

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 26 February 2011 a las 18:26

    Sociolistos... Un mundo aparte... :-X

    "Sociolistos" me gusta la palabreja

    :o  😞  >😞  :'(  :-[

    ¿CUANTO PODRÍAN REDUCIR DE ESTE SUELDO Y OTROS SEMEJANTES?

    Leire Pajín, actual ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, dentro de unos días,  pasará a ocupar su puesto como senadora en virtud  del  acuerdo al que han llegado PSOE y PP.

    A partir de  dicho momento, Pajín pasará a disfrutar lo que comúnmente se denomina economía -más que- sostenible, y así a realizar los primeros ensayos de la futura ley.

    Pero vayamos  por partes.

    Pajín, cada mes, cobrará:

    Sueldo como  senadora........................................................................................5.500  €/mes

    Sueldo como secretaria de organización del  PSOE..............................................6.500 €/mes

    "Indemnización" como ex-secretaria de Estado de cooperación  *.....................7.000 €/mes

    Dietas  ...1.800 €/mes

    TOTAL  ...20.800  €/mes

    TOTAL  ANUAL...291.000 €/año 

    * este cargo lo abandonó en julio, pero mantendrá esta  indemnización durante 2 años. 

    Ha  dicho la Vicepresidenta del gobierno que es indecente que mientras la inflación es -1%, y tengamos más de 4.000.000 de parados, haya gente que no esté de acuerdo en alargar la jubilación.

    Deseamos transmitirle a la "Sra. Vicepresidenta" y a todos los políticos, lo que consideramos indecente:

    INDECENTE,  es que el salario mínimo de un trabajador sea de 624 €/mes y el de un diputado de 3.996, pudiendo llegar, con dietas y otras prebendas, a  6.500 €/mes.

    INDECENTE, es que un profesor, un maestro, un catedrático de universidad o un  cirujano de la sanidad pública, ganen menos que el concejal de festejos de un Ayuntamiento de tercera.

    INDECENTE, es que los políticos se suban sus retribuciones en el porcentaje que les apetezca (siempre por unanimidad de votos, por supuesto, y al inicio de la legislatura).

    INDECENTE, es que un ciudadano tenga que cotizar 35 años para percibir una jubilación y a los diputados les baste sólo con 7, y que los miembros del gobierno, para cobrar la pensión máxima, sólo necesiten jurar el cargo.

    INDECENTE, es que los diputados sean los únicos trabajadores (¿?) de este país  que están exentos de tributar un tercio de su sueldo del IRPF.

    INDECENTE, es colocar en la administración a miles de asesores (¿?) = (amigotes con sueldos que ya desearían los técnicos más cualificados.)

    INDECENTE No es que no se congelen el sueldo sus señorías, sino que no se lo bajen.

    INDECENTE, es que  sus señorías tengan seis meses de vacaciones al año.

    INDECENTE, es que ministros,  secretarios de estado y altos cargos de la política, cuando cesan, son  los únicos ciudadanos de este país que pueden legalmente percibir 2 salarios del ERARIO PÚBLICO.

    Y que sea cuál sea el color del gobierno, todos los políticos se benefician de este moderno "derecho de pernada" mientras no se cambien las leyes que lo regulan. ¿Y quiénes las cambiarán? ¿Ellos mismos? ¡Já!.

    Haz que esto llegue al Congreso a través de tus amigos

               

    ÉSTA  SÍ DEBERÍA SER UNA DE ESAS CADENAS QUE NO SE DEBE ROMPER, PORQUE SÓLO  NOSOTROS PODEMOS PONERLE REMEDIO A ESTO, Y ÉSTA, SI QUE TRAERÁ AÑOS DE  MALA SUERTE SI NO PONEMOS REMEDIO.

     

    </blockquote>

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

¿Quieres unirte al Club Seat Exeo?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.